¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como puedo poner mi foto

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como puedo poner mi foto Empty como puedo poner mi foto Mar 17 Jul 2012, 22:39

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola quisiera saber como puedo poner una foto en mi perfil

2como puedo poner mi foto Empty Re: como puedo poner mi foto Miér 18 Jul 2012, 09:04

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ESSTRELLA!!

Ahí te van las indicaciones, haber si me logro dar a entender.

En la barra de arriba, te vas al menú principal, que son los recuadros que están escritos con letra cursiva y que dicen:

INICIO, PORTAL, GALERÍA, ?, BUSQUEDA, MIEMBROS, GRUPOS, PERFIL, ETC.

Bueno, das click en el que dice pérfil y te aparece una ventana en la cual sigue apareciendo la misma barra del menú principal (el que mencioné arriba), debajo de esta barra del menú, aparece un sub menú que dice algo así:
INFORMACIÓNES, PREFERENCIAS, FIRMA, AVATAR, TEMAS SUPERVISADOS, ETC.

Ahí le das click en donde dice AVATAR, y te despliega otra ventana en donde vas a buscar el renglón que diga: ENVIAR EL AVATAR DESDE TU ORDENADOR, ahí aparece el recuadro que dice seleccionar archivo, das click y automáticamente te lleva a donde los archivos que tú tengas guardados en tu compu, seleccionas el archivo y le das hasta el final, donde dice REGISTRAS O GUARDAR, (no recuerdo exactamente cual indicación es, pero le checas) y listo, aparecerá tu foto o la imagen que tú elijas colocar desde tu ordenador.

Espero que me entiendas y logres hacerlo, sale?? sólo anota los pasos y ve haciendo uno por uno y listo. como puedo poner mi foto 691556

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.