¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi novio no tiene la misma ereccion..??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sandra ocampo


actividad
actividad

hola..!!mi novio tiene 24 años y llevamos 3 años juntos y cuando empezamos a tener relaciones tenia muy buenas erecciones y las relaciones eran muy placenteras y hoy que han pasado los años tiene siertos problemas de ereccion y el tamaño k tenia al k logra hoy...ahi mucha diferencia..!! no se si yo ya no le atraigo sexualmente o tiene otra mujer ..! o puede tener problemas en cuestion de salud..?

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

Podria ser por varias causas pero creo q deberian hablarlo para q tengas una idea del porq... a veces cuando los hombres tienen problemas con la ereccion son muy reacios a aceptar el problema e ir a un medico pero tu novio es joven como para q pase por algo asi pero uno nunca sabe... toca la conversacion con cautela para q no se sienta mal..

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola SANDRA mi novio no tiene la misma ereccion..?? 414720 mi novio no tiene la misma ereccion..?? 414720

Estoy completamente de acuerdo con DOMENICA, el primer paso que debes de dar, es hablar con tu novio sobre la situación, dile que no es para hacerlo sentir mal sino para que entre los dos, busquen la manera de solucionar la situación, para que su vida sexual sea plena.

Y en base a lo que hablen, la manera de resolver, recurriendo a los juegos preliminares, lencería, etc.

sandra ocampo


actividad
actividad

hola.! muchas gracias por sus consejos.!! mi novio no tiene la misma ereccion..?? 223379 mi novio no tiene la misma ereccion..?? 10027
pero ya he tratado de tocar el tema con el, pero el dice que el esta bien que se ve normal pero uno como mujer nota la diferencia.!! o me lleva a pensar que ya no le atraigo sexualmente o el puede gustar de otra mujer.!! la verdad no se que pensar.!! cada que trato de retomar el tema con cautela simpre me dice k el esta normal y me evade.!

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

Hola, Sandra. ^u^

No tienes que preocuparte por eso. Eso no tiene nada que ver contigo, no es porque ya no le atraigas o porque tenga a alguien más. Una erección es una erección, no existen por etapas. Si él no puede tenerla con rigidez grado 4, que es como se le llama a cuando el pene está completamente duro, es porque tiene un problema. Aunque tuviera otras dos mujeres, te aseguro que un hombre sano, igual podría tener sexo contigo normalmente.

Tal vez no debas decirselo tan sutilmente, hay hombres que por el terror que sienten, intentan ignorar el tema. Pero si está enfermo, eso puede ser muy grave, debe de ponerle atención porque no se curará de un día para otro, al contrario, esas enfermedades solo empeoran con el tiempo; las afecciones de la próstata no son juego y si lo quieres, deberías hablarle directamente. Nada de que no le pasa nada, si le dices sin rodeos todo lo que notas y que estás preocupada, no te podrá decir que no.

Espero que te ayude.


Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.