¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llorar es saludable

+8
Jenny2626
Daniela R.
yanlibra
Eddy Colibri
Miquiztli
Paty Franco
MIRANDA26
Andys
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Llorar es saludable Empty Llorar es saludable Jue 08 Nov 2012, 13:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Llorar es saludable 7805

Llorar es una de las mejores terapias para liberar aquello que duele física o emocionalmente. Ante un evento de llanto se presentan contracciones musculares y cambios en la frecuencia respiratoria, que aceleran el ritmo cardíaco y propician una mejor oxigenación de las células del cuerpo.

Este mecanismo persigue una función estabilizadora y reguladora, pues toda la respuesta de llanto libera tensiones y deja la mente un poco más tranquila, liberada de sus pesares, lista para seguir adelante.

Expresar las emociones de esta manera libera adrenalina y noradrenalina, hormonas que nos preparan para luchar contra los obstáculos, también se fomenta la liberación de oxitocina, que funciona en el organismo adulto como un relajante excepcional.

2Llorar es saludable Empty Re: Llorar es saludable Jue 08 Nov 2012, 16:50

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys, gracias por compartirlo, es muy cierto lo que dice el post. Cuando lloramos nos deshaogamos, despues ya mas tranquilas sabemos que todo tiene solucion o consuelo.

Pero mucho cuidado con llorar de mas.
Es bueno hacerlo pero no diario ni a cada rato.


3Llorar es saludable Empty re: llorar es saludable Jue 08 Nov 2012, 18:06

Paty Franco


4to. grado
4to. grado

Bueno .... Llorar es saludable 150972 he de cofesar que si algo detesto es llorar.... pero.........
ultimamente lo he hecho periodicamente, y creo Llorar es saludable 150972 que me esta haciendo bien, me siento eso...relajada.
Solo espero que no me quede llorona porque si no...? Llorar es saludable 160280

4Llorar es saludable Empty Re: Llorar es saludable Jue 08 Nov 2012, 19:16

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Llorar es saludable ChicasanimellorandoHuyyy que post yo soy re chillona jajajaja, me enojo y lloro, me pongo feliz y lloro, veo una peli y lloro, me siento herida y lloro jajaja.

Soy muuuy sensible pero yo creo que el LLANTO ES LA LIBERACIÓN DEL ALMA

Gracias ANDYS por el post.

Besitos

5Llorar es saludable Empty Llorar es saludable Vie 09 Nov 2012, 21:30

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Excelente Post, para las que somos muy sentimentales y muchas veces es nuestro único desahogo y es una forma de sacar toda la carga emocional que traemos o que venimos arrastrando.
Gracias ANDYS siempre con muy buena información.

Un saludo, bendiciones!

6Llorar es saludable Empty Re: Llorar es saludable Dom 11 Nov 2012, 21:54

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


En serio??? Genial!!! ahora no me sentire tan mal cuando llore Llorar es saludable 134901

Es que enserio soy super llorona al igual que Miquiztli lloro por todo, sea bueno o malo... lloro, y no sabes cuanto lo detesto... odio llorar por todo Llorar es saludable 135614

Pero ahora se que no es tan malo ^^

7Llorar es saludable Empty Re: Llorar es saludable Lun 12 Nov 2012, 12:00

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Andys, comparto lo expuesto, yo he llorado en algunas ocasiones y después me he sentido mejor. No es ninguna vergüenza y pienso y creo que a veces es hasta conveniente. O sea que ya saben ...

PD: hace días te escribí un mensaje, lo recibiste?

Besitos.

8Llorar es saludable Empty Re: Llorar es saludable Vie 23 Nov 2012, 23:56

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno leer eso Pues yo soy muy llorona Llorar es saludable 154354 Las cosas y situaciones me afectan mucho y mas cuando me siento sola sin nadien que me de un gran abrazo. Pero bueno llorar hace bien .

9Llorar es saludable Empty llorar Dom 09 Dic 2012, 19:50

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

Eso de llorar es muy complicado, en este momento estoy muy triste y las lagrimas ruedan por mis mejillas, y lo peor es que se mehace un nudo en la graganta, ahora lloro de soledad estraño mucho mi vida de pareja y no puedo creer que se acabo y en ocasiones me da ganas de llorar y preguntarle a Dios por que tienen que ser las cosas tan dificiles y complicadas, que dolor tan profundo creo que ya quisiera que se acabara este sentimineto pero cada vez que creo estar saliendo de la depresion cualquier situacion me pone triste y melancolico.

como hombre no deberia llorar pero es un peso tan fuerte que ahora cargo que al menos el llorar me ayuda a esteriorizar este dolor

10Llorar es saludable Empty Re: Llorar es saludable Lun 10 Dic 2012, 09:28

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo soy muy rara, porque cuando estoy enfrente de las personas no puedo llorar, solo se me hace un nudo que me lastima la garganta y un ligero buche y ni una sola lagrima; pero cuando estoy solita, lloro y lloro y lloro como niña chiquita, que hasta me da un dolor de cabeza y mucho sueño despues de llorar tanto Llorar es saludable 135614 Llorar es saludable 135614 Llorar es saludable 135614 , pero me desahogo y me relajo mucho.

Eso si, ver a un hombre llorar es lo mas triste que puedo ver, no me gusta me conmueven mucho y nose me da cosita y si me piden perdon llorando me convensen muy rapido, no me gusta ver al hombre llorar, nose supongo que no estoy acostumbrada y por eso me derriten mi corazon; mi viiii......Cuando vi la pelicula "EN BUSCA DE LA FELICIDAD" Llorar es saludable 94335 Y VER A Will Smith llorar tanto, ufff me mato!!! pobresito, queria abrazarlo y darle mi casita para que duerma tranquilito con su hijito. Llorar es saludable 135614 Llorar es saludable 18905

11Llorar es saludable Empty Re: Llorar es saludable Lun 10 Dic 2012, 10:24

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

yo lloro mas de rabia no me salen las palabras y empiezo a llorar como una niña Llorar es saludable 150972 y cuando algo me da mucha ternura también Llorar es saludable 150972

12Llorar es saludable Empty Re: Llorar es saludable Lun 10 Dic 2012, 10:32

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ya estoy cansada de llorar y que todos en la oficina me vean con cara de alien por llegar con las bolsas de los ojos hinchados...pero cada vez que siento que voy a dejar de llorar vuelven los recuerdos y siguen lastimándome.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.