¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy muy infiel.....

+6
C. Luna
Andys
Kathya C.
Jenny2626
yessive
Lola Shakti
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy muy infiel..... Empty Soy muy infiel..... Vie 22 Feb 2013, 13:29

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola a todos!!! quiero compartir algo de mi con ustedes espero me puedan dar algun consejo....

tengo 5 años de noviazgo...... con el tuve mi primera vez... una maestra en la preparatoria nos dijo en una ocacion... que cuando uno inicia una vida sexual activa a una edad temprana cuando las relaciones no son tan estables, que es mas facil tener relaciones con mas personas... y creo q tenia razon... he estado con 5 personas mas aparte de mi novio... osea q lo e engañado muchas muchas veces... ( lo se y no me da orgullo)... tres han sido realmente por placer.... pero las otras dos creo que e metido mis sentimientos.... unas personas me dicen que con mi novio es pura costumbre que estoy muy chica y que me falta por conocer (lo malo es que ya estoy conciendo pero estoy dañando a mi pareja) fui con un psicologo y me dijo que era como muy impulsiva respecto a mis deciones en lo sexual... que puedo hacer?? como saber si es costumbre lo de mi noviazgo? hay chicas es que son tantas cosas que traigo por dentro que siento que me ahogo..... ya se que uno no debe hacer lo que no quiere que le hagan (MI MAMA ME LO DECIA SIEMPRE, PERO NO HISE CASO Soy muy infiel..... 576851) Y ahora mi conciencia esta llenisima.... aveces me siento muy zorra... otras no tanto y me siento muy inmadura por no poder tomar mis decisiones (de terminar o no terminar con el), y luego los otros 2 que tambien siento cosas emocionales por ellos... espero depues poder contar un poco mas para que me entiendan... saludos y espero consejitos por mas minimos que sean!!!

tengan un hermoso dia!!!

2Soy muy infiel..... Empty Re: Soy muy infiel..... Vie 22 Feb 2013, 14:07

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lola, pues mira lo único que veo yo aquí que estas perdiendo el tiempo con tu pareja ya que no lo quieres y discúlpame que te lo diga pero si lo quisieras no lo estarías engañando, Lo que te puedo recomendar es que termines con el de una ves o si sigues con el dejes de ver a esos chicos por que ponte a pensar que sentiría tu pareja si se da cuenta que lo estas engañando y como dices aun eres pequeña y hay mucho que vivir y conocer siempre y cuando te protejas por que también están las enfermedades y no debes sentirte como un zorra ya que eres mujer y tienes necesidades y por lo mimo ahi tienes a tu novio...


Te daré un ultimo consejo nunca dejes el amor verdadero por un buen momento por que es solo un momento y el amor dura..


un abrazote amiga que estés bien

3Soy muy infiel..... Empty Re: Soy muy infiel..... Vie 22 Feb 2013, 14:17

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lola Linda.
Me gusto mucho el Ultimo consejo que te dio Nuestra amiga yessive * Nunca dejes el amor verdadero por un buen momento porque es solo Un momento y el amor dura...
Bueno con eso te dejo mas que claro linda, Que los momentos y Los amantes son un momento, solo para dibertirte, en cambio El amor solo te lo da tu pareja, Si estas bien con el, Porque he de engañarle??
Si estan mal en lo sexual habla con el, Teniendo buena comunicación con la pareja todo funciona..
No eres una zorra como dices, solo te falta mucho por descubrir, Tampoco es la idea que estes con tantos hombres tan nena, Igual tienes que ver ese punto de vista, Si eres de temperatura altisima, pues pesca a tu novio y dale duro a el jajajaja me salio lindo y chistoso, pero es la verdad, sacia tu sed con el creeme que lo pasaras mejor, y bueno de plano si No funciona con el Bueno Termina esa relación, y No le dagas daño, tal ves el te Ama de verdad, y tu estas jugando :/

Ánimo linda la comunicación es lo mejor en la pareja....
Si quieres descubrir la vida y No tener algo estable bueno tu tenes la respuesta Si le amas o No..

Bendiciones Linda cuidate siempre, abrazos ...

4Soy muy infiel..... Empty Re: Soy muy infiel..... Vie 22 Feb 2013, 14:48

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Hola Lolita!!!

Aparte de ser muy joven si estás llevando las cosas apresuradas y cierto amiga si quisieras a tu novio jamás le engañarías, pienso que ahorita debes darte un tiempo solita y pensar realmente que es lo que quieres no se a un si estudias trabajas etc. pero si deberías de buscar hacer cosas nuevas como estas que aparte te distraen te benefician para tu futuro nena estas muy joven a un ya quisiera volver yo a esa edad y cambiar muchos errores que cometí, amiga realizarte como mujer primero en ese campo, no te digo que el sexo no sea lindo claro es hermoso pero con alguien que realmente te ame y tu ames por placer nunca te va a llenar. Cuídate, valorate para que un día puedas llenar tus expectativas con tu verdadero amor.

5Soy muy infiel..... Empty Re: Soy muy infiel..... Vie 22 Feb 2013, 15:06

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LOLA hi hi

Oye tu edad si son 18 años??

Yo creo que el hecho de haber comenzado a tener vida sexual activa a muy temprana edad, no tiene nada que ver con si andas con varios chicos a la vez o no; más bien, considero que eso es cuestión de lo que uno quiere vivir.

LOLA, qué es lo que quieres ahora?? Divertirte sólo con los chicos??

Si es lo que quieres, pues hazlo, tomando las medidas pertinentes para evitar ETS, (con esto no estoy diciendo que esté bien o mal el que andes con varios, pero eso ya es decisión tuya) pero si quieres tener una relación bonita, en donde haya respeto y amor, tienes que comenzar en primera a parte de saber que es eso lo que quieres tener, proponerte hacer todo lo que esté en tus manos para poder lograrlo.

Lo que hagas, depende de lo que realmente quieres tener en la vida, ok???

MUCHA SUERTE Y POR FAVOR, CUÍDATE MUCHO flor flor

6Soy muy infiel..... Empty Re: Soy muy infiel..... Vie 22 Feb 2013, 15:36

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Lola !

Princesa yo sólo añado una frase a lo que te han dicho las chicas : Cuídate porque nadie te va a cuidar !

Bonita tarde chic@s !!!



7Soy muy infiel..... Empty Hola Lola Vie 22 Feb 2013, 16:37

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sabes yo creo como las demas chicas que tu no quieres a tu pareja deberias de tomar una decision pronto, te cuento que yo hace poco tambien le he engañado a mi esposo y me he dado cuenta que no lo amo y sabes aveces asi es mas dificil porque tambien ya tengo un hijo y todo. Aclara la situacion lo mas pronto posible solo tienes 18 años y estas a tiempo de tomar la mejor decision, ya no le hagas mas daño a tu novio y encaralo dile que es lo que realmente sientes, no esperas casarte y despues estar como yo, porque asi es mas dificil. Vamos Lola piensalo y ama a la persona indicada, eres joven busca tu bienestar y decidete por el mejor. Animo nada esta perdido yo paso x algo mas dificil aun pero yo tambien estoy por tomar la decision correcta y es mas dificil tener que divorciarte o separarte cuando ya estas casada a cuando aun solo son novios.
Sincerate y busca lo mejor para ti. Mis mejores deseos. Paola

8Soy muy infiel..... Empty Re: Soy muy infiel..... Vie 22 Feb 2013, 16:51

Invitado


Invitado

Lola Shakti escribió: ya se que uno no debe hacer lo que no quiere que le hagan

- Así es, porque luego la vida pasa la factura... y doble... y donde más duela...

(MI MAMA ME LO DECIA SIEMPRE, PERO NO HISE CASO Soy muy infiel..... 576851)
Y ahora mi conciencia esta llenisima.... aveces me siento muy zorra... otras no
tanto y me siento muy inmadura por no poder tomar mis decisiones
- Esto es a lo único que yo te sugeriría te avocaras; a lo que tu conciencia te está reclamando, ya que es realmente valioso que te ocurra eso en este momento porque la conciencia te está regalando el inmenso privilegio de llegar a tiempo, te está haciendo una "invitación" a enderezar caminos. Toma esta maravillosa oportunidad ¡ahora!

9Soy muy infiel..... Empty Re: Soy muy infiel..... Vie 22 Feb 2013, 17:46

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Lolita...

Lamentablemente coincido con lo que las demas chicas te dicen: No estas realmente enamorada de tu novio... Las relaciones sexuales no lo es todo en una relacion... quiza sientes que lo amas por todo el tiempo que han estado juntos; pero no es asi...

cuando uno comete este tipo de cosas, es porque nos hace falta algo, quiza no es lo sexual, quiza es el amor verdadero...

continúa llendo al psicologo, te hara de gran ayuda!!1

10Soy muy infiel..... Empty Re: Soy muy infiel..... Vie 22 Feb 2013, 17:59

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MUCHS GRACIAS CHICAS!!!! Se los agradezco mucho...... y prometo que tomare una desicion´por lo pronto les cuento que con uno de ellos ya hable hoy (en su momento me enamore de el... hace ya casi 2 años, tengo un año q no lo veo pero hace poco comenzamos a mensajearnos y llamadas) aclare las cozas con el... y dejare de tener contacto con el.... me falta uno... y mi novio... quiero estar tranquila para poder tomar la mejor desicion aunque duela...... muchas gracias por sus consejos.... y claro seria peor si dejo pasar mas tiempo.... lo que menos quiero es causar daño y es lo que termino haciendo

creo que el problema en lo sexual, no es con mi novio... la verdad que me llena y disfruto mucho estar con el... pero creo que lo demas es capricho....(el estar con mas hombres, mi novio tiene 19, y los demas con quien he estado pasan de 25!!!!!) uffff

y si andys tengo tan solo 18 años!!! Y preocupandome por cosas q no deberia verdad???

mil gracias en verdad!! un beso a todas y que sigan teniendo una maravillosa tarde...

11Soy muy infiel..... Empty Re: Soy muy infiel..... Sáb 02 Mar 2013, 06:24

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

Ser infiel es un modo de ser ya que unas personas tienden a ello más que otras. En tu caso yo no lo veo tan grave, salvo que te haga sentir mal, claro. Pero si disfrutas tus infidelidades yo no veo nada malo en ello. De todas maneras siempre hemos sido los hombres los que siempre hemos tenido ese aspecto en nosotros, y no veo mal que ahora sean las mujeres las que disfrutéis de vuestro turno, es lo justo. Yo en tu caso no me preocuparía tanto.

Un saludo.

12Soy muy infiel..... Empty Re: Soy muy infiel..... Sáb 02 Mar 2013, 11:45

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jaajajaj gracias clarividente!!! me has calmado la consciencia!!! Soy muy infiel..... 703920

pues es que hay casos en donde yo creo que lo malo es meter al corazon no crees??? de ahi en fuera no les tomo importancia... al menos no tanta pero no te creas que de todas formas no esta tan bien jajaja ... que bueno recibir un comentario de un hombre te lo agradezco!!!

13Soy muy infiel..... Empty Re: Soy muy infiel..... Sáb 02 Mar 2013, 12:05

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

Lola Shakti escribió:pues es que hay casos en donde yo creo que lo malo es meter al corazon no crees???

Así es. Pero si no involucras tus sentimientos la infidelidad no será traumática y podrás disfrutarla sin sentirte mal por ello Soy muy infiel..... 703920

14Soy muy infiel..... Empty Re: Soy muy infiel..... Sáb 02 Mar 2013, 12:27

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

Me siento identificada un poco contigo al menos me remonto a mis 18 años y la verdad yo tbn era asi, con mi primer enamorado el tambien fue mi primera vez y es actualmente mi esposo...

Todo el mundo me decia lo mismo q te dicen las demas chicas "no lo quieres" "es costumbre" creeme todo lo q he escuchado, a veces me sentia mal como dicen la conciencia pero era un tiempo despues me daba igual... incluso despues de 4 años de relacion o sea tenia unos 22 años el termino conmigo fue por otro asunto y sufri tanto q dije y lo q me decian eso q no lo quieres, si lo amo mas q a mi vida decia, aun asi salia con otras personas y despues de 6 meses regresamos creo q influye mucho la inestabilidad q tengas en ese momento, la verdad creo q nunca entendere la razon de porq lo hacia...

Ahora q ya han pasado varios años creo y digo creo porq como te digo nunca entendere la razon de porq le era infiel si lo amaba, creo q lo llevo dentro de mi en la sangre... cuando somos jovenes las hormonas se alborotan y nos queremos comer el mundo entero pero llega un momento q paras, q maduras q vez las cosas de otro modo... en mi caso pare hasta los 26 q me fui a vivir con mi novio y bueno luego me converti en mama asi q ahora estoy en esa etapa de ver crecer a sus niños... pero cuando pase esa etapa me preguntare habre cambiado??? y si se da el momento de meter la pata de nuevo? creo q ahora por mis hijos no lo haria pero nunca digo nunca por si las dudas...

Yo te recomendaria q no involucres sentimientos porq ahi si vas a estar en problemas, en mi caso las personas con las q me metia sabian q tenia una relacion creo q por eso ya no involucraban sentimientos por parte de ellos, al menos yo no queria lastimar a nadie mas, yo creo q un par de veces como q me ilusione pero se termino rapido la ilusion...

Como dices tu es como un capricho, placer no se algo q simplemente quieres hacer, sin dañar a nadie solo disfrutar el momento...

Ahora claro siempre te dicen no hagas lo q no quisieran q te hagan y siempre me lo repetia pero ni con eso y bueno creo q en algun momento me pasaran la factura no se si de la misma forma espero q no pero bueno es parte de la vida...

Solo te aconsejo q de repente te puedas tomar un tiempo para aclarar tus sentimientos para ver si necesitas a tu novio o solo sientes un cariño hacia el y el estar separados pueda darte otra perspectiva... y por otra parte no le des tanta importancia y vive tu vida q nadie la va a vivir por ti, despues uno crece y solo te van a quedar esos recuerdos de las locuras q hacias... y no te olvides de las enfermedades siempre con precaución...

15Soy muy infiel..... Empty Re: Soy muy infiel..... Sáb 02 Mar 2013, 12:33

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

Domenica Savanna escribió:
Solo te aconsejo q de repente te puedas tomar un tiempo para aclarar tus sentimientos para ver si necesitas a tu novio o solo sientes un cariño hacia el y el estar separados pueda darte otra perspectiva... y por otra parte no le des tanta importancia y vive tu vida q nadie la va a vivir por ti, despues uno crece y solo te van a quedar esos recuerdos de las locuras q hacias... y no te olvides de las enfermedades siempre con precaución...

Soy muy infiel..... 659829Soy muy infiel..... 659829Soy muy infiel..... 659829Soy muy infiel..... 659829Soy muy infiel..... 659829Soy muy infiel..... 659829Soy muy infiel..... 659829Soy muy infiel..... 659829Soy muy infiel..... 659829Soy muy infiel..... 659829

16Soy muy infiel..... Empty Re: Soy muy infiel..... Sáb 02 Mar 2013, 12:52

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GARCIAS DOMENICA!!!!! me ha hecho mucho bien leerte y mas por que ya pasaste por algo similar..... tienes mucha razon a esta edad uno se quiere terminar el mundo.... me da gusto que tu primer amor sea ahora tu esposo!!!! y dicen que con todas las equivocaciones y derrotas uno aprende, aun me falta mucho por aprender para que pueda madurar...

te agradezco infinitamente tu palabras, y tambien tienes toda la razon uno esta consciente de que no esta bien pero aun asi no te importa.... y lo sigue haciendo uno.... Gracias!!!! Saluditos!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.