¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUNOS CHISTORETITOS DE GALLEGOS

+2
angelica
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALGUNOS CHISTORETITOS DE GALLEGOS Empty ALGUNOS CHISTORETITOS DE GALLEGOS Mar 09 Dic 2008, 13:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Esto es una familia de indios formada por un padre, una madre, dos hijos y una hija. El pequeño le pregunta al padre:
- ¿Por que los indios tenemos nombres tan raros?
-Mira hijo te pondré un ejemplo, tu hermana se llama "Estrella Fugaz" porque cuando la estabamos haciendo cayó una del cielo, tu hermano se llama "Caballo Veloz" porque cuando lo estabamos haciendo pasó uno a gran velocidad. Lo entiendes "GOMA ROTA

Gallegos
Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
- Pero si ahí en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

Oye Manolo te invito a una fiesta de 15 años.
Sí pero a los 3 meses me regreso.

La gallega había tenido un parto difícil. Se le acerca el médico y le dice:
- El bebé está bien, pero le tuvimos que poner Oxígeno.
- Coño, yo que quería ponerle Manuel.....

En el velorio de un gallego, un amigo del difunto se acerca a la viuda y le dice:
Lo siento señora, lo siento y la señora le responde:
No gracias, dejalo acostadito nomas.

2ALGUNOS CHISTORETITOS DE GALLEGOS Empty Re: ALGUNOS CHISTORETITOS DE GALLEGOS Mar 09 Dic 2008, 14:05

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajaja me dio risa el dela Goma rota jajajajajja

3ALGUNOS CHISTORETITOS DE GALLEGOS Empty Re: ALGUNOS CHISTORETITOS DE GALLEGOS Mar 10 Mar 2009, 11:34

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajaja

MUy buenos Andy

jajajajajajajajaj

4ALGUNOS CHISTORETITOS DE GALLEGOS Empty Re: ALGUNOS CHISTORETITOS DE GALLEGOS Mar 10 Mar 2009, 13:00

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy buenos Andy.ALGUNOS CHISTORETITOS DE GALLEGOS 659829

me encanto el de letuvimos q poner oxigeno jajaajajajajaja ALGUNOS CHISTORETITOS DE GALLEGOS 216280 ALGUNOS CHISTORETITOS DE GALLEGOS 216280

5ALGUNOS CHISTORETITOS DE GALLEGOS Empty Re: ALGUNOS CHISTORETITOS DE GALLEGOS Mar 10 Mar 2009, 13:28

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oigannn yo no entendi el de la goma rota =S hajhajaa, Angelica explicame ! ! ! !

6ALGUNOS CHISTORETITOS DE GALLEGOS Empty Re: ALGUNOS CHISTORETITOS DE GALLEGOS Mar 10 Mar 2009, 14:06

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CAMILA: "Goma" es una manera coloquial de llamar al preservativo en España.

oo0oo0oo0oo0oo0oo0oo

Jajajaja... ¡me gustaron mucho los chistes! Aunque, como comprenderán, me producen sentimientos encontrados porque al gachupín no le hicieron mucha gracia... Es español, DE GALICIA... ¡auténtico gallego!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.