¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI NOVIO ES UN MENTIROSO O YO NO CREO YA EN NADIE????

+3
An
A. y A.
soly1302
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

soly1302


actividad
actividad

Hola a todas e Invitados
Llego aquí como todas en búsqueda de ayuda, recién he comenzado una relación con alguien contemporáneo a mi el cual creo q esta casado, el 9 dic cumplimos 3 meses... y hay mucha cosas q se ha perdido... ese mensaje de buenos dias... el a veces en la noche me dice avisame q llegastes bien, pero despues de la 9 pm muchas veces le escribo y ya ni contesta... si he salido con el en las noches y sabados, pero no mas de las 9

como la situacion de crisis economica q vivimos en mi pais no he querido prestar atencion, la intimidad q hemos tenido ha sido en su oficina, la cual es excelete, lo unico q un tanto incomodo porq no es una cama...

a veces no me habla en toda a mañana y cuando llama siempre tiene algo q preguntar del area profesional q yo le pueda ayudar

el sabado por ejemplo estuvimos juntos, ok todo bien, el tenia un poco de gripe, pero eso no impidio nada... a la mañana siguiente me escribio q como amaneci y el me dijo q se sentia full mal que tenia fiebre... me pregunto si iba a salir le dije q un rato con mi mama a comprar cosas de dic.. 3pm llamo nada repica y repica, llamo por el otro e igual... mando mensaje como sigues... nada
6 pm llamo... idem... mando mensaje... idem
8 pm llamo el telef ocupado... doy chance llamo 8:30... ocupado... 9pm ocupado... 9:30 apagado
Dios q rabia... pero el Lunes me llama temprano mi mejor amigo... diciendo q estuvo toda la noche tratando de llamarme y nada grabadora...
mi novio segun y q estuvo hospitalizado, pero imagine, lo vio un EPIDEMIOLOGOLO... para una gripe y dolor de amigdalas....
Lunes hablamos me dijo q me mando muchos mensajes y q yo no le pare bolas...
y bueno esta semana ha sido asi... hoy se lo dije y me dijo q no pasa nada q es el peo de mucho trabajo q se quiere ir de ahi y la bronquitis mal curada por no poder tomar reposo...
hoy cuando llegue a casa el justo me escribio llegaste bien y yo conteste si...comprastes las medicinas... y lo llame e igual repico y repico y repico y nada...

he estado leyendo el libro relaciones altamente peligrosas de walter riso, pero no se como enfrentar a un mentiroso asi... ayudenme plis..

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi Hola soly1302 y MI NOVIO ES UN MENTIROSO O YO NO CREO YA EN NADIE???? 414720 es un gusto conocerte....

Pues mira te comento yo soy como tu al menos eso me da a pensar con el titulo de tu tema, yo no creo ya en las personas, específicamente si se trata de una relación de pareja, soy muy desconfiada, la vivencias te hacen que cambies un poquito o que te vuelvas mas cuidadosa...

Para mi que si oculta algo, no se si se trate de un matrimonio, o que? MI NOVIO ES UN MENTIROSO O YO NO CREO YA EN NADIE???? 282557 pues porque siempre es hasta a las 9? por que no te responde después de esa hora? mmmmmmm algo anda mal en el, MI NOVIO ES UN MENTIROSO O YO NO CREO YA EN NADIE???? 267463 hasta a mi me huele mal esto, ¿pero dices que se lo preguntaste y te dijo que todo bien?.....Yo estaría igual que tu de desconcertada, MI NOVIO ES UN MENTIROSO O YO NO CREO YA EN NADIE???? 669784 habla con el, que te dice de su familia, padres, hermanos, hijos, divorcios, etc......¿ por que ese misterio?

A que te refieres cuando dices:y q yo no le pare bolas no entendí muy bien..... MI NOVIO ES UN MENTIROSO O YO NO CREO YA EN NADIE???? 385472


MI NOVIO ES UN MENTIROSO O YO NO CREO YA EN NADIE???? 964756 ¡SALUDOS! MI NOVIO ES UN MENTIROSO O YO NO CREO YA EN NADIE???? 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Yo no tengo novio, pero entiendo tu situación, los hombres dicen TANTAS mentiras...

Jamás aceptara lo que sospechas, bueno, nunca aceptaran nada que no les convenga jejeje...

Yo creo que no hay razón para estar ahí, si te causa tanto problema e incomodidad pues aléjate y busca a alguien mas, nada te ata a el o si??

No hay necesidad de lidiar con mentiras, son incómodas y mas cuando tu finges creer, (porque ellos se rien a tus espaldas tontenadote), la decisión es tuya pero francamente seguir ahí es una locura...

Desafortunadamente conozco ya casi todas la mentiras y tretas de los hombres y puedo decirte con seguridad que el oculta algo.

4MI NOVIO ES UN MENTIROSO O YO NO CREO YA EN NADIE???? Empty A y A Sáb 08 Dic 2012, 21:47

M&M

M&M
principiante
principiante

Hola, no parar bolas para nosotros los Venezolanos es no hacerle caso. MI NOVIO ES UN MENTIROSO O YO NO CREO YA EN NADIE???? 134901 , un abrazo, chao MI NOVIO ES UN MENTIROSO O YO NO CREO YA EN NADIE???? 10027

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola soly 1302!!!
despues de leer tu post con todos esos detalles que comentas haces muy bien en desconfiar... tal vez lo mas sano sea cortar esa relacion antes de que te enganches... creo que cuando a un hombre le interesa una dama siempre le debe dar su lugar, tambien en la intimidad, es poco probable que con la madurez que tiene no tenga familia.
pero si tu consideras que hay algo rescatable de tu relacion animate y habla de frente con el, recuerda que el respaldo de una relacion es la confianza.... suerte amiga espero que mi comentario te sirva de algo.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Amiga Soly Bueno Tienes mucho que Dudar ya que Por algo no contesta el telefono siempre en ese tipo de Horarios Los hombres selas saben por libro (algunas mujeres igual) Es por eso y como te dicen las chicas creo Que tienes que terminar esa relacion antes que te enganches mas llevan poquito y mas vale aclarar las cosas altiro, Habla con el Preguntale que pasa, Que esta sucediendo y ve que te dice y como se pone si nervioso o No ¡¡¡¡ Mucha suerte y Ojala Todo salga Bien un gran abrazo MI NOVIO ES UN MENTIROSO O YO NO CREO YA EN NADIE???? 10027

7MI NOVIO ES UN MENTIROSO O YO NO CREO YA EN NADIE???? Empty tantas como las mujeres Mar 11 Dic 2012, 15:43

adeur2


principiante
principiante

An escribió:

Yo no tengo novio, pero entiendo tu situación, los hombres dicen TANTAS mentiras...

Jamás aceptara lo que sospechas, bueno, nunca aceptaran nada que no les convenga jejeje...

Yo creo que no hay razón para estar ahí, si te causa tanto problema e incomodidad pues aléjate y busca a alguien mas, nada te ata a el o si??

No hay necesidad de lidiar con mentiras, son incómodas y mas cuando tu finges creer, (porque ellos se rien a tus espaldas tontenadote), la decisión es tuya pero francamente seguir ahí es una locura...

Desafortunadamente conozco ya casi todas la mentiras y tretas de los hombres y puedo decirte con seguridad que el oculta algo.

Los hombres decimos mentiras, eso es cierrto, pero tantas como las mujeres, lo que pasa que somos tan imbeciles que se nos nota ensseguida, la mujer lo esconde mejor

8MI NOVIO ES UN MENTIROSO O YO NO CREO YA EN NADIE???? Empty soly yo creo... Mar 11 Dic 2012, 15:45

adeur2


principiante
principiante

Soly, yo creo que te esta no engañando, pues la que se engaña eres tu, sino simplemente haciendo su juego para tenerte cuando a él, le convenga. la que tienes que plantarte eres tú y cortarle las alas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.