¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuiden su salud por favor

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuiden su salud por favor Empty Cuiden su salud por favor Miér 06 Mar 2013, 17:08

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas:
Soy yo otra vez la que escribió "un grito desesperado". Antes que nada gracias a todas por ser tan lindas de leerme y gracias por sus palabras de apoyo, en verdad ayuda mucho el desahogarse.
Miren ese "grito desesperado" aparte de que fue de muy dentro de mi alma también fue muy pero muuuy dentro de una parte de nuestro cuerpo que auch!! dueleee!! Me da pena decírselos pero lo haré: me salieron hemorroides, sí hemorroides y duelen cómo no tienen una idea eh!
Por favor tengan cuidado si pasan mucho tiempo sentadas porque es una de las principales causas. Ya llevo una semana comiendo puras gelatinas, tomando litros y litros de agua y comiendo calditos de pollo con verduas super cocidas mañana tarde y noche, esto con la intención de que cuando vayas al baño hagas poquito y no te duela tanto (que está canijo eh?).
Amigas... tengan cuidado con su salud no lo tomen a la ligera porque las hemorroides son muy dolorosas yo sé lo que les digo. Tengan una dieta donde incluyan alimentos que contengan mucha fibra y si tienen mucha debilidad por el pan EVITENLO porque eso estriñe y al estreñirse pues vienen las hemorroides. Tomen mucha aguita y procuren hacer ejercicio, el sobrepeso también contribuye a este terrible problema.
Creo que ya hasta enflaqué jajaj!! y ya me siento mejor pero la inflamación aún no sede y en la oficina tuve que faltar casi una semana y estoy de pie todo el día porque no me puedo sentar.
Ojo mucho ojoo!!

2Cuiden su salud por favor Empty Re: Cuiden su salud por favor Miér 06 Mar 2013, 17:33

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lady Azul hay muchas cosas caseras pero por experiencia con varias personas te recomiendo que junto a los medicamentos que te hayan dado y la dieta uses la planta de malva, mas precisamente las hojas.
Le agregás medio litro de agua hirviendo y la dejas reposar 10 minutos. Llenas el bidet de agua tibia y agregas la malva (Tocá el agua no te quemes). Te sentás como un duque todo lo que te aguantes, llevate un librito... No te enjuagues, secate sin frotar apenas con una toalla suave y limpia. Hacelo luego de bañarte para que la malva desinflame más tiempo.
Besos y cuidate en unos 10 dias ya mejoraras

3Cuiden su salud por favor Empty Re: Cuiden su salud por favor Miér 06 Mar 2013, 23:22

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas Gracias Linda, por Decirlos ya que aqui hay muchas, de las chicas que trabajan en Oficina, creo que se lo pasan mucho sentaditas...

Haci que mucho Ojo, Yo bueno trato de cuidar mucho mi alimentacion ya hace unos meses y aguita tomo arta para bajar los kilitos, Pero nunca esta de mas un consejo como el que los dar...

Espero que pronto te mejores, y haci No sufras tanto de ese dolor, nunca me a pasado pero debe ser muy doloroso....

Cuidate mucho amiga Cuiden su salud por favor 703825


Cuiden su salud por favor Que%20te%20mejores%20(2)_thumb

4Cuiden su salud por favor Empty Re: Cuiden su salud por favor Jue 07 Mar 2013, 11:37

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Santa madre de Dios !!!!
Yo me la paso casi todo el día sentada!!!!

Hace tiempo mi hermana sufrió de hemorroides y dice lo mismo, es terrible!!!!
Me da miedo pasar por lo mismo!
Estoy tratando de pararme de la silla cada 30 min y caminar aunque sea alrededor de mi escritorio. Algo debo hacer ! aunque sea poco. No quiero sufrir de eso!!!

gracias Marielaevelin
saludos
mel.

5Cuiden su salud por favor Empty Re: Cuiden su salud por favor Jue 07 Mar 2013, 13:02

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Hola mi querida Lady!!!

Si yo padezco de eso y si que es bien feo amiga, yo compro en los supermercados una fibra que trae papaya y linaza y aparte que ayuda a bajar de peso es muy buena para el estreñimiento y reducir el colesterol o sea es 3 en uno jiji.

Gracias amiga por tu post.... Cuiden su salud por favor 59756

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.