¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

alguna vez te han espantado?

+4
jasaby
Andys
une.fille.plus
Ferniz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguna vez te han espantado? Empty alguna vez te han espantado? Jue 14 Mar 2013, 14:31

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal chicas como están? ayer estaba platicando con un amigo acerca de las películas de terror, la verdad es que me encantan, alguna vez te han espantado? 884646, pero me mueve mas saber historias reales, que alguien las haya pasado y me las cuente, ufff a mi una vez me espantaron, a alguna le a pasado algo asi?? te han espantado alguna vez? haz visto algo? escuchado algo? o alguna historia que sepas de alguien? cuéntame! cuéntame! si?? y yo te cuento mi historia...

2alguna vez te han espantado? Empty Re: alguna vez te han espantado? Miér 17 Jul 2013, 17:29

une.fille.plus

une.fille.plus
segundo grado
segundo grado

A mi noo never! Pero mejor no digo nada porque eso da mala suerte haha pero mi tía trabajaba en un hospital donde según esto espantan y una vez estaban en una conferencia asi todos los doctores y obvio que toman fotos de los ponentes, en una de esas fotos a lado de un doctor apareció una señora o sea se veía clarisimamente excepto su cara, pero el cabello despeinado negro chino y una tipo bata como sucia de lodo se veían super claritas. Tomaron 2 fotos y en ambas salió la misma señora, obviamente nadie en la sala de juntas la vio fue hasta las fotos donde se vio, un familiar mío estuvo internado en el mismo hospital y de noche se movían los ganchos del techo donde se cuelga el suero y esas cosas, no recuerdo su nombre :S y pues ya es lo máximo de lo que me he enterado. Jojo igual esta super de quinta mi historia pero afortunadamente es lo único raro de lo que me he enterado.

3alguna vez te han espantado? Empty Re: alguna vez te han espantado? Jue 18 Jul 2013, 15:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FERNIZZZZZ, QUE GUSTO VERTE POR ESTOS LARES AMIGA!!!

Cuéntanos como vas con tu embarazo??? Qué tal está creciendo el o la sobrinit@???

Fíjate que a mí si me han sucedido un par de cosas a las cuales no les encuentro explicación, y eso que soy demasiado escéptica para creer en esas cosas.

Prometo contarte con más calma y con más tiempo cuando esté en casa, sale???

TE MANDO UN ENORME ABRAZO AMIGA, EN VERDAD, ME DA GUSTO VERTE DE VUELTA!!!!

4alguna vez te han espantado? Empty Re: alguna vez te han espantado? Vie 19 Jul 2013, 01:01

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola FERNIZ !! :D
pues fíjate que mas que espantarme me han sucedido cosas muy raras
como ya les había contado mi papa murió hace 20 años y desde que el murió yo lo he visto,
creo que nunca se ha ido, el me a hablado y hay ocasiones en las que estoy muy triste y siento su mano en mi cabeza u hombro,en una ocasion era un 2 de noviembre y yo le estaba poniendo su ofrenda como es costumbre aquí en mexico y al mismo tiempo que la ponía le hablaba y le decía que no me fuese a espantar, por que si no ya no le pondría nunca mas una ofrenda, que viniera y se fura así como había llegado que no me hiciera saber que estaba aqu,í entonces como a las 11 de la noche yo salí a mis escaleras y vi a una persona que venia y le pregunte todavía no se duerme?? pensando que era mi suegro y me volteo a ver y me dijo no nadamas vine a verte un rato y noooo por Dios era mi papa yo casi muero ahí, me quede paralizada no pude moverme, no pude llorar, no pude gritar nada absolutamente nada, paso yo creo que como un minuto o dos y me metí a mi casa enojadizima, por que yo ya le había suplicado que no lo hiciera y le tire todas sus cosas su comida, su veladora y le decía por que papa? por que me isiste esto? si yo te dije que me daría mucho miedo y le tire todo a la basura y nunca mas le volví a poner una ofrenda, pero no le importo mucho por que lo sigo viendo escuchando y en sueños hablo mucho con el, incluso una vez le pedí que me llevar con el y el me dijo que no que todavía mis hijos estaban muy chicos que después si, pero ahora no

que miedo no ?? saludos

5alguna vez te han espantado? Empty Re: alguna vez te han espantado? Vie 19 Jul 2013, 22:00

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FERNIZZZ AMIGUINA como estan ambas??? espero que lindas y con una panzotota grandota jeje
Bueno a mi me paso algo cuando tendria entre 6 u ocho años, no se exacto, pero hasta los 4 vivi en el campo despues nos mudamos al pueblito donde vivi infancia y jubçventud.
Mi papa que seguis trabajando alla en el campo venia cada 2 semanas mas o menos viviamos c mi mama y alunos de mis hermanos. yo dormia en la pieza c ella en mi cama. y escuchaba a veces clarito niños como corriendo y jugando entre ellos, te juro sentia los ruidos que hacian sus piecitos sobre la tierra cuando van corriendo y las voces aunque no recuerdo pero como cuando varios niños juegan hablan y se rien entre ellos. Bueno los sentia correr alrededor de la casa. recuerdo que escuchaba hasta que logico senti miedo y la desperte a mi mama, pero claro ahi ya no se escucho mas nada, y encima me reto x despertarla.
Lo senti unas veces y como yo lo comentaba llamaron al sacerdote a bendecir la casa y despues nunca mas escuche nada.

6alguna vez te han espantado? Empty Re: alguna vez te han espantado? Lun 22 Jul 2013, 02:59

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Amiga Como va todo ???Como esta La Sobrinita :)
Bueno Yo cuando tenia alrededor de 7 años Mi Papá os Obligaba a ver Peliculas
del señor en semana santa era como Una costumbre familiar
Que ami en ese entonces me aburrian muchoooooooo
Un Día medio la rabia y le dije No quiero ver mas esas peliculas Tan Largas y Fomes
y me pare sali del living y iva a salir de la puerta de la casa antigua y se me aparecio
Un Demonio :c si era como un demonio chico del Diablo Yo lo vi Nunca se me Olvidara
Que Blanca y paralizada sin moverme se paro en la puerta para que yo no pasara :( medio mucho miedo y Te Juro Que Nunca Mas en mi Vida he renegado de ver las peliculas jajaj
ahora estoy grande y me gustan Mucho (:

También una ves tube un sueño donde soñe que atrás de la casa de mi Madre había una tabla
y que Un Bebe estaba hay sentadito y tomando un juguito de unos que vendían antes en un embace Plástico, era hermoso el bebe y de un momento a Otro desaparecio
Bueno era un sueño pero fue tan real Luego a la mañana Fui al lugar atrás de la casa y estaba la tabla y También el embace del jugo Yo quede Helada y medio miedo....
Luego le comente a mi madre y me dijo que antiguamente Hay mas o menos estaba la casa de una señora que hacia abortos y tiraba los fetitos a los posos negros :(
eso medio mucha pena pero comprendi que ese bebe había sido Un Angelito...

y tengo miles de situaciones que he pasado raras jejejeje
Besos

7alguna vez te han espantado? Empty Re: alguna vez te han espantado? Lun 22 Jul 2013, 11:48

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Fernizzzz !!!!! Emachines !!!! te recuerdo más así )

Comento más que nada para que te llegue aviso a tu correo y veas que se extrañan tus post y regreses pronto a tu casita virtual
Espero te encuentres de lo mejor con tu embarazo =)

Abrazos abrazos

8alguna vez te han espantado? Empty Re: alguna vez te han espantado? Lun 22 Jul 2013, 14:54

carita de luna

carita de luna
segundo grado
segundo grado

Hola a todas.. psss verán que soy algo nueva e inexperta por aki, pero mire este post y me interesó, espero les guste lo que les voy a contar.
A mi si que me gustan las pelis de terror, pero anteriormente era bastante incrédula.
Yo vivo en la ciudad, pero los diciembre suelo ir al pueblo para visitar a mi mamá y amigas de infancia.
Una noche estaba reunida con mis amigas hablando de las historias de nuestros abuelos, y entre charla y charla llegamos al tema de las brujas en las cuales yo no creía. Esa noche me fui a mi casa como si nada, yo dormía con mi mamá y mi hermanita y mi hermano en la habitación del lado.
En la madrugada tipo 3 o 4 de la mañana me despertaron unos cólicos terribles, cosa rara por yo nunka he sufrido de ellos a excepción de ese día, pero resulta que casi al instante de despertarme oí unos gritos super fuertes tan fuertes que pareciera que me estuvieran gritando justo en el oído y cada vez los escuchaba más fuertes tanto que me aturdían y entre más fuertes eran, más intenso se hacia mi dolor pero yo miraba hacia todos los lados de la habitación y no había nadie, yo me quede totalmente pasmada, entre el dolor y los gritos no se en que momento recupere el sueño, cuando ya todos estábamos despiertos yo les conté y me miraban raro por que según ellos no escucharon nada y peor aún porque yo soy de las personas que duerme muy profundo y difícilmente me despierto.
Desde ese entonces no he puesto en duda la existencia de estas.

9alguna vez te han espantado? Empty Re: alguna vez te han espantado? Jue 25 Jul 2013, 05:05

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

carita de luna que miedoooo ¡¡¡¡¡
pues aquí donde vivo Yo ahora es un Isla y en ella hay muchas leyendas y mitos
entre ellos de brujas antiguamente en esta Isla habian muchas de ellas aun quedan pero escondidas, aquí abajo les ajunto unos videos que No se si dice alguna mala palabra es que no lo vere por que es muy tarde y me da miedo si lo veo y escucho no podre pegar ojo jejejej
haci que aquí se lo dejo para que vean donde vivo los mitos que hay mañana con la luz del Día lo vere si dice alguna mala palabra lo borro (:


https://www.youtube.com/watch?v=S8GJkWDEIp4

https://www.youtube.com/watch?v=VMhgNXEW9O8

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.