¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo va a ser tu día hoy??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cómo va a ser tu día hoy?? Empty Cómo va a ser tu día hoy?? Jue 10 Ene 2013, 11:35

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cómo va a ser tu día hoy?? Enfadarse-positivo

Esta mañana desperté emocionada con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche.

Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante.

Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.

Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso, o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas gratis.

Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero, o puedo estar contento de que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.

Hoy puedo quejarme de mi salud, o puedo regocijarme de que estoy vivo.

Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo, o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas, o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.

Hoy puedo auto compadecerme por no tener muchos amigos, o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar, o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela, o puedo abrir mi mente enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.

Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar, o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.

Hoy el día se presenta ante mí, esperando a que yo le dé forma y aquí estoy, el escultor que tiene que darle forma.

Lo que suceda hoy depende de mí, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.

Ten un gran día!!!!!!........... A menos que tengas otros planes.


Es muy cierto este pensamiento, depende de uno mismo de cómo vaya el día, y para lograrlo hay que tener fe, confianza y valor en sí mismo, siempre pensar positivamente y sobre todo saber que uno es importante en la vida.

2Cómo va a ser tu día hoy?? Empty Re: Cómo va a ser tu día hoy?? Jue 10 Ene 2013, 11:43

Jenn2508

Jenn2508
actividad
actividad

Hoy sera un dia para ser feliz, porque a si lo eh decidido....
y cada mañana al despertar repito lo mismo en mi cabeza....

Claro a pesar de no haber tenido una bendita y gustosa noche de descanzo ... tengo que revelar que llevo conmigo vendas de yeso , y eso no es nada agradable, pero ... LA BELLEZA CUESTA NO ?

No importa si no dormi bien, no importa si llevo vendas o no , no importa si el calor es "abusivo" conmigo... lo UNICO REALMENTE IMPORTANTE es ser FELIZ...!!!
podrian suceder muchas cosas en el camino , pero si HOY, HOY, haz decidido que tendras un DIA HERMOSO..!!! Pues que ASI SEA..!!!

Buenas vibras a todas..!!! =)

3Cómo va a ser tu día hoy?? Empty Re: Cómo va a ser tu día hoy?? Jue 10 Ene 2013, 15:42

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmm ok Cómo va a ser tu día hoy?? 385472 ........hay va una.

Hoy puedo quejarme porque mis achaques de embarazada me estan matando, o puedo estar agradecida de poder traer un ser a la vida.


Cómo va a ser tu día hoy?? 703920 haaaaa me quedo bonito verdad....

otro! otro!! Cómo va a ser tu día hoy?? 669101

Hoy puedo quejarme que ese viejo fastidioso, sisañoso y chismoso que veo todos los dias en mi trabajo ya me arto!!. O puedo dar gracias que por lo menos hay alguien a qui que me hace pensar lo que yo no debo hacer. Cómo va a ser tu día hoy?? 267463



otro otro!!! Cómo va a ser tu día hoy?? 669101

Hoy puedo quejarme de que todo me sale mal. O puedo agradecer que existe este foro MUJER ACTUAL, y puedo desahogarme. Cómo va a ser tu día hoy?? 81816



A ver quien se habienta otra!!!!! Cómo va a ser tu día hoy?? 703920

4Cómo va a ser tu día hoy?? Empty Re: Cómo va a ser tu día hoy?? Jue 10 Ene 2013, 16:37

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que barbara mary1981 bien por ti me dejaste anonadada Cómo va a ser tu día hoy?? 659829 es mas ya no se que decir, ademas de que ya estamos a mas de la mitad del dia, pero como quiera a ver como me sale:

Con eso de mi dieta llevo una semana comiendo solo verduras y frutas y pongo mi cara de fuchi affraid pues ya me fastidiaron,pero ahora pondre una linda sonrisa, pues soy afortunada de lllevar alimentos a mi mesa!! Cómo va a ser tu día hoy?? 150972

Tambien tengo un jefe repuñoso, prepotente, con complejo de superioridad, no sabe lo que significa el respeto a los demas y asi podria seguir!...no puedo decir que lo ace
pto, simplemente lo tolero, sin emabrgo ahora tomare la decision de serle mas tolerante y paciente no me molestare.....salen arrugas y no queremos eso...... Cómo va a ser tu día hoy?? 468583


A y si ya de por si tengo cara de mala me lo han dicho!!! Jeje ahora llevo mi sonrisa a todos lados como debe de ser Cómo va a ser tu día hoy?? 703920

5Cómo va a ser tu día hoy?? Empty Re: Cómo va a ser tu día hoy?? Jue 10 Ene 2013, 19:42

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cómo va a ser tu día hoy?? 659829 Cómo va a ser tu día hoy?? 659829 Cómo va a ser tu día hoy?? 659829 Cómo va a ser tu día hoy?? 659829 Me gusto muchoooo, Nosotros Formamos, Nuestros Dias :) Hoy si tube un dia agotado, Pero Todo sea por el bien estar y educación de mi Hija Cómo va a ser tu día hoy?? 703920 y Yo tambien estoy con una Pequeña Dieta Cómo va a ser tu día hoy?? 669784 A pura aguita ando con mi botellita para todas partes Cómo va a ser tu día hoy?? 81816 y mucha ensaladas :) Gracias chicas y Que no se los Olvide Que Toda cosa Negativa, Trae cosa Positiva Cómo va a ser tu día hoy?? 703920 Cómo va a ser tu día hoy?? 703920 Cómo va a ser tu día hoy?? 703920 Cómo va a ser tu día hoy?? 937357

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» VAMOS A PRESENTARNOS #1

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.