¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DESCONSOLADA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DESCONSOLADA Empty DESCONSOLADA Vie 16 Nov 2012, 12:42

TINA_GALO


actividad
actividad

HOLA A TODOS....
SOY NUEVA EN EL FORO, ME CONSOLARON LOS CONSEJOS DE LOS DEMAS TEMAS. ESTOY PASANDO POR UNA ETAPA DE LA VIDA QUE JAMAS PENSE QUE ME HIBA A OCURRIR, SIEMPRE SE PREGUNTA PORQUE A MI? VIVO EN UNION LIBRE CON MI PAREJA HACE COMO 6 AÑOS, TENEMOS DOS HIJAS HERMOSAS UNA DE 5 AÑOS Y LA PEQUEÑA TIENE 2 AÑOS, DE UN TIEMPO PARA A ACA SE ESTABA COMPORTANDO DIFERENTE, DISTANCIADO, SE MOLESTABA FACIL, LLEGABA TARDE DE OFICINA SEGUN PORQUE ERA TRABAJO NUEVO CON RESPONSABILIDADES, ME ACONSEJABAN QUE LE CHECARA EL CEL PERO NO ME ATREVIA LE TENIA CONFIANSA, PERO LA CURIOSIDAD FUE MI DESGRACIA, TENIA TODAS LAS LLAMADAS BORRADAS E IGUAL QUE LOS MENSAJES SOLO UNO MSN QUE NO ALCANZO A VER, Y ESTE FUE EL QUE DECIA QUE TENIA OTRO AMOR, CUANDO LE PREGUNTE QUE ME EXPLICARA QUE PASABA, SOLO DECIA QUE YA SABIA QUE ERA MI CASA QUE YO SABIA QUE HACER, DEJE QUE PASARA UNOS DIAS, SOBRETODO POR MI HIJAS NO QUERIA QUE VIERAN QUE ESTABA LLORANDO Y SOBRETODO PARA CALMAR LAS IDEAS Y SABER QUE HACER TENIAMOS MUCHOS PLANES Y COMO ESTA LA COSA PROBLEMAS DE DEUDAS QUE SOLA NO LO PODIA HACER NO SABIA QUE DECIRLE, EL ME DIJO QUE NO QUIERIA PEDER A SUS HIJAS Y QUE ESO YA PASO Y QUE SE VA A QUEDAR CON NOSOTRAS, NO SE, YO LO AMO MUCHO Y NO QUIERO QUE MI HIJAS PASEN MALOS MOMENTOS POR CULPA DE NOSOTROS, QUE DEBO HACER? DARLE TIEMPO A QUE SANEN LAS HERIDAS O SOLO QUE PASE HASTA NAVIDAD Y RETOMAR EL TEMA O QUE HAGO NO QUIERO QUE MI HIJAS VIVAS SIN SU PAPA, Y SI DEBO DE PERDONARLO???
ME PODRIAN ACONSEJAR POR FAVOR

2DESCONSOLADA Empty Re: DESCONSOLADA Vie 16 Nov 2012, 14:08

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

TINA GALO

BIENVENIDA AL FORO

La verdad es que yo tambien en mis momentos de ocio me pregunto eso, que haría si mi esposo me fuera infiel, y no encuentro la respuesta porque tambien lo quiero mucho.

Se que tambien lo quieres mucho, se nota en tus palabras, nose si el realmente está arrepentido, pero tienes que saber si de verdad lo esta.

Los hijos son personitas que deseamos que sean felices pero no es excusa para quedarse porque hay otra formas de arreglarse, los niños entenderan despues de algún tiempo y se acostumbraran, asi que no debe ser solo por ellos que te quedes,sino por ti.

Lo que si debes tener muy presente es que si sabes que lo vas a perdonar realmente, si sabes que vas a poder con ese sentimiento, si lo vas a superar, si es asi.. yo opino que te quedes, que le des otra oportunidad SOLO UNA.

Pero si sabes que eso te va a atormentar siempre, que lo tendras presente siempre en sus vidas, por el bien de los 4 mejor dejalo, sería lo mejor, al principio será muy dificil pero pasará, y estarás en paz.


ESPERO QUE TODO SALGA BIEN

DESCONSOLADA 1501855fawz0lyoh5

3DESCONSOLADA Empty Re: DESCONSOLADA Vie 16 Nov 2012, 15:28

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tina G.

hi se DESCONSOLADA 414720
que bien que los temas que has visto te han ayudado un poco ...

Claro que se vale luchar por tu amor que aún sientes y si él esta consciente de su falla

Necesitas asincerarte con él salgan a un café que esten los dos solos para que puedan platicar y que no los escuchen las niñas, te debe una explicación qué fué, qué paso, porqué ?? que quiere de ahora en adelante en la relación ? que propones tú, que piensa él de lo que tú piensas

Si le van a hechar para delante en la relación que sea siempre juntos, comunicandose

Pero si te quedas solo por la niñas haces mal, los hijos necesitan un ambiente de amor sano para crecer en armonia ellos son tan inteligentes al percibir sentimientos

que sanen pronto tus heridas Tina DESCONSOLADA 758244

4DESCONSOLADA Empty Re: DESCONSOLADA Vie 16 Nov 2012, 15:47

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

DESCONSOLADA Cqs1210253362r

Hola TINA_GALO!!!

Es una pena que te suceda esto, sabes? lo que yo te preguntaría, es si estas dispuesta a perdonar su infidelidad y que sobre todo no te atormente ese recuerdo después, que te vengan a la mente pensamientos de su infidelidad.....tienes que analizar muy bien.....


En cuanto a tus hijas, son quienes sufren mas, puesto que no entienden las cosas, pero en ocasiones una familia puede estar integrada aunque no vivan bajo el mismo techo....no con esto te digo que te separes, sino que lo pienses detenidamente, si eres capaz de perdonar algo así, aun y cuando lo amas tanto.......

Es algo tan desagradable, a mi me paso similar y no pude perdonarlo....

Espero y confío que tomes la decisión mas sana para ti y tus hijas....no por el, porque el no se detuvo a pensar antes en el daño que les causaría......solo tu lo estas haciendo
......

DESCONSOLADA GAnimo3



DESCONSOLADA Images?q=tbn:ANd9GcR4ktQ0iUYwbRXjFPF9m2zP3SQhWelCI8agOxLztAQLjJNlpwX-SOvc_6SN

5DESCONSOLADA Empty Re: DESCONSOLADA Vie 16 Nov 2012, 15:59

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saludos TINA_GALO... Bueno concuerdo con C. Luna y MIRANDA26 Lo bueno que el No lo nego lo reconocio ya que muchos lo niegan y cuando sucede eso es que todabia existe un engaño, Pero pienso que tienes que es energica y pensar las cosas Mira uno por los hijos No tiene que estar amarrada a una persona por que te haces daño sola y a ellos ya que las discuciones les afecta mucho... Has eso sale con el a un lugar los dos solos y platica con el en que estabas fallando por que muchas veces la culpa no es de una sola persona ya que el engaño se lleva a cabo por que estan mal los dos ¡¡¡¡ Ronpan la Rutina esa es una buena medicina :) tan solo con salir a una plazita por una hora ya estas rompiendo la rutina:) (eso lo aprendi de mis relaciones pasadas) Perdonalo Si lo amas pero solo Una oportunidad... La confianza es fundamenta toma en cuenta que esta dañada Tendra que el ser muy sincero contigo desde que le des esa oportunidad :) Hay los estas contando que tal estas :) Un gran Abrazo a la distancia Bendiciones amiga DESCONSOLADA 287142 globos

6DESCONSOLADA Empty Re: DESCONSOLADA Vie 16 Nov 2012, 22:17

TINA_GALO


actividad
actividad

MIL GRACIAS POR SUS CONSEJOS, VOY A PENSAR SI LO AMO LO SUFICIENTE PARA SEGUIR COMO PAREJA, COMO FAMILIA. O SI ESTE DOLOR NO SE OLVIDA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.