¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANTAS CALORIAS AL DIA SE DEBE CONSUMIR

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA JENNY

AQUI MOLESTANDO CON UNA NUEVA DUDA, APROXIMADAMENTE CUANTAS CALORIAS DEBO DE CONSUMIR AL DÌA?

GRACIAS POR TU AYUDA

2CUANTAS CALORIAS AL DIA SE DEBE CONSUMIR Empty CUANTAS CALORIAS CONSUMIR Lun 25 Ago 2008, 19:18

Jenny

Jenny
3er. grado
3er. grado

Hola Mary

perdona mi tardanza en contestarte, casi no he podido conectarme.
En cuanto a las calorias, dependerá del tipo de vida que lleves, si eres activa o sedentaria, si tu trabajo te implica andar de arriba para abajo, etc,etc

Para bajar de peso ,lo ideal será consumir en promedio 1200 calorias, si tu actividad es sedentaria a moderada. Si tu actividad diaria es más movida, entonces puedes consumir 1500 calorias.

Espero haber dado respuesta a tu duda, aunque me tardé mucho.
Saludos
Jenny

3CUANTAS CALORIAS AL DIA SE DEBE CONSUMIR Empty CALORIAS Lun 25 Ago 2008, 19:24

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA JENNY

GRACIAS POR LA RESPUESTA, Y NO TE PREOCUPES POR LA TARDANZA, AVECES CON TANTAS COSAS POR HACER NO HAY TIEMPO PARA CONECTARSE. LA VIDA QUE LLEVO ES UN POCO SEDENTARIA, MI TRABAJO ES ATRAS DE UN ESCRITORIO, LO TOMARE EN CUENTA ASÍ COMO ME INDICAS.

SALUDOS, Y NUEVAMENTE GRACIAS.

4CUANTAS CALORIAS AL DIA SE DEBE CONSUMIR Empty CUANDO VIVES DETRÁS DE UN ESCRITORIO Lun 25 Ago 2008, 20:05

Jenny

Jenny
3er. grado
3er. grado

HOLA MARY66

Definitivamente es muy poca la actividad que tienes y al estar tanto tiempo sentada, la piel de tu estómago se hace flácida por lo mismo de que se encuentra en relajamiento total.

Recomendaciones:
1- Cada hora, párate y camina, baja y sube alguna escalera, ve al baño, levántate a servirte un café o agua. Lo que quieras, pero no dejes pasar más de una hora sentada.
No solo camines 3 pasos al baño y te regreses, eh? Busca una escalera, seguro hay por ahi, asi que cada hora vas y subes y la bajas 2 veces.
Cuando hagas esto, mantén el abdomen sumidito mientras subes. llegas al descanso de la escalera y relajas un poco el abdomen. Luego lo vuelves a apretar y bajas la escalera, no lo sueltes...asi.asi apretadito y cuando llegues al final de la escalera lo vuelves a relajar suavemente.

2- Cuando te levantes a sacar copias, cuando vayas por un expediente, cuando te acerques a alguna ptra persona, etc, trata de acordarte y siente tu abdomen...está flojito?? lo llevas desparramado?? vamos !!! a apretarlo, es momento de recordarle a ese abdomen quien manda, ponlo a raya.

3- Cuando te vayas a lavar los dientes, proponte aguantar con el estómago sumidito...todo el tiempo que tardes en cepillarte los dientes.

4- Cuando te prepares un café....ponte a prueba..aprieta ese estómago y mantelo asi mientras te preparas el café . Puedes?

5- Si tienes auto y manejas de casa al trabajo y de regreso. haz lo siguiente: En cada semáforo en alto, manten apretadito ese estómago el tiempo que dura el semáforo en alto. Si no puedes, relaja un poco y de nuevo aprieta. Mira cuanto puedes aguantar en cada semáforo.

6- Cuando te bañes....Mientras te lavas el cabello manten el estómago sumido. Mientras te enjuagas lo relajas. Mientras te enjabonas los brazos aprietas y cuando te enjabones las piernas lo relajas. Cuando te seques el cuerpo, aprietas, ok?

7- Cuando te maquilles, aprieta el estómago mientras te pones tu crema que acostumbras. Relaja cuando te maquilles los ojos. Vuelve a apretar cuando te pongas el rubor y relaja cuando te pongas el labial.

Bueno, ya tienes tarea, ok??
Y las que tengan también el problemita del estómago flácido, pues pongalo a raya.
Ojalá tengan tiempo de hacer abdominales, claro !!! pero esta tarea es i n d e p e n d i e n t e, de cualquier ejercicio que hagan. Esto sirve para acostumbrar los musculos abdominales a su sitio y evitar la flacidez.

Saludos
Mel.


Poco a poco los músculos de tu abdomen se irán acoctumbrando y tu postura mejorará, esto hace que te veas más esbelta y más alta, cuidarás tu espalda y te verás linda. Trata..dia a día ponlo como parte de tu reto.

5CUANTAS CALORIAS AL DIA SE DEBE CONSUMIR Empty CALORIAS Mar 26 Ago 2008, 10:44

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA JENNY

GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES, LAS LLEVARE A CABO,

SALUDOS

Temi_Orozco

Temi_Orozco
1ra. Usuaria del foro.
1ra. Usuaria del foro.

Hola Mel!!!

Eso del estomaguito apretado es la onda!! jajaja... buen consejo, prometo ponerlo en práctica!!!!

Un saludo a todas!

Temi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.