¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA

+4
Marisabel
ulala
Tere
Mel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA Empty PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA Dom 07 Dic 2008, 12:41

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Actúa con entusiasmo. Sacude, físicamente, el cansancio, el desánimo y el pesimismo, moviendo tu cuerpo al aire libre y exponiéndote un poco al sol. Retoma el entusiasmo y ponle pasión a cada movimiento y acción.


Cuida tu jardín interior. Fortalece tu espíritu y mantén tu balance leyendo libros positivos, escuchando música rítmica, alegre y brillante que levante tu ánimo. Realiza actividades manuales y creativas que distraigan tu mente y renueven tus pensamientos.
Rescata momentos agradables.




Cada vez que lo necesites recuerda experiencias positivas, llenas de felicidad, optimismo y entusiasmo. Revisa las fotos de los buenos tiempos, mira películas familiares de celebraciones especiales cargadas de alegría, sonrisas y buenos sentimientos. Llénate de ellos.

Estírate y mueve tu cuerpo. No te quedes quieto, tenso y apretado… vamos suéltate un poco, ponte en movimiento, camina, haz ejercicio, ponte en actividad, sobre todo si ésta te divierte, te gusta o te hace sentir muy bien.

Saludos
Mel.

2PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA Empty RE: PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA Dom 07 Dic 2008, 13:36

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA 323791 !!! Que mensaje tan positivo, Mel...!!!! Es verdaderamente reconfortante. Inspira a la renovacion....a levanterse y luchar porque siempre vale la pena.

La vida es muy bonita, aunque aparezcan nubarrones que traten de impedirnos ver su belleza. Lo importante es como bien dices..."retomar el entusiasmo y ponerle pasion a cada movimiento y accion".

Gracias mi linda amiga...siempre es agradable leer tus escritos. PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA 559451


Tere PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA 388706

3PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA Empty Re: PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA Miér 23 Jun 2010, 14:09

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA 553909

4PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA Empty Re: PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA Miér 23 Jun 2010, 14:27

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias MEL por animarnos...siempre tan sabios tus consejos...

ULALA amiga que bien por traer de nuevo este post---

ANIMO amigasssssssss

5PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA Empty Re: PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA Jue 01 Jul 2010, 01:34

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que mensaje tan lindo PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA 959389 MEL ,de verdad que leer estos consejos ,cuando andas de capa caida te caen de maravilla ,aveces nos complicamos la existencia con cosas que tal vez no son tan graves ,uno mismo hace una tormenta en un vaso de agua...

Gracias de nuevo ,por reconfortarnos con tus palabras ,Dios te bendiga PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA 709735


PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA 559451

6PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA Empty Re: PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA Jue 01 Jul 2010, 03:48

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es bueno desempolvar posts tan alegres, que nos inviten a sentirnos vivas...

gracias Mel !!!

PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA 937357 PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA 937357 PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA 937357

7PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA Empty PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA Jue 01 Jul 2010, 11:43

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es bueno desempolvar post que nos dejan algo positivo, me gusta eso de cuidar el jardin interior, muchas veces nos preocupamos por el exterior, la ropa, el peinado, el maquillaje y aunque seamos las mas lindas del lugar, por dentro estamos descuidadas, no nos preocupamos por tener bello ese jardin, tenemos que preocuparnos mas por lo intrior, que a fin de cuentas se reflejara en nuestro extrior y nuestro estado de animo PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA 323791

8PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA Empty Re: PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA Lun 30 Ago 2010, 13:35

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Excelente aplicación, si nosotros mismos no hacemos algo para "ajustar" todo en nuestro entorno, nadie más va a venir a hacerlo.

Justamente una semana después de la reunión en Cocoyoc, fui a un "Encuentro con mi jardín interior".

Creo firmemente que nada en la vida sucede por casualidad, "limpiando" un poco por todos lados, mi mismo cuerpo reaccionó.

La verdad que ha sido genial todo esto por lo cual he tenido que pasar últimamente.

Ha sido una experiencia, renovadora, interesante y sobre todo de sanidad física y mental.

Vienen más cambios en mi vida y todos muy buenos.
PARA PONERLE BUENA CARA A TU VIDA Largocamino

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.