¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola a todos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola a todos Empty hola a todos Miér 20 Feb 2013, 09:26

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola que tal? me llamo Paola tengo 24 años, estoy muy confundida y necesito consejo, estoy casada y tengo un niño de 2 años pero no soy feliz, me he dado cuenta que no amo a mi esposo. Hace poco comence a escribirme con un ex amigo que ahora tambien esta casado y quedamos en vernos, consegui el momento de vernos a solas y fue tan emocionante me senti tan nerviosa una sensacion que hace mucho no sentia, por cierto el y yo tuvimos antes un pasado pero nunca fuimos novios solo eramos buenos amigos y haciamos cosas ya saben. Estubimos a punto de terminar juntos en la cama pero el se arrepintio lastimosamente yo no me cuido y el tampoco se estba cuidando y al final no hicimos nada pero si nos besamos el me toco y me hizo recordar tantas cosas me hizo sentir especial otra vez, fue algo tan emocionante, pero esto nunca va a poder ser y eso me da colera porque siento algo x el aun y el piensa que esto nunca debio pasar y se encuentra arrepentido sin embargo yo no, siento el deseo de volverlo a ver pero se que eso es muy dificil, mi matrimonio no anda bien, todo esto anda mal, yo jugue con los sentimientos de mi esposo xq solo quise darle celos a este otro chico con el que me he visto despues de mas de 6 años de nuevo, pero yo quede embarazada de mi espso y me case, en verda nose si siento algo x el, y me siento muy mal de haber hecho todo esto. Pero tengo miedo de terminar con el, porque se que con el chico que estube nunca va a ver nada, pero si se que puede suceder quizas otra vez con otra persona y siento que necesito enamorarme de verdad, pensaran que estoy mal quizas, pero no me puedo arrepentirme, alguien se ha sentido asi?
Lo que mas pena me da es que no quisiera hacerle daño a mi hijo, xq nunca hubiese deseado que crezca lejos de su padre no me siento suficientemente fuerte para empezar de nuevo. No se que hacer? denme un consejo porfavor, me siento super mal y lo unico que pienso ahora es en este chico aunque se que esto nunca se dara, el me lo dijo es imposible pero si no es el tampoco sere feliz nunca con mi esposo xq no es mi tipo le tengo solo mucho cariño x todo lo que ha hecho x mi por toda su comprension y ayuda que siempre me brindo pero amor nada, me he equivocado enormemente, encima yo soy cristiana y se que no deberia estar diciendo esto, pero he jugado con fuego y siento que me estoy super quemando, que hago? bueno espero sus respuestas. Paola. hola a todos 534611

2hola a todos Empty Re: hola a todos Miér 20 Feb 2013, 09:41

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola paola , pues como dices estuvo mal haber estado con este chico. Y como dices es muy feo estar con una persona que no se ama por que es feo estar hasta con el en la intimidad (es mas a fuerzas que con ganas) a mi ya me paso algo similar con un novio y la verdad que cuando no se ama es dificil poder llegar amarlo por que yo lo intente y no pude. Tu Debes pensar muy bien la situación y ver que es lo mejor para ti y para tu niño por que a lo mejor piensas que estando juntos es lo mejor pero pueden venir una serie de discusiones y por lo tanto problemas que a tu niño también le van hacer daño. Aun eres joven y tienes la posibilidad de encontrar a una persona que ames y que te ame tanto a ti como a tu niño.

Y con lo de este chico la verdad mejor ya no lo busques que al igual el tiene una familia, y aunque te busque no aceptes ya que este juego puede ir creciendo y llegue el momento en el que ya no puedan pararlo. Enterarse de una infidelidad debe ser algo horrible..


te mando un abrazo...

3hola a todos Empty Re: hola a todos Miér 20 Feb 2013, 17:50

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Hola Paola...

Hijole, los errores cometidos ya no pueden borrarse.. unicamente podemos intentar de remediarlos y tratar de no cometerlos mas...

por su puesto que me ha pasado, el estar con una persona que no amas es horrible, llega el momento en el que quieres salir corriendo y gritarle a todo el mundo que no lo amas... y quieres que llegue una persona a tu vida que te robe el corazon pero que tambien te ame con tu a el...

Considero que estas confundida, por el hecho de haberte encontrado con un viejo amor... porque no intentas con las terapias de parejas?.. eso podria ayudarte.. para bien o para mal... para saber si quedarte con el o dejarlo definitivamente.

piensa en tu bebe, no solo en ti ok...

ojala todo salga bien.

4hola a todos Empty Re: hola a todos Jue 21 Feb 2013, 09:47

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Paola, lei tu post y la verdad me hiciste pensar en mi situacion actual, yo estoy separada de mi esposo y con la firme desicion de divorciarme, y todo mi dolor se lo debo a que el me fue infiel, pero creeme que si el hubiera sido sincero conmigo y decirme que ya no me amaba que no sentia nada por mi me hubiera evitado todo este dolor y sufrimiento que en ocasiones no se ni como asimilarlo

A lo que voy es que seas sincera contigo misma si no lo amas ahora jamas lo amaras, no tienes que llegar a lastimar su corazon y su alma con una infidelidad porque si ese chico hubiera aceptado estar contigo en la intimidad de mil amores lo hubieras hecho y el unico lastimado aqui seria tu esposo, y creeme que no hay necesidad de eso, no crees que seria mas sano y honesto de tu parte si te sinceras con el y le dices que no lo amas, quiza le partas el corazon pero esa herida con el tiempo sanara, pero una herida que deja la infidelidad es una herida que jamas sana, sangra cada vez que recuerdas que tu pareja a la cual amabas se olvido de todo y simplemente se decide a ser infiel bajo las circunstancias que haya sido pero fue infiel y nada lo justifica

Es un consejo que te doy, porque creeme que el dolor que te provoca la infidelidad y si le sumas el dolor de saber que ademas tampoco te aman caray es para morirte, yo me he sentido asi pero por mis hijos no me derrumbo me mantengo de pie aunque este muerta por dentro.

Se sincera y hablalo con tu esposo, estas a tiempo de evitar que en un futuro tu hijo vea enfrentamientos entre ustedes creeme que es muy doloroso yo jamas podre perdonarme el que mis hijos muchas veces me vieron pelear con su padre, si no tomas una desicion ahora mañana puedes arrepentirte solo piensa en que seria mejor que tu hijo crezca con una familia unida solo porque piensas que eso es lo correcto pero siendo infelices como pareja, o unos padres separados pero felices amando a su hijo con la misma intensidad pues el hecho de ya no estar unidos como pareja no quiere decir que no puedan estar unidos como padres.

Aqui la desicion es solo tuya, nosotras solo podemos darte nuestro punto de vista y nuestro consejo, escucha a tu corazon y a tu conciencia y toma la mejor desicion

Te mando un abrazo y aqui estamos en lo que podamos seguir ayudandote

5hola a todos Empty Re: hola a todos Jue 21 Feb 2013, 16:50

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

veronica5131 escribió:A lo que voy es que seas sincera contigo misma si no lo amas ahora jamas lo amaras, no tienes que llegar a lastimar su corazon y su alma con una infidelidad

Que frase más acertada. Me ha tocado estar del otro lado, el que le correspondería a tu esposo, y la verdad es que después de algún tiempo llegas a entender eso, que si no te aman ahora, no surgirá el amor milagrosamente si no es lo que se desea.

Te pasa que te has ilusionado, pero ilusionarse es fácil, es involuntario y no dura para siempre.
Amar es decidir. Comprender que como dicen por ahí "la carne es débil", pero que si es algo que le molestaría o dañaría a tu pareja, lo tomas en cuenta para ser coherente con tu actuar.

Tienes que ser sincera contigo, si ya no sientes nada por tu esposo pues piensa si es lo que se merecen, si no quieres intentar cultivar la relación y la familia que ahora tienes y que sea más duradera que esa relación pasajera que se te está ofreciendo pues tómate un tiempo, hablalo con tu esposo y decide. Decide tú porque no importa cuánto te podamos decir acá, si tú te sientes bien tu lógica te va a llevar a no alejarte de tu amigo.

No te dejes ir por una ilusión a la primera, porque son breves y lo más seguro es que si tu amigo tiene compromisos también, no los va a dejar. Si vas a terminar tu relación que no sea por un tercero, sino por como te sientes.

6hola a todos Empty Gracias chicas Vie 22 Feb 2013, 11:21

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Puede como dicen que sea una confusion y solo esto una ilusion que me ha hecho sentir la rutina y el dia a dia cn mi esposo. Aveces espero sea asi pero no estoy segura tratare de aclarar bien mi corazon para darme cuenta si aun siento algo por mi esposo y hay posibilidades de seguir o simplemente darme una nueva oportunidad de empezar de nuevo. gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.