¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nueva en el foro

+4
VCCA
Eddy Colibri
MIRANDA26
Lupita1974
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy nueva  en el foro Empty Hola soy nueva en el foro Jue 15 Nov 2012, 13:25

Lupita1974


actividad
actividad

Hola a todos, mucho gusto mi nombre es Lupita me encanto el foro felicidades a la ó los que lo crearon, gracias por aceptarme, felicidades por la publicacion donde se menciona q es lo q alimenta las celulas cancerigenas es algo q todos debemos saber y en la medida q podamos modificar nuestros habitos alimenticios por salud mas que nada.

gracias de nuevo saludos a todos Hola soy nueva  en el foro 659829

2Hola soy nueva  en el foro Empty Re: Hola soy nueva en el foro Jue 15 Nov 2012, 14:11

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


globos Lupita1974 globos

Hola soy nueva  en el foro 412933 BIENVENIDA AL FORO Hola soy nueva  en el foro 412933

Uuuu y lo que te falta leer... hay un buen de temas muy interesantes, divertidos y de reflexion...



3Hola soy nueva  en el foro Empty Hola soy nueva en el foro Jue 15 Nov 2012, 14:13

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal Lupita, bienvenida seas a este maravilloso espacio, que alegria que alguien mas se una a nuestra casita virtual!
Ya veras que aquí nos hechamos porras entre todas y tambien estamos aquí para apoyarnos unas a otras, ya nos podrás dar tus puntos de vista a situaciones que compartamos y cuando tu lo requieras también te daremos nuestros puntos de vista!

Un abrazo y bendiciones!

4Hola soy nueva  en el foro Empty Re: Hola soy nueva en el foro Jue 15 Nov 2012, 14:28

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bien!!! Bienvenida a tu casa, una excelente decisión.

Hola soy nueva  en el foro Cochinillas





Disfruta tu fiesta de bienvenida... Hola soy nueva  en el foro 937357 Hola soy nueva  en el foro 937357 Hola soy nueva  en el foro 937357


Hola soy nueva  en el foro 412933 Hola soy nueva  en el foro 412933 Hola soy nueva  en el foro 412933 Hola soy nueva  en el foro 412933 Hola soy nueva  en el foro 412933

5Hola soy nueva  en el foro Empty Re: Hola soy nueva en el foro Jue 15 Nov 2012, 15:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

globos globos globos globos

LUPITA

Hola soy nueva  en el foro 412933 Hola soy nueva  en el foro 412933 Hola soy nueva  en el foro 412933

Que padre que formas parte de este grupo, de corazón deseo que te quedes con nostras y nos permitas irte conociendo mejor.

Síentete como en tu casa, y disfruta mucho tu estancia en este lugar

TE DOY LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA, LUPITA

Hola soy nueva  en el foro Welcometothegroup973td

6Hola soy nueva  en el foro Empty Re: Hola soy nueva en el foro Jue 15 Nov 2012, 15:42

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola soy nueva  en el foro Image

Y

Hola soy nueva  en el foro Laamistadbienvenida


LLEGASTE AL LUGAR INDICADO.

7Hola soy nueva  en el foro Empty Re: Hola soy nueva en el foro Jue 15 Nov 2012, 16:33

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola soy nueva  en el foro 131414


Querida Lupita...te doy una cordial bienvenida...y espero de corazón que aproveches al maximo este espacio, un abrazo muy grande!!!!

8Hola soy nueva  en el foro Empty Re: Hola soy nueva en el foro Jue 15 Nov 2012, 16:58

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lupitaaaaaaaa !!!!

Hola soy nueva  en el foro 414720 Hola soy nueva  en el foro 414720


espero seguirte leyendo seguido por aqui, se activa para conocerte mejor ok Hola soy nueva  en el foro 249236

buen jueves Hola soy nueva  en el foro 249236

9Hola soy nueva  en el foro Empty GRACIAS.......... Vie 16 Nov 2012, 15:41

Lupita1974


actividad
actividad



De verdad GRACIAS a todas senti muy bonito en mi corazon la bienvenida que me han dado, yo tambien les ofrezco mi amistad para lo q se necesite..... mil GRACIAS por el detalle........


Besos Hola soy nueva  en el foro 659829 Hola soy nueva  en el foro 85878

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.