¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy más triste que...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy más triste que... Empty Estoy más triste que... Jue 04 Abr 2013, 00:18

Fernanda fm

Fernanda fm
actividad
actividad

Hola chicas, saben desde que tengo memoria he sido una chica muy seria, algunas personas creían que era mala onda por no hablar, pero no me gusta hacerlo mucho. Ahora que estoy por terminar la licenciatura me doy cuenta de que no tengo amigos, hace cinco meses me asaltaron y me rompí un tendón y ninguno de "mis amigos" me preguntaron como estaba y me sentí muy mal, en fin, ahora me siento sola en la escuela y no se cómo enfrentarlo he perdido el significado de amistad. Alguna de ustedes me podría decir si la amistad en verdad existe?

2Estoy más triste que... Empty Re: Estoy más triste que... Jue 04 Abr 2013, 00:39

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Fernanda, yo creo que la amistad existe en el mundo como una extención del amor, pero yo la veo en los actos positivos, no nadamas en la constancia de una relación, dejame te doy un ejemplo, cuando compartimos algo bueno de nosotros estamos dando amor, gotitas de amistad, cuando leo por ejemplo una frase que me hace reflexionar y que me lleva a ser mejor como persona me siento muy agradecida por que alguíen me aporto algo aunque no llego a conocerme.

A veces por ejemplo cuando leo la vida de alguíen que me impacta positivamente, siento que ha sido mi amigo, pues a aportado algo bueno a mi vida.

Me gusto tu imagen llena de color.Estoy más triste que... 249236

3Estoy más triste que... Empty Re: Estoy más triste que... Jue 04 Abr 2013, 00:46

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Me nace preguntarte, ¿tu que ofreces a las personas como amistad, de tu parte que acciones realizas como amiga?

4Estoy más triste que... Empty Re: Estoy más triste que... Jue 04 Abr 2013, 01:23

Fernanda fm

Fernanda fm
actividad
actividad

Pues con mi amiga de la licenciatura la apoyé psicológicamente, escuchándola y siempre estando a su lado, generalmente hago eso con todos, escuchar y si lo a merita comentar. Me gusto mucho tu comentario, esta chido y tienes razón Estoy más triste que... 8795

5Estoy más triste que... Empty Re: Estoy más triste que... Jue 04 Abr 2013, 10:18

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga..
Creo Que muchas personas son como Tu, Como calladas y encerras en uno mismo
Yo era haci jajjaa
mi madre me decia eres Cartón Duro no te sacamos las palabras Por nada del mundo
Pero es que uno aveces No siente el interes en hablar con los demas también muchas veces cuando necesitan
de uno ellos te hablan pero cuando uno necesita de ellos No estan....

Pero con el tiempo uno se va dando cuenta Que si no tienes comunicación con Amigos o con gente alrededor
de uno No vas a ninguna parte Yo fui de las que No sabia ni como llegar al centro
porque No preguntaba a nadien por No hablarles...

Te asaltaron que mal Ojala no aya sido nada tan grabe Linda.
Pero el porque no te preguntaron tal ves es porque Tu Nunca les das cabida para tener Una platica
del como estas o que te pasa o No se, salir con amigas a dar una vuelta..
y bueno ellos te vieron Bien y prefirieron No preguntar mejor...

Las Amistad Si Existe
Cuando tu dejas entrar los sentimientos de amistad Si
Yo hasta el dia de hoy No tengo amigos sercanos, donde vivia antes quedo mi mejor amiga y la unica
y los comunicamos por telefono solamente por la distancia que los encontramos, cuando viajo los juntamo si..
en este momento No tengo amigos aqui serca de mi
Si tengo Amigas y amigos por medio de Internet
En facebook y aqui en este Foro que yo le digo La casita Virtual Donde me han ayudado mucho
aunque estemos a miles de kilometros de distancia se siente el apoyo y el cariño a traves de una pantalla y leyendo Letras.
Pero hay estan apoyandome y yo apoyandoles también..
La amistad existe si uno le da Cabida a la Amistad en su Vida...

Se mas sociable con los que te rodean tal ves ellos sienten que Tu les responderas mal..

Un Gran Abrazo Para Ti
Muchas bendiciones y aqui te lo aseguro que encontraras muchas amistades y apoyo.
Estoy más triste que... 10027 Estoy más triste que... 10027 Estoy más triste que... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.