¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy soy un vaso vacío :(

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy soy un vaso vacío :( Empty Hoy soy un vaso vacío :( Mar 08 Ene 2013, 07:54

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola! Hace casi dos meses encontré este foro, en un momento muy triste de mi vida, mi prometido decidió que ya no debíamos seguir... ese momento se ha ido extendiendo todo este tiempo y he sufrido mucho, la he pasado muy mal porque siempre hemos estado cerca pasando muchas dificultades.

No puedo odiarlo a pesar de que me ha hecho mucho daño, me ha mentido, me ha lastimado y es más! ya me dijo que ahora tiene otra relación. Me siento devastada, siento que mi corazón no volverá a ser el mismo pese a que sanaré.

Tengo 27 años y jamás me había enamorado de esa manera y justo cuando lo hago todo sale absolutamente mal. Sé que el tiempo lo cura todo pero siento que no será nunca suficiente.

Ayer decidí buscarlo y hablar con él para pedirle que se borre completamente de mi vida, como si nunca hubiese existido. Todo lo que quise siempre fue que me abrazara y que me dijera que todo iba a estar bien, que ibamos a encontrar la manera de volver a comenzar, pero uno es muy idiota cuando se enamora y no ve más allá de los recuerdos y todo lo que da nostalgia.

Me he estado negando a sentirme desgraciada porque al fin de cuentas no me ha pasado nada del otro mundo y debo dejarlo ir, pero es ahora cuando sé que ya no lo veré ni sabré nada de él, cuando sé que no podré recibir sus palabra de aliento que empiezo a sentirme como si estuviera sola, pese a que me rodea mucha gente que me ama.

Hoy me siento con ganas de vivir, y eso no nunca ha significado para mí que sea una gran felicidad, sino que tengo ganas de dejar atrás todo, de borrar todo y alcanzar metas con las que voy a tratar de llenar el vacío que esta relación ha dejado en mí.

2Hoy soy un vaso vacío :( Empty Re: Hoy soy un vaso vacío :( Mar 08 Ene 2013, 10:55

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Khiara, me alegra que a pesar de todo tengas tantas ganas de seguir adelante. Me identifico mucho contigo porque estoy pasando por algo similar, pero sabes? lo importante es concentrarnos en nosotras, en realizar todos los sueños que tenemos pendientes y vivir plenamente la vida. Ahora que estas lejos de el, puedes caer en la idealizacion, la cual te hace no solo sobrevalorar las cosas que te gustaban sino anular sus defectos. Tu misma dices que te hizo mucho daño, entonces amiga, no te olvides de eso, no para generar rencor, sino para recordarte a ti misma que la separacion era lo mejor, porque la relación no funcionaba.

Respecto a la soledad, es natural que sientas esto, pero ya veras que con el tiempo vas a comenzar a disfrutar de estar contigo misma y volverte tu mejor amiga y confidente Hoy soy un vaso vacío :( 703920

Un Abrazo!!

3Hoy soy un vaso vacío :( Empty Re: Hoy soy un vaso vacío :( Mar 08 Ene 2013, 12:52

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Khiara es muy dolorosa la separacion y vas a tener que echarle muchas ganas para salir adelante, si se puede yo lo se porque en algun momento de mi vida pase por la desilusion de un amor y senti que el mundo se me venia encima pero logre superarlo y despues encontre nuevamente el amor y aunque me duro 15 años al final terminamos separados pues algo se rompio cuando el busco en alguien mas lo que ya no encontraba en mi asi que como dice el dicho mas vale un grito a tiempo que mil gritos despues.

Si quieres mi humilde opinion es mejor asi, las cosas pasan por algo creeme que si yo pudiera regresar el tiempo atras cambiaria muchas cosas en las cuales me equivoque pero eso no se puede hacer y la vida continua asi que afrontar lo que venga.

Una vida al lado de un hombre que no te quiere simplemente no es vida y olvidate cuando llegan los hijos ellos son los que al final pagan los platos rotos yo lo veo ahora y me parte el alma cuando preguntan por el.

Asi que aprovecha esta segunda oportunidad dios pone cada cosa en su lugar y quien te dice a ti que fue por algo mejor de eso estoy segura, dejalo a el con su nueva relacion a ver cuanto le dura el gusto pues su actitud es de una persona inmadura e irresponsable que no sabe lo que quiere, como es posible que ya estando comprometidos de la noche a la mañana ya es feliz con otra persona no me parece logico.

Quiza la palabra ya esta muy desgastada pero echale ganas que no queda de otra, tienes toda una vida por recorrer y esta experiencia tomala como una leccion de vida de la cual vas a aprender bastante, sigue adelante con tus proyectos, valora lo que tienes a tu alrededor "la familia" porque al final del camino cuando ya no hay mas para donde caminar ellos siempre estan ahi para apoyarte.

Nosotras aqui estamos tambien en lo que podamos ayudarte y apoyarte pues creo que la gran mayoria de las mujeres que pertenecemos a este foro sufrimos del mismo mal, solo hay que darle tiempo al tiempo ya dios dira que sigue en nuestras vidas.

Un abrazo grande para ti y aqui estamos en contacto

4Hoy soy un vaso vacío :( Empty Re: Hoy soy un vaso vacío :( Mar 08 Ene 2013, 13:30

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Verónica y Bella María... sus palabras me anima muchísimo, es invaluable la ayuda que me han otorgado en estos momentos de dolor y confusión.

Siempre lo he idealizado a él pero ya me mentalicé que tengo que ver todo lo que estaba sacrificando por esa relación que al final terminó de una manera absurda.

Mil gracias por sus buenos deseos. Esos abrazos son los que me hacen mantenerme en pie y con mucho ánimo :D gracias chicas, son geniales!

5Hoy soy un vaso vacío :( Empty Re: Hoy soy un vaso vacío :( Miér 09 Ene 2013, 11:24

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA KHIARA hi hi hi

Me parecen muy buenos consejos los de VERO Y BELLAMARÍA, todo es cuestión de comenzar a cerrar ese ciclo que llegó a su fin. Si él decidió terminar fue porque simplemente ya no quiso continuar contigo y es respetable, estar con alguien a la fuerza no es sano, además, como bien dicen las chicas, las cosas pasan por algo.

Replantea tu vida sin él, has planes para salir y divertirte sin él; reinventa cosas y actividades que te mantengan ocupada y te hagan sentir a gusto, para que así no pienses únicamente en él. Y evita todo tipo de pensamientos que te hagan recordarlo. Es difícil, pero se puede, y eso te ayudará a que pronto deje de doler esta pérdida.

Mucho ánimo, sí se puede, sí se puede Hoy soy un vaso vacío :( 329733 Hoy soy un vaso vacío :( 329733

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.