¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR

+4
MIRANDA26
C. Luna
megan29
Andys
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Empty SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Mar 27 Nov 2012, 12:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es amigas, aunque no lo crean, hoy me siento SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR 385472 SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR 385472 SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR 385472 mmmmttaaaaa, no sé ni como me siento SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR 669784 SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR 669784

Estoy entre molesta, triste, decepcionada, agotada, ay no sé la verdad es que hoy no es el mejor de mis días anímicamente SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR 669784 SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR 669784 SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR 669784

Tal vez porque está andrés de visita y eso me tiene demasiado bajoneada, pero no tengo ganas de nada, mucho menos de responder post´s, porque así como ando, sé que no daré nada positivo; así es que por hoy me declaro out y solamente andaré por aquí leyendo para ver si logro encontrar algo que me haga dejar a un lado esta pesadez y mal ánimo que tengo.

Abrazos para todas flor

2SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Empty Re: SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Mar 27 Nov 2012, 13:19

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

hasta el guerrero mas hábil necesita descansar para retomar fuerzas...animo esto también pasara....besos y abrazos

3SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Empty Re: SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Mar 27 Nov 2012, 13:29

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Aabrazzzo

Todo pasa , ánimo princesa SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR 249236

4SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Empty Re: SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Mar 27 Nov 2012, 13:50

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Thump7106819animoamiga

En uno o dos días pasa querida Andys.
Mientras relajate, tomate un té calientito y disfruta del día.

SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR 287142

5SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Empty Re: SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Mar 27 Nov 2012, 15:45

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Animo2


Hola Andys!
Yo creo si es Andres el que tiene la culpa,estoy segura, si vieras las cosas que me hace hacer.....y tener que sobrellevarlo toda la vida, bueno casi.....

Pero bueno..... ANÍMATE....tiene razón MIRANDA26 tomate un rico te caliente y reeeeeeeeelllllaaaaaaaaaxxxxxxxxxxx
SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR 8795

6SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Empty Re: SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Mar 27 Nov 2012, 17:43

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Animo Cuidate mucho amiga Andys y bueno todos tenemos un dia que realmente No tenemos ganitas de hacer nada Relajate sete Quiere mucho un abrazo muy grande para ti SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR 10027

7SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Empty Re: SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Mar 27 Nov 2012, 19:26

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Querida Andys:
Como asi que estas bajoneada?...pobechita!!!...no te preocupes que las cosas siempre tienden a mejorar...y todos tenemos dias en que no estamos igual de sonrientes que siempre....por ejemplo yo...llevaba varios dias que no escribia en el foro...hasta el viernes que decidi volver y hacer a un lado mis tristezas...

SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR G+Animo+2

Un abrazo muy fuerte amiga...y vamos hacia adelante..vale?...
Me gusta la idea del té calientito....me voy a hacer uno...y aqui te dejo otro...

SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Te-de-limon

8SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Empty Re: SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Miér 28 Nov 2012, 01:01

socker


3er. grado
3er. grado

Hola amiga, espero que este dia negativo pase rapido para ti y veras que mañana sale en el momento que abras los ojos el sol reluciente para ti, no hay mal que por bien no venga. SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR 758244 SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR 642498

9SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Empty Re: SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR Miér 28 Nov 2012, 09:28

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS Y CHICO hi hi

Mil gracias por sus ricos apapachos, es padre contar con ustedes hasta para este tipo de situaciones SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR 507294 SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR 507294

Pues definitivamente terminé haciendo lo que me aconsejó MIRANDA, llegué a casa, me preparé un té caliente y me subí a la camita a leer y así me olvidé del mal humor y del ánimo bajoneado.

Hoy estoy mucho mejor anímicamente, peroooooooooooo amanecí con un terrible dolor de anginas que hasta los oídos me duelen affraid affraid pero bueno, eso con un analgésico y unas buenas gárgaras con vinagre, pasa, así es que pues a DIOS gracias, hoy es un nuevo día y mucho mejor.

ABRACITOS PARA TODOS, MIL GRACIAS POR ESTAR Y QUE TENGAN EL MEJOR DE LOS MIÉRCOLES SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR 10027 SIN ÁNIMOS PARA POSTEAR 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.