¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Triste y Sola junto a mi Bebe, Pero Are lo que sea porque ella sea Feliz en su Dia de Cumpleaños :)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Queridas Amigas, Bueno Hace unas semanitas escribi lo que estaba pasando con mi novio y me aconsejaron muy bien, Ya no lo celo como antes al igual ago ejercicios me distraigo para no pensar cosas negativas :) Bueno estos Ultimos dias lo encuentro muy cambiado No es que sea Yo asorvente es que extraño a la persona que conoci, aveces esta en su pega se conecta a su facebook o a su telefono y No me habla, le escribo cosas lindicimas en su muro y con suerte Un me gusta :/ antes las comentaba y igual el me escirbia y me publicaba imagenes hermosas Lo que No hace hace un tiempo Triste y Sola junto a mi Bebe, Pero Are lo que sea porque ella sea Feliz en su Dia de Cumpleaños :) 154354 Bueno anoche el llego a la casa y Bueno se tiro en la cama y empeso a platicar con unos amigos por un programa que tiene y bueno quede en la nada yo me dejo de lado, Bueno Yo empese a platicar con un amigo el cual sabe que estoy con mi novio y todo y el me escucho hablar y Se levanto y se fue al living baje le dije que te paso Nada me decia Ok le dije despues reviso mi Facebook me abia Blokiado Triste y Sola junto a mi Bebe, Pero Are lo que sea porque ella sea Feliz en su Dia de Cumpleaños :) 135614 me dolio mucho eso ya que en facebook los conocimos y eso fue muy triste para mi bueno despues le dije por que abia hecho eso y me dijo por que me puse celoso que hablaras por telefono con tu amiguito Yo le respondi No gusta cierto pues tu estaba haciendo lo mismo y yo estaba sola esta bien me dijo solo medio muchos celos, le dije dame un beso y se ponia serio y bueno explote Triste y Sola junto a mi Bebe, Pero Are lo que sea porque ella sea Feliz en su Dia de Cumpleaños :) 160280 Le dije No te entiendo ya no doy mas con todo esto, tu has cambiado 100% tu no eras haci conmigo eras cariñoso me abrazabas jugabamos teniamos un muy buena comunicacion, Saliamos me regalabas chocolates o aunque fuera un beso con amor me conformaba y ahora nada de nada si te hablo en facebook creo que te molesto, No me has regalado ni una flor nada eres muy frio conmigo yo soy solo casa todo para la casa No te escondo nada de nada todo lo sabes de mi, incluso con nuestra Hija (la cual solo es mi hija pero le decimos nuestra hija) con ella has cambiado mucho No juegas con ella cuando puedes estar con nosotras antes si y ahora no la pescas, No me respondio nada sedio vuelta y callado le dije si yo te digo esto es por que en verdad no doy mas con todo esto yo deje mi ciudad mi familia por contruir una familia junto a ti y que recibo a cambio ? Nada ni amor ni cariño ni atencion Solo en la cama los entendemos Bien, se puso a llorar y le dije que solo decia para que reaccionara y lo abraze y le dije que tienes que decirme? Nada me decia esta todo bien me dijo, Bueno tube que conformarme con eso Luego dormimos en la mañana me mando un mensaje al Facebook Lo copiare y lo epgare aqui (((Te amo y gracias por aserme sentir como el loli anoche eso me faltaba para k no te dejara de amar te amo))) Eso me mando en la mañana de su trabajo y me decia que me amaba y que cambiaria su astitudes Ojala.... Yo lo amo mucho y No quiero que termine esta relacion y ahora si me preguntan si tengo ganas de Casarme les responderia que NO ya no siento ganas de casarme por que quiero que el cambie conmigo que sea el que conoci No al que a sido ultimamente Triste y Sola junto a mi Bebe, Pero Are lo que sea porque ella sea Feliz en su Dia de Cumpleaños :) 154354 a todo esto hace un rato me mando Un mensaje que medio Mucha pena y me puse a Llorar Me dice que salido a trabajar el trabaja embaracado y bueno se fue por 15 Dias lo cual no pasara Ni Navidad Ni año nuevo Con nosotras pero lo entiendo por que es su trabajo y yo lo acepte con ese trabajo Pero medio mucha pena Porque solo somos los tres aqui Mi Familia es de muy lejos y no puedo viajar y dejar mi casa sola haci que bueno le dije Bueno cuidate mucho nomas aqui estaremos en casita con la hija No te preocupes me dijo Ojala pueda llegar a bajar para año nuevo Bueno le dije, pero por dentro moria de pena ..... :c Mas ensima mi Hija esta de cumpleaños el 24 de diciembre justo para la navidad y aqui no tiene amiguitos por que somos nuevas aqui Lo pasaremos las dos solitas todas estas fechas importantes Pero bueno tendre que dejar de lado esa pena y hacer que mi hija sea feliz inventar algo y hacerle algo lindo para su cumpleaños aunq estemos las dos, ella es mi vida y siempre esta junto a mi es mi pilar a la tierra... Bueno amiga siento que me desahogue aqui escribiendo lo que me esta pasando, Ahora les quiero contar que me fui a escribir Hoy para retomar mis estudios este proximo año y por eso me siento muy feliz porque podre superarme como mujer y como madre Les mando un Gran abrazo y espero que pasen unas lindas fiestas de Navidad y año nuevo Junto a su familia Muchas bendiciones seles quiere mucho ya que aqui esta mi segunda Familia Triste y Sola junto a mi Bebe, Pero Are lo que sea porque ella sea Feliz en su Dia de Cumpleaños :) 10027 Triste y Sola junto a mi Bebe, Pero Are lo que sea porque ella sea Feliz en su Dia de Cumpleaños :) 412933 Triste y Sola junto a mi Bebe, Pero Are lo que sea porque ella sea Feliz en su Dia de Cumpleaños :) 412933 Triste y Sola junto a mi Bebe, Pero Are lo que sea porque ella sea Feliz en su Dia de Cumpleaños :) 388706

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jenny, espero estes un poco mas tranquila. Los problemas en pareja nunca faltan pero por lo que escribes obviamente algo le esta pasando a tu pareja si no ha querido sincerarse a lo mejor todavia no esta preparado pero de lo que si esta seguro es que te ama, asi que hay que tener paciencia que el amor todo lo puede, lucha tu que todavia estas a tiempo de rescatar esa union entre ustedes.

Me da pena por tu beba porque al igual que mi hija pasara su cumple sin su papa, bueno yo tengo 4 hijos pero la mayor cumple 14 años el 20 de diciembre o sea pasado mañana y pues su padre y yo estamos separados y pensando en el divorcio, asi que arriba corazones que nuestros hijos no tienen la culpa de nuestros problemas y pues a festejar se a dicho, solamente le hare un pastelito en casa con sus hermanos mi mami que vive conmigo y yo, asi tu organizale algo aunque esten ustedes solitas haganse compañia una a la otra se que es dificil pero se puede llama a tu familia ese dia para que el escuchar sus voces te des alientos para seguir, son fechas importantes pues festejamos el nacimiento de jesus asi que pidele a el con toda tu fe que te ayude y festeja junto con jesus el cumple de tu beba pues son del mismo dia que padre, animate que la vida continua y aunque 15 dias son muchos pronto pasaran.

Mantente en comunicacion con el para que vea que estas al pendiente y que te preocupa saber que esta bien. Te mando un abrazo y aqui seguimos para darte apoyo

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jenny, tambien espero que ya estes mejor. La vida en pareja es muy dificil, hay veces se nos olvida conquistarnos diario, y llegamos a aburrirnos o no tolerarnos, jejeje, pero si hay amor, se sale adelante.

Que mala onda que tu chico no vaya a estar con ustedes en estas fechas, la verdad que estas fechas son muy bonitas cuando hay con quien festejar, pero cuando no, son muy deprimentes no?. No te procupes, para que no se sientan tan solas, ve a algún lugar, hay restaurantes donde celebrar, pueden ir a alguno donde haya niños para que tu nena no se sienta sola, ademas no estan solas se tienen una a la otra.

Cuidate y feliz cumple para tu nena.

Dale un besito de mi parte Triste y Sola junto a mi Bebe, Pero Are lo que sea porque ella sea Feliz en su Dia de Cumpleaños :) 249236

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chicas al leer todo Lo que me escribieron las dos Seme cayeron mis Lagrimas incluso escribo con las lagrimas callendo por mis mejillas :( muchas gracias por sus palabras y are todo lo que este a mi alcanse para que mi pequeña tenga un dia lindo aunque estemos las dos solitas como dices tu Miranda los tenemos la una a la otra :) Gracias y Bueno ojala mi relacion mejore Pongo todo de mi parte solo falta la parte de el y ver sus cambios Yo ya estoy que tiro la esponja Pero el amor hacia el me tiene de pies y lidiando con todo hasta el extremo de no reprocharle que No pasara navidad ni año nuevo con nostras al contrario le digo que se cuide mucho en su trabajo y le brindo mi apoyo ... Un gran abrazo para ustedes chicas y de Corazon gracias por sus palabras flor

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

Si hay amor todo se puede solucionar y es q a veces los hombres pierden los detalles q hicieron q nosotras nos enamoremos de ellos... o la rutina q destruye familias... pero lo bueno es q le dijistes las cosas q sentias y pensabas y al parecer esta abriendo los ojos y esa señal es su mensajio, espero q siga teniendo detallistos...

En estas fiestas de por si ya es pura nostalgia y si esta vez les toca pasar solitas pues se tendran la una a la otra como dicen las chicas... y en su cumpleaños pueden salir a pasear, a un restaurante, a los juegos o preparar una tortita ya veras q si te ve feliz ella tambien lo estara...

Q tengas una Feliz Navidad.... Triste y Sola junto a mi Bebe, Pero Are lo que sea porque ella sea Feliz en su Dia de Cumpleaños :) 388706

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas Gracias Por tus Palabras Domenica flor Bueno si me sincere con el y le dije todo lo que sentia y que me hacia daño seguir callando y Bueno me envio ese mensaje en la mañana igual cuando lo ley quede affraid affraid affraid No lo entendi Triste y Sola junto a mi Bebe, Pero Are lo que sea porque ella sea Feliz en su Dia de Cumpleaños :) 385472 Pero me conforme con lo ultimo que dijo (TE AMO) ojala el cambie y vea las cosas que uno a hecho por el y que siempre quiero el bien estar de nuestro Hogar y Bueno aqui seguir apoyandolo por el amor que le tengo seguire Ojala Cambie Triste y Sola junto a mi Bebe, Pero Are lo que sea porque ella sea Feliz en su Dia de Cumpleaños :) 654396 y el dia de el cumple de mi Hija vere que sorpresita le are aunque estemos solitas me pondre deacuerdo con su padre para que la Ve arto rato Por Camara almenos haci ella igual sentira que esta con ella, Gracias Chicas por apoyarme me siento muy a gusto aqui donde puedo expresar y decir todo lo que siento y lo que me sucede Gracias y Que pasen una muy linda fiestas navideñas ustedes Igual Triste y Sola junto a mi Bebe, Pero Are lo que sea porque ella sea Feliz en su Dia de Cumpleaños :) 964756 Triste y Sola junto a mi Bebe, Pero Are lo que sea porque ella sea Feliz en su Dia de Cumpleaños :) Gracias-12556

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.