¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que hago me siento preocupada

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que hago me siento preocupada Empty que hago me siento preocupada Mar 08 Ene 2013, 14:10

sadia oviedo

sadia oviedo
segundo grado
segundo grado

hola amigas aqui estoy de nuevo buscando quien me escuche y de una opinion resulta que mi esposo a estado sin trabajo y a salido a buscar y el me dice que el trabajo que encuentre tomara porque lo necesitamos por la situacion y mi preocupacion es que si es tiene probabilidad de trabajar largo posible el no tenga que pasar aqui en casa que tenga quedarse otro lado y yo como en 8 años nunca hemos estado asi me siento rara me parece que todo puede cambiar entre nuestro matrimonio porque siempre hemos sido unidos y e tenido el apoyo de el teniendolo cerca y que por una estabilidad economica eso se pirda precisamente el anda entrvista en un trabajo tiene que estar una semana fuera porque para viajar de el horario que el saldria no hay transporte tiene buscar donde pasar la semana y el fue a ver si aplicaba y yo deseaba decirle que no queria que aceptara porque no iva aceptar que el se fuera a dormir fuera de aqui no es celos que tengo miedo que poco a poco el trabajo disipe el interes x el hogar no se que hacer porque el me dice cualquier decicion quiere mi apoyo pero no estoy de acuerdo eso hasta quisiera decirle que no lo tome pero el puede decirme lo necesitamos y el no encuentra no se que hacer ??? usd s me entienden

2que hago me siento preocupada Empty Re: que hago me siento preocupada Mar 08 Ene 2013, 14:27

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mira yo estoy pasando exactamete por la misma cituacion, el si tenia trabajo pero su jefa lo trataba como perro, le gritaba lo humillaba, en una de estas el exploto y renuncio. Pero enseguida consiguio trabajo lejos, en otra ciudad, me pregunto que pensaba, yo le dije que no estaba de acuerdo que hago me siento preocupada 267463 que nos separemos, que lo nesecitaba serca de mi, y mas porque estoy embarazada y es una relacion que apenas empieza, pero que si no quedaba de otra que no me quedaba de otra que aseptarlo. Llore todas las noches que hago me siento preocupada 135614 y apenas tiene dos meses y aun no me acostumbro. Anche me hablo diciendome que hiba renunciar porque ya no aguantaba mas estar lejos de mi, y yo feliz! ahora el problema es buscar un trabajo para el por aqui en mi ciudad, y realmente si hay pero muy mal pagados, pero le dije que no me importa, me conformo comer frijoles todos los dias pero que estemos juntos que hago me siento preocupada 192309 .

No es facil, pero que mas nos queda amiga que apoyarlos, espero de todo corazon que Dios te de la fortaleza para sopòrtarlo y que sirva para que su amor se haga mas fuerte, y que todo sea para bien. que hago me siento preocupada 10027 que hago me siento preocupada 642498

3que hago me siento preocupada Empty que hago me siento preocupada Mar 08 Ene 2013, 14:49

sadia oviedo

sadia oviedo
segundo grado
segundo grado

grasias amiga me siento un poco aliviada al saber que no solo paso yo esto y lo que voy hacer esperar a ver que pasa

4que hago me siento preocupada Empty Re: que hago me siento preocupada Mar 08 Ene 2013, 20:28

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que hago me siento preocupada 811314 Amiga Sadia oviedo :) Bueno Querida Amiga, Me imagino como te sientes, Mas que son 8 años Que nunca se han separado (por motivos de trabajo) y siempre han estado Juntitos, Ahora si bien Uno siempre quiere Que nuestras parejas esten con Nosotras Regaloneando despues de su trabajo, Pero aveces tenermos que ponerlos en Los Zapatos de ellos aunque duela que hago me siento preocupada 154354 ellos buscan Trabajo y No encuentran o son Mal Pagados, encuentran uno pero tienen que hacer el sagrificio de irce lejos y dormir afuera, Lo Que ellos tampocos les gusta, Pero Primero esta la Familia y si es el que mantiene La casa tiene una gran responsabilidad, Bueno amiga si el Busco y No piyo nada y le dan esa oportunidad Solo te queda de apoyarlo 100% aunque sufras su ausencia Por bucha Que Se llora cuando no estan con nosotras que hago me siento preocupada 135614 que hago me siento preocupada 135614 te digo esto porque Mi novio Trabaja 30 x 10 que hago me siento preocupada 154354 30 dia Nabegando en el Mar una pega muy peligrosa (pero bien pagada y podemos sustentar la casa) Pero Que mas podemos hace solo apoyarlos uno al otro, Yo me las lloro todas cuando se tiene que ir que hago me siento preocupada 154354 pero los dias que estan en casa lo trato de disfrutar al maximo Si hemos tenido Problemas Pero ya se resolvieron Gracias a Dios que hago me siento preocupada 703920 Pero Bueno hay que arriesgarce por el bien estar de los hijos y Familia, Dale tu apoyo para que el No este mal, Si el ya No aguanta estar Lejos ara lo que iso La Pareja de mary1981 La dejara y Buscara Pega serca, Ojala sea haci que hago me siento preocupada 703920 pero recuerda que para el tambien es duro dejarte Apoyalo..... un abrazito y miles de Bendiciones tqm, que hago me siento preocupada 844599

5que hago me siento preocupada Empty Re: que hago me siento preocupada Miér 09 Ene 2013, 10:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SADIA!!!

Pues sí debe de ser complicado esto, pero quizas todo sea cuestión de saber adaptarse. No sé, la verdad no soy casada y no sé que tanto podría afectar esta situación a un matrimonio, pero considero que todo depende de ambos para que nada deje de funcionar como hasta ahora, al menos eso creo.

Tu esposo a qué se dedica?? Es decir, de qué o en qué busca trabajar???

6que hago me siento preocupada Empty que hago me siento preocupada Miér 09 Ene 2013, 23:06

sadia oviedo

sadia oviedo
segundo grado
segundo grado

grasias amigas por sus consejitos me alivian mucho y pues amiga andys pregunta de que trabajara mi esposo pues le dire que el tiene una profesion de administracion de empresas pero el dice que no habiendo trabajo que encontrar tiene aceptar lo que sea de trabajo por la situacion dificil que hay.vamos haber que todo suceda sea para bien y grasias

7que hago me siento preocupada Empty Re: que hago me siento preocupada Jue 10 Ene 2013, 10:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SADIA, mi pregunta fue para saber más o menos como podría adaptarse tu esposo en algún trabajo; pero dices que está dispuesto a entrarle a todo.

Han contemplado la posibilidad de comenzar con un negocio propio?? No sé, se me ocurre que entre los dos se dediquen a vender comida o algo de repostería. Tal vez no tengan el capital para comenzar, pero hay financieras que prestan con intereses muy bajos y con un capital no muy elevado, podrían comenzar a poner una pequeña fondita, tal vez acondicionar un espacio en su casa y hacerle publicidad entre sus conocidos, con los maestros de las escuelas, no sé, ofrecer comida par allevar, etc.

La comida se vende bien y podrían apoyarse los dos y así no estar tan alejados, no crees????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.