¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

historia de un amor

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1historia de un amor  Empty historia de un amor Mar 18 Dic 2012, 22:21

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado


hola chicas estoy en la encrucijada de mi vida he perdido a mi esposa y aunque hemos pasado por momentos dificiles de la separacion he pensado dejarle saber como me siento es por esos qu h eescrito una carta para entregarle y bueno me gustaria escuchar vuestras opiniones en este tema la verdad los hombres en ocasiones nos callamos y solo dejamos que el tiempo nos ayude a olvidar

la histoia de nuestra relacion no tiene por que termina de esta forma quiero decir de una manera triste sin senido sin significado y es que pienso que seria tirar por la vorda tantos años de nuestra vida , aunque siempre estar nuestro hijo como una prueba viviente de nuestro amor y es alli donde hoy quiero apelar a tu corazon nuestro ego es tan grande que solo nos apoyamos en los malos momentos para justificarnos diciendo que todo estaba ya mal y que no valia la pena seguir adelante para mi eso es una mentira solo un velo para cubrir mis errores la verdad es que cuando recuerdo puedo ver y sentir lo bien que estaba a tu lado,

te tenia sin ataduras pero sabia que estabas ahi para mi, tenia tu comprencion en esos dias que el sol no brillaba y sabia que podia ir a casa y estarias alli para mi en ocasiones solo queria poder arrojarme a tus brazos y quedarme dormido en tu regazo sabia que tenia tu silencio pero sabia que tenia tu concejo como el de mi mejor amiga sabia que tenia tu comprencion he incluso tu apoyo en aquellos momentos de tomar desiciones, sabia que tenia una amiga para hablar y para cayar una amiga para jugar para ir al cine para salir a comer pero mas importante que nada sabia que tenia una amiga para amar, tambien sabia que tenia una esposa una compañera de lucha ante la vida y me sentia fuerte de solo saber que estabas alli, sabia que tenia una esposa para cuidar de mi casa para cuidar de mi bebe para cuidar de mi sabia que tenia una esposa para reir y llorar para discutir para planear para compartir lo que es la vida, sabia que tenia una esposa para los momentos felices y para los momentos tristes para cubrir mi cuerpo en las noches frias para acompañarme en ms trstezas sabia que tenia una esposa para mirar al futuro con confianza sabia que tenia una esposa para apoyarme cuando resbalaba pero lo mas importante sabia que tenia una esposa para amr y tambien tenia una amante sabia que tenia una amante para disfrutar de a vida y sus placeres sabia que tenia una amante para explorar la pasion y el deseo sabia que tenia una amante para escaparme de la realidad y tocar el cielo sabia que tenia una amante para amar.

asi vez yo tenia una amiga, una esposa y una amante todas en ti, nunca necesite de otra mujer ya que tu eras todo para mi tu llenabas todos los espacios tu eras mi vida y un dia desperte y con la mañana llego el vacio de no saberte mia ya no te tenia y perdi mi amiga mi esposa y mi amante y con ellas mi razon de vivir, como pude ser tan ciego de no ver mas alla de mi ego como pude ser tan mudo de no decirte cada mañana cuanto te amo, como pude ser tan orgullosos de no ponerme de rodillas a pedirte perdon, como pude ser tan debil de no entender que tu eras my fortaleza, como pude ser tan inutil de no entregarte mi vida, tal vez hoy para ti estas palabras no signifiquen nada para mi significan todo cuando cada mañana solo reafirmo que te amo.

solo soy un ser humano lleno de fallas y contigo lo mejor de mi se ha ido, si tu eras lo mejor de mi y ahora cuando estoy en silencio solo me da miedo de mi mismo por no ser lo que tu querias que fuera por ser testarudo en ser yo por solo ser yo, pero nunca lo hice por egoismo en el fondo todo lo hice por nosotros y la prueba de llo es que hoy que nosotros ya no existe yo nada soy y si me dices que nada tengo entonces nada valgo es entonces verdad que fui cuando eramos,...

solo queda decirte las cosas que nunca te dije y poner ciertas cosas claras para el archivo de mi vida y eso es que aunque el tiempo ha pasado mis sentieminetos por ti n han muerto y se que el tiempo sera el verdugo que decapitara este sentimiento, quiero que sepas que sigue latiendo con cada palpitar de mi corazon pero te dejo libre sin ataduras te dejo libre pero quiero que sepas que puedes contar conmigo de manera incondicional y cuando el tiempo cumpla su mandato quiero seguir ahy y brindarte mi amistad asi sea como una manera de ser un asistente a la obra de teatro de tu vida esperando que seas feliz

2historia de un amor  Empty Re: historia de un amor Jue 20 Dic 2012, 10:28

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mauricio que hermosa y que fuerte a la vez es esta carta seguro que ella al leerla la estremecera hasta lo mas profundo de su ser pues como saber lo que ella esta sintiendo tambien en estos momentos.

Como dices es de humanos equivocarnos y anteponer a nuestra familia a cosas tan vanales que al final de cuentas son solo cosas que bien pueden ser materiales y que no nos dan valor como seres humanos ese valor nos lo da solamente la familia pero como bien escrito esta quien somos sin esa familia.

Por lo que leo no hablas de una posible reconciliacion espero que si pero pues se ve que aun la amas demasiado, no te des por vencido tan facilmente pues tambien escribes que te haces a un lado eso quiere decir que probablemente ya no ves solucion al problema y que prefieres mejor rendirte pero como no escribes mucho de como esta realmente la situacion pues no se si te estoy dando un buen consejo lo que si se es que si hay una posibilidad por minima que sea adelante no te rindas lucha por ella y por tu hijo que esa personita no tiene porque sufrir de los catastroficos errores que cometemos los adultos.

Es solo mi humilde opinion la desicion de luchar o no solo es tuya de nadie mas, si eres hombre de fe entonces esa fe te ayudara a salir de este pozo y veras de nuevo la luz del sol, animo y adelante que las oportunidades siempre estan ahi solo es cuestion de buscarla y si aun hay en su mirada algo por lo que valga la pena luchar entonces adelante pero si uno de los dos ya no tiene esa chispa entonces como bien dices ahi estaras para apoyarla entonces ahora como amigo cuado ella lo necesite. Un abrazo para ti y animo que todo tiene solucion solo que aun no llega porque apenas viene en camino y a veces los caminos de dios son largos asi que tenemos que aprender a esperar.

3historia de un amor  Empty historia de un amor Jue 20 Dic 2012, 11:18

sadia oviedo

sadia oviedo
segundo grado
segundo grado

hola Mauricio la verdad que esta muy commovedora la carta que escribiste para ella pero no escribes realmente el motivo de la separacion o si realmente lo que quiere es reconciliacion porque hubiera sido bueno que todo lo que dice en la carta se lo demostrastre cuando estaba con ella o ella no sabia lo importante que era para ti me refiero en si lo demostraste . pero la verdad si esta muy especial la carta. chaooo

4historia de un amor  Empty Re: historia de un amor Jue 20 Dic 2012, 17:24

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que hermosa carta sin duda Un hombre que cometio errores y al igual ella pero que sigues enamorado de ella queda mas que claro.

5historia de un amor  Empty Re: historia de un amor Miér 20 Mar 2013, 20:14

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GUAAAUUUUU historia de un amor  160280 QUE TU ESPOSO TE ESCRIBA ESO DESPUES DE AÑOS DE MATRIMONIO... A QUE MUJER NO LE GUSTARIA?? te pasaste hermano, es para volarse la cabeza. Realmente si eso sentis es demasiado hermoso, no se cual seria la causa de la separacion, y en que terminos se separararon, porque a veces lo que hace la persona que amamos y en la cual confiamos duele tanto, tanto, que se queda profundamente herido y no hay vuelta atras.

Ojala que DIOS tenga una segunda oportunidad para uds y que los errores cometidos les sirvan de algo historia de un amor  10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.