¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo poner imágenes en los post con este cambio del Foro

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Hola Chicas!!!!

Permitame felicitarlas por el cambio de la página del foro, quedó bellicimo, los colores y la imagen todo está muy pero muy lindo.

Solo necesito saber porque no puedo poner imágenes en los post que contesto quería poner en el de Vero unas imágenes de Feliz Cumple y no pude no me las aceptó, y tampoco los emoticones que están a la izquierda que ellos con solo darle click me los aceptaba y ya no pero es hoy será por el nuevo cambio? .

La que sabe me explica porfis y se los agradeceré mucho...

Un abrazo a la distancia a todas mis amigas.....

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola KATHY!!!

Así es, aún no se pueden colocar imágenes, les pido que seamos pacientes, ya que SYL está haciendo apenas los cambios y arreglos y bueno, lleva su tiempo dejarlo listo al cien por ciento, como ella nos comentó en un post que anda por ahí.

Por lo tanto, hay que ser pacientes, ya que ella está haciendo todo lo posible por que nuestro foro quede divino. OK???

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Gracias Andys si que pena es que no lo leí antes de publicarlo, pero que bueno me alegro mucho por las mejoras de nuestra casa virtual.

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.