¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

♥ ♥ ♥Esta Ves les Presento a mis Hijos♥ ♥ ♥

+7
Khiara
Lola Shakti
Ferniz
CRISALIDA
citlalli08
Cristal Secrets
Jenny2626
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saludos Amigas Lindas.

Bueno esta Ves, Quiero Presentarles a Mis Hijos Los Tres.
cuando estube en mi ciudad Salimos todos Juntos :)
 ♥ ♥ ♥Esta Ves les Presento a mis Hijos♥ ♥ ♥  269384_126942040823663_1480870043_n
La grande se llama Katherine Hoy cumple 12 años.
El Hombre Maximiliano de 8 años (el es el que esta con su papi)
y mi Pequeña Elisa de 4  ♥ ♥ ♥Esta Ves les Presento a mis Hijos♥ ♥ ♥  703920

Mis Tesoritos Mas lindos del Mundo..
Cada dia mas grandes y bellos..

Abrazos Amigas Quise compartir esta Bella fotito para que
conocieran a mis Pequeños flor flor

hi
No le miren el pelo a la pequeña jajajja paso esos dias con su abuela paterna y mela entrego toda bruja en ese momento  ♥ ♥ ♥Esta Ves les Presento a mis Hijos♥ ♥ ♥  150972

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga que grandes y guapos además que fuiste mama muy joven, felicidades y disfruta tus hijos al máximo
Te mando un abrazo, recuerda que cuando mas oscura la noche es porque el sol ya va a salir

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Amiga Linda  ♥ ♥ ♥Esta Ves les Presento a mis Hijos♥ ♥ ♥  10027

y si muy joven a los 13 mi niña quede embarazada y la tube a los 14 Pero la tube a mi Niña señorita ya  ♥ ♥ ♥Esta Ves les Presento a mis Hijos♥ ♥ ♥  703920

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muy lindos tus peques =)

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y bueno que te puedo decirm tenes unos hijos preciosos amix, cuidalos, disfrutalos y amalos al maximo, xque son el mayor regalo que DIOS nos pudo, hacer. Vive intensamente m xque cada etapa es unica, una vez que paso ya no la podes recuperar.

Que DIOS los ilumine y los bendiga cada dia  ♥ ♥ ♥Esta Ves les Presento a mis Hijos♥ ♥ ♥  10027

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

 ♥ ♥ ♥Esta Ves les Presento a mis Hijos♥ ♥ ♥  249236 que lindos bebes, digo bebes porque para una mami aunque sus hijos ya estén grandes siguen siendo sus bebes  ♥ ♥ ♥Esta Ves les Presento a mis Hijos♥ ♥ ♥  703920 que hermosos amiga.... disfruta cada momento que pases a su lado.....

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

 ♥ ♥ ♥Esta Ves les Presento a mis Hijos♥ ♥ ♥  81816que hermosisismo!!!!!!! tan joven y con tantos hijos jajajaja pero feliz que es lo mas importante!!! cuidalos mucho !!! y dales todo el amor posible!!! que tengas un bello inicio de semana jenny :) bendiciones para ti y tu hermosa familia... `por cierto espero que ya estes mejor respecto a lo de tu novio :) cuidate!!

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que preciosos!!

Les deseo una vida llena de bendición.

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga hermosos tus hijos gracias por publicar esta foto, cuidalos mucho que dios te los colme de bendiciones y ojala que si estas embarazada sea niño para estar iguales porque yo tengo 2 niños y dos niñas

Diosito los bendiga

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bellos tus hijitos, felicitaciones Jenny!!!!  ♥ ♥ ♥Esta Ves les Presento a mis Hijos♥ ♥ ♥  54882

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Amigas Lindas.

 ♥ ♥ ♥Esta Ves les Presento a mis Hijos♥ ♥ ♥  Gracias-3

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Jenni, gracias por compartir foto de tus pekes...

estan hermosos los 3,, la pequeñita esta linda!!!

nena, por cierto, ya no supe que paso en la audiencia... los resultados fueron favorables?

un mega abrazo!!!

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hermosa foto Jenny !!!

gracias por compartir,
FeLiCidAdEs a tu princesa que Dios te la bendiga y la guarde con salud

Bonita mañana  ♥ ♥ ♥Esta Ves les Presento a mis Hijos♥ ♥ ♥  249236

Invitado


Invitado

Están muy hermosos tus hijos Jenny, y tú también... Te pareces a una tía de hecho!, muy guapos los tres!:P

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tremar Linda sii me fue muy Bien en todo, por hay respondi el mismo Post para que supieran que si logre traer a mi hija mayor. y feliz ahora ella junto a mi....claro adactandose a las reglas de la Casa.

gracias chicas esos son mis tres tesoros Al igual que La Hija de mi novio que la quiero mucho igual y de apoco ira compartiendo mas con nosotros :)

 ♥ ♥ ♥Esta Ves les Presento a mis Hijos♥ ♥ ♥  10027  ♥ ♥ ♥Esta Ves les Presento a mis Hijos♥ ♥ ♥  10027  ♥ ♥ ♥Esta Ves les Presento a mis Hijos♥ ♥ ♥  10027  ♥ ♥ ♥Esta Ves les Presento a mis Hijos♥ ♥ ♥  10027  ♥ ♥ ♥Esta Ves les Presento a mis Hijos♥ ♥ ♥  10027  ♥ ♥ ♥Esta Ves les Presento a mis Hijos♥ ♥ ♥  10027  ♥ ♥ ♥Esta Ves les Presento a mis Hijos♥ ♥ ♥  10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.