UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR

SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR el Mar 27 Nov 2012, 12:50

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Así es amigas, aunque no lo crean, hoy me siento mmmmttaaaaa, no sé ni como me siento

Estoy entre molesta, triste, decepcionada, agotada, ay no sé la verdad es que hoy no es el mejor de mis días anímicamente

Tal vez porque está andrés de visita y eso me tiene demasiado bajoneada, pero no tengo ganas de nada, mucho menos de responder post´s, porque así como ando, sé que no daré nada positivo; así es que por hoy me declaro out y solamente andaré por aquí leyendo para ver si logro encontrar algo que me haga dejar a un lado esta pesadez y mal ánimo que tengo.

Abrazos para todas flor

2 Re: SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR el Mar 27 Nov 2012, 13:19

megan29

avatar
4to. grado
4to. grado
hasta el guerrero mas hábil necesita descansar para retomar fuerzas...animo esto también pasara....besos y abrazos

3 Re: SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR el Mar 27 Nov 2012, 13:29

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Todo pasa , ánimo princesa

4 Re: SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR el Mar 27 Nov 2012, 13:50

MIRANDA26

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


En uno o dos días pasa querida Andys.
Mientras relajate, tomate un té calientito y disfruta del día.



5 Re: SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR el Mar 27 Nov 2012, 15:45

A. y A.

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Hola Andys!
Yo creo si es Andres el que tiene la culpa,estoy segura, si vieras las cosas que me hace hacer.....y tener que sobrellevarlo toda la vida, bueno casi.....

Pero bueno..... ANÍMATE....tiene razón MIRANDA26 tomate un rico te caliente y reeeeeeeeelllllaaaaaaaaaxxxxxxxxxxx

6 Re: SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR el Mar 27 Nov 2012, 17:43

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Cuidate mucho amiga Andys y bueno todos tenemos un dia que realmente No tenemos ganitas de hacer nada Relajate sete Quiere mucho un abrazo muy grande para ti

7 Re: SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR el Mar 27 Nov 2012, 19:26

anita_bonita

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Andys:
Como asi que estas bajoneada?...pobechita!!!...no te preocupes que las cosas siempre tienden a mejorar...y todos tenemos dias en que no estamos igual de sonrientes que siempre....por ejemplo yo...llevaba varios dias que no escribia en el foro...hasta el viernes que decidi volver y hacer a un lado mis tristezas...



Un abrazo muy fuerte amiga...y vamos hacia adelante..vale?...
Me gusta la idea del té calientito....me voy a hacer uno...y aqui te dejo otro...

8 Re: SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR el Miér 28 Nov 2012, 01:01

socker


3er. grado
3er. grado
Hola amiga, espero que este dia negativo pase rapido para ti y veras que mañana sale en el momento que abras los ojos el sol reluciente para ti, no hay mal que por bien no venga.

9 Re: SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR el Miér 28 Nov 2012, 09:28

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA CHICAS Y CHICO hi hi

Mil gracias por sus ricos apapachos, es padre contar con ustedes hasta para este tipo de situaciones

Pues definitivamente terminé haciendo lo que me aconsejó MIRANDA, llegué a casa, me preparé un té caliente y me subí a la camita a leer y así me olvidé del mal humor y del ánimo bajoneado.

Hoy estoy mucho mejor anímicamente, peroooooooooooo amanecí con un terrible dolor de anginas que hasta los oídos me duelen affraid affraid pero bueno, eso con un analgésico y unas buenas gárgaras con vinagre, pasa, así es que pues a DIOS gracias, hoy es un nuevo día y mucho mejor.

ABRACITOS PARA TODOS, MIL GRACIAS POR ESTAR Y QUE TENGAN EL MEJOR DE LOS MIÉRCOLES

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.