¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MADRE OTRA VEZ

+2
C. Luna
mary1981
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MADRE OTRA VEZ Empty MADRE OTRA VEZ Vie 07 Dic 2012, 08:01

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas del foro, nose si me recuerdan, no tiene mucho les platique que descubri que mi pareja estaba casado. Bueno pues apesar de todos sus intentos por buscar el perdon yo no e podido. P ero resulta que me estado sintiendo mal, ya saben mareos , vomitos, nausias, y pues mi mestruacion me vino normal por eso no sospeche, asi que fuy al doctor y resulta que si, estoy embarazada!!!! MADRE OTRA VEZ 703920 !. affraid esta noticia hace un mes atras o menos, los dos estubieramos brincando de alegria porque estaba en nuestros planes. Pero sinceramente les digo que apesar de todo me siento feliz, saber que voy a hacer mama otra vez, me hace feliz, lastima que en estas circunstancias.

Ami familia no les paresio, mas a mi mama, de echo me regaño y me dijo que no quiere que le llebe niun niño de ese fulano a su casa. MADRE OTRA VEZ 29498 sinceramnete entiendo que esten molestos pero no puedo entender que se desquiten con mi bebe.


Por otro lado pues, ayer me hablo el innombrable; MADRE OTRA VEZ 978847 y pues por experiencia pasada con el papa de mi hija, desidi contestarle para desirle mi estado ( pienso que apesar de todo tiene derecho a saberlo) asi que le conteste la llamada, y le dije la noticia. se sorprendio, lloro etc. como trabaja en otro estado, pidio permiso, y tomo el primer camion, en la noche ya lo tenia afuera de mi casa. Lo deje pasar, no niego que mi corazon al verlo se me queria salir, desde ese entonses no lo habia visto. Pues platicamos y me dijo que le diera otra oportuninadad, que me amaba y que el solo estaba casado por papel pero que hace dos años que ya no tenia que ver nada con ella, y que para demostrarmelo le pidio a su mama que viniera hablar conmigo, me juro y perjuro que por flojera no se habia divorsiado, pero que ahora el tramite ya empezo y pronto sera libre y en el momento que eso pase vendra a casarse conmigo. Y que si yo lo perdonaba, nunca nunca volveria a mentirme, ni una chiquitita, el hombre se arodillo y hasta lloro que nunca lo avia visto asi, no manchen enserio que me dio hasta pena.

Le dije que cuando me muestre el acta de divorsio entonses lo voy a considerar. MADRE OTRA VEZ 894761

Sinceramente se que el no merese que lo perdone, no niego que el tiempo que estubo conmigo, me trato muy bien, fuy muy feliz con el, me cuidaba, me protegia yo era su reyna, y para mi hija el es su papa. Pero me mintio y la tracion es algo que me cuesta mucho perdonar, la mentira es lo peor para mi.

Pero si el dise que se esta divorsiando, MADRE OTRA VEZ 85878 que desde antes de que me conosiera ya estaba separado, pues me pone mucho que pensar, por otro lado, ser madre soltera otra vez, es algo que ya no quisiera volver a pasar.

Pero tambien quiero hacer las cosas bien, asi que he pensado en darle otra opurtunidad por este bebe que espero, pero eso si se tiene que divorsiar, le di un plazo de tres meses para que lo haga, MADRE OTRA VEZ 269744 mientras tanto que no me busque. La esposa de el, igual me mando un correo disiendome que hace tiempo que estan separado y que esta dispuesta a darle el divorsio, porque ella tambien tiene una nueva pareja, que solo me pide que el no se olvide de su hija.

Nose si este bien lo que estoy haciendo MADRE OTRA VEZ 385472 , nose si algundia pueda perdonarlo por completo, y espero que enverdad no me vuelva a equivocar, por otro lado pues que les puedo decir; estoy feliz con mi bebe!!! y en cuanto a las deudas, ayer me llebo una parte del dinero para pagarlas, y un poco mas para mis gastos y para ir al doctor. hasta me dijo que esta viendo en comprame un carrito para que yo ya no sufra tanto, que quiere que yo este bien y tranquila por su hijo. el hombre ya no sabe ni que hacer para contentarme. MADRE OTRA VEZ 30404
MADRE OTRA VEZ 827870

2MADRE OTRA VEZ Empty Re: MADRE OTRA VEZ Vie 07 Dic 2012, 16:16

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Maryyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MADRE OTRA VEZ 758244

Felicidades por tu bebé !!!

Vi tu mensaje temprano pero no tuve chance de escribirte y aqui toy para desearte lo mejor en esta etapa tan linda que estas viviendo,que hermosa sensación de ser mami de nuevo !!! Muchas felicidades !!!

Chicasssssssss vamos a ser tias !!!

Y referente al galán mmmm que le hacemos que le haremos ????
jejjee pues mira que cambios da la vida en un abrir y cerrar de ojos pero tu tranquilita en todo momento y antes que nada cero MADRE OTRA VEZ 220632 enojos todo paz y MADRE OTRA VEZ 654396 tranquilidad para tu bebé ok,

No creo estes mal en darle una opotunidad pues todos cometemos horrores y pues él te esta respondiendo al darte la cara, el tiempo sanara tus heridas ya verás MADRE OTRA VEZ 249236
Tú mami te entendera sólo dale tiempo pues esta enojada porque te lastimaron ..

Gracias por compartir tú felicidad con nosotras

Cuidate mucho alimentate bien ehhh !!!
Bonita tarde





3MADRE OTRA VEZ Empty Re: MADRE OTRA VEZ Vie 07 Dic 2012, 17:18

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MADRE OTRA VEZ 607108 MADRE OTRA VEZ 607108 MADRE OTRA VEZ 607108 MADRE OTRA VEZ 607108 MADRE OTRA VEZ 607108 MADRE OTRA VEZ 607108 MADRE OTRA VEZ 607108 MADRE OTRA VEZ 607108 MADRE OTRA VEZ 607108

FELICIDADES

NO SABES QUE GUSTO ME DA LEERTE

POR EL BEBE Y PORQUE TU VIDA SE ESTA ACOMODANDO

Me gustan las condiciones que le pusiste al susodicho, es cierto perdonar una traición esta cañón, pero si hay mucho amor y sobre todo no vuelve a pasar, estoy segura que si se puede.
Te aconsejo que seas muy firme en tu desición, hasta que no te muestre el acta de divorcio le das entrada, porque sino se va a seguir confiando y solo te dará largas.

Referente a tu mama, poco a poco lo asimilará, tambien ella no quiere que pases por lo mismo, pero esperemos que todo salga bien y el innombrable, como tu le llamas, haya recapacitado y se componga MADRE OTRA VEZ 703920

UN ABRAZO BIEN FUERTE
CUIDATE MUCHO Y AL BEBECITO QUE VIENE EN CAMINO







4MADRE OTRA VEZ Empty Felicidades! Sáb 08 Dic 2012, 08:43

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mary, de verdad siento mucha felicidad por ti, yo sé que a veces la vida tiene sus altibajos pero me da la sensación que con un poquito de esfuerzo de ambos todo tendrá una buena continuación de la historia.

Ahorita enfócate en tu bebé, tu mamá lo aceptará y lo amará en cuanto lo vea, no te preocupes.

Aprovecha una nueva oportunidad para hacer las cosas de una manera diferente, tienes una gran ventaja, él sabe lo que quiere y aunque te haya lastimado está dispuesta a hacer que las cosas mejoren.

Suerte y felicitaciones. MADRE OTRA VEZ 669101 MADRE OTRA VEZ 134901

5MADRE OTRA VEZ Empty Re: MADRE OTRA VEZ Lun 10 Dic 2012, 08:27

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias amigitas por todos sus buenos deseos y sus palabras no saben cuanto me llenan de vida y de alegria en esta etapa de mi vida. me sacan la sonrisa cuando las leo!!

Pues si seguire firme con mi desicion de que hasta ver el acta de divorsio entonses lo dejare entrar otra vez a mi vida; y pues veo que si le esta echando ganas, esta haciendo merito, pero pues esta mal que lo diga pero que sufra, merese un escarmiento para que aprenda la leccion.

anoche me calleron a la casa mis papas, hermanos a visitarme; hablamos y les platique mi siuacion, vi que se tranqulilasaron y estaban contentos, de echo me dijieron que fueron hablar con el innombrable, pensaron que ya estaba conmigo, porque querian hablar con el, pero les platique y estubieron de acuerdo, y que si yo lo aseptaba otra vez pues que ellos tamnien, y estaban felices por ser abuelos otra vez.


Ufff!!! Dios escucho todos mis ruegos otra vez sin mereserlo!! MADRE OTRA VEZ 654396



Y pues ahora me toca a mi ayudar; asi como ustedes me ayudaron, yo prometo de contestar toddos los post en los que sienta que pueda aportar algo de gran ayuda, MADRE OTRA VEZ 403858 pidos disculpa de ante mano si en algun momento soy algo dura o lastimo con mis palabras, aveses ser damasiado sincera no es bueno, pero tratare de ser sutil, MADRE OTRA VEZ 576851 un abrazote MADRE OTRA VEZ 642498 y un besote y que dios las vendiga siempre!!!! MADRE OTRA VEZ 559451 !!!!!!! MADRE OTRA VEZ 669101 MADRE OTRA VEZ 10027

6MADRE OTRA VEZ Empty Re: MADRE OTRA VEZ Sáb 12 Ene 2013, 00:11

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades Querida Amiga mary MADRE OTRA VEZ 393188 Disculpa por no dartelas Antes, pero que Tantos Post Que me enredo MADRE OTRA VEZ 669784 y ahora lo acabo de encontrar MADRE OTRA VEZ 703920 Un Bebe es Una Bendición de Dios, Tienes que cuidarte muchoooo, Chicas los estamos volviendo viejitas MADRE OTRA VEZ 627996 Pero guapas MADRE OTRA VEZ 468583 Seremos tías Nuevamente MADRE OTRA VEZ 489766 MADRE OTRA VEZ 489766 MADRE OTRA VEZ 489766 Hay que ver Los Regalos MADRE OTRA VEZ 514551 ...... Bueno y con lo de tu Novio Yo creo que estan Bien en todos los Puntos que le pusiste, Todo Bien clarito, Que se divorcie Nomas, Pero eso si amiga No es Necesario casarce Altiro, Tal vez deberias Convivir Un Tiempo, y ver como van las cosas Creo Yo MADRE OTRA VEZ 385472 Bueno pero que bien que el anda de Galán contigo, Por mentirosillo tendra que hacer meritos MADRE OTRA VEZ 827870, Bendiciones y que alegria Que todo este Saliendo Bien flor

7MADRE OTRA VEZ Empty Re: MADRE OTRA VEZ Sáb 12 Ene 2013, 11:17

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mary hermosa que felicidad tan grande volver a ser madre MIL FELICITACIONES disfruta esta dicha que dios nos da solamente a nosotras las mujeres asi que fuera nervios, pensamientos negativos, inseguridad, todo lo que pueda dar vueltas por tu cabezita e inquietar a tu bebe el es lo primero.

En cuanto al hombre me parece correcto lo que estas haciendo se ve que el te ama sinceramente si no pues no hubiera hecho todo lo que hizo, eso demuestra que esta arrepentido y pues como humanos cometemos errores y tenemos que aceptarlos y aprender de ellos, asi que el se dio cuenta de que la habia regado y ahora dios les da la oportunidad a los dos de darse una segunda oportunidad.

Pero como bien dices con papelito en la mano porque si no pues entonces para que tanto ruego y lloradera e incadera jaja salio en verso, pero bueno ya en serio, se que el quiere hacer las cosas bien y eso me pone contenta porque ya me imagino todo lo que paso por tu cabeza en el momento de saber que estabas embarazada y lejos de el pero ahora dios ya esta acomodando las cosas asi que agarra bien esta segunda oportunidad pero agarrala con las dos manos y no la dejes ir

Merecen ser felices los dos y ya divorciado empezar de cero pero como mama solo te pido que siempre lo alientes a seguir viendo a su otra hija pues ella no tiene la culpa de nada y asi como tu bebe necesita de su padre esa niña tambien lo necesitara, tu sabes lo que es ser mama y entiendes perfectamente lo que un hijo pasa por no tener a su padre al lado aunque teniendo una mama como tu no creo que le hiciera mucha falta.

Te deseo de todo corazon que seas muy feliz, primero dios para cuando esperamos ese bebe?, no te olvides de escribirnos para contarnos como va creciendo tu pancita, cuidate mucho y cuida mucho a ese bebe y ya le dijiste a tu otro bebe que va a tener un hermanito o hermanita, me imagino que si ya lo sabe le dio mucho gusto, asi ya no estara solita

Un abrazo,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.