¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chocolate para calmar ansiassssss

+3
Paty Franco
Andys
C. Luna
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chocolate para calmar ansiassssss  Empty Chocolate para calmar ansiassssss Jue 08 Nov 2012, 09:51

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bonito día chicuelas !!!

He andado quien sabe como estos dias asi como pensante ausente pfff, necesito unas bocinas para escuchar musica aqui en mi escritorio escuchaba en mi celular pero ya no carga bien la pila, necesito lentes, necesito necesito necesito, traigo la cabeza vuelta a lo que necesito y no puedo por el momento :(
ahhhhhhhh ojala existieran las hadas madrinas

bueno total para calmar ansias me compre una barra de chocolate y si que funciona, es todo un calmante a mi mente, y me pregunte a mi misma será que hago bien al comer chocolate tan temprano y encontre esto en la red



Chocolate para calmar ansiassssss  Ach


...... a los aficionados al chocolate les encanta consumirlo en todas sus variedades: a la taza, en tableta, barritas, bombones, pasteles...


¿Qué tiene el chocolate para ser tan irresistible? Básicamente, un sabor delicioso, ya que es rico en grasas, que proceden de la manteca de cacao. También tiene propiedades calmantes (por eso más de uno se consuela comiendo un bombón).

Y, aunque es una bomba calórica, proporciona muchas ventajas al organismo: es un excelente aporte energético para prácticas deportivas y físicas intensas; las grasas que contienen no aumentan el colesterol en la sangre; y, además, aporta vitaminas y minerales.

Incluso, algunos de sus componentes contribuyen a prevenir trastornos cardiovasculares y a estimular las defensas. En cuanto a eso de que el chocolate estimula el acné, hay una buena noticia: no está, en absoluto, demostrado.

Buen jueves y a comer chocolateeee ! Chocolate para calmar ansiassssss  249236

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Café y chocolate: dos sanos alimentos para empezar el día

Son alimentos muy presentes en nuestra dieta: el café, el chocolate y el azúcar. Solos o combinados con leche u otros ingredientes, hacen las delicias de casi todos los paladares. Lo que quizás no sepas es, por ejemplo, que el chocolate contiene grasas ‘buenas’ que ayudan a reducir el colesterol; que el café combate los dolores fuertes de cabeza y que el azúcar es vital para el mantenimiento del cerebro y los músculos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

C.LUNA que buena información y sobre todo excelente noticia Chocolate para calmar ansiassssss  697488 Chocolate para calmar ansiassssss  697488 me fascina el chocolate y el café y bueno, de que sirven para mantenernos activas y cargar la pila, sí que sirven.

Yo lo que estoy haciendo ahorita, es tomándome un delicioso café Chocolate para calmar ansiassssss  156269 Chocolate para calmar ansiassssss  156269

4Chocolate para calmar ansiassssss  Empty re: chocolate Jue 08 Nov 2012, 11:17

Paty Franco


4to. grado
4to. grado

mmmm
¡Que buena noticia! Chocolate para calmar ansiassssss  81816 me encanta el chocolate, a comerlo sin miedo!!!
Chocolate para calmar ansiassssss  884646 Chocolate para calmar ansiassssss  884646 Chocolate para calmar ansiassssss  884646
para alegrar mi dia voy por un choclatito ¿quien se apunta?

5Chocolate para calmar ansiassssss  Empty Chocolate para calmar las ansiassssss Jue 08 Nov 2012, 11:21

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas:

Excelente información... mis placeres culposos son el chocolate y el café y que padre saber esto, asi de esta manera ya no tener mucho remordimiento despues de consumirlos! c(=

Un abrazo, bendiciones!

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chocolate para calmar ansiassssss  HadaMadrina

HOLA C. LUNA jiji como que no existen las hadas madrinas? jijij aquí te traigo una jejejeje.

Por otro lado hayyy yo adoro el chocolate, lasima que ahorita ando mal de saludo con aquello de los trigliseridos pfff, pero tal vez un poquito no me haga daño no? jiji

Gracias por compartir con nosotros tan interesante información y pues yo no soy una hada madrina pero si te traje un chocolatito para que te sientas mejor

Besitos¡¡¡

Chocolate para calmar ansiassssss  Chocolates1

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chocolate para calmar ansiassssss  59756 YUPI, VIVA...... Chocolate para calmar ansiassssss  59756
Chocolate para calmar ansiassssss  412933

ME ENCANTA EL CHOCOLATE Y SI LO COMO CON REGULARIDAD, HABÍA COSAS QUE NO SABIA.....


BUENO YA NO TENDRÉ TANTO REMORDIMIENTO CUANDO ME LO COMA!!!

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Miquiztli que bonita hada !!!!

deja empiezo a pedirle cosas jajajaj no no es cierto si lo materal es lo de menos, ..

gracias por los chocolates Chocolate para calmar ansiassssss  249236

ahora se me antoja un pastel de chocolate con un vaso de leche fría, siguen mis ansias jajaj

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Miquiztli me compartes de tus chocolates?

No sabes como se me antojaron, ya hasta me salio un granito en la punta de la lengua Chocolate para calmar ansiassssss  720325

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


A y A : yo te comparto pastelito chocolatesco

Chocolate para calmar ansiassssss  Achoc

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Claro que si A Y A por supuesto que te comparto, toma los que gustes. Jejejejeje espero te gusten ;)

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chocolate para calmar ansiassssss  59756
mmmmmm riquisimo jaja gracias
Chocolate para calmar ansiassssss  59756

Chocolate para calmar ansiassssss  412933

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello.
Bueno mi delirio es el café, y como soy colombiana aquí variedad de texturas, sabores, etc. asi que se podria decir que soy adicta a una taza de café expresso...daria un riñón por ella...ji ji ji ji es broma.....ji ji ji

Chocolate para calmar ansiassssss  Cafe-descafeinado

El chocolate me gusta, pero no es mi debilidad, me gusta en variedad blanco....y frio...cuando lo compro lo pongo en la nevera y se pone crocantico más rico.

bueno, ustedes ya me antojaron...voy por mi café....
un abrazo a todas!!! y gracias por compartir....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.