¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación

+5
A. y A.
MIRANDA26
Andys
Eddy Colibri
Asodrilanagena
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación Empty Presentación Jue 25 Oct 2012, 20:56

Asodrilanagena


principiante
principiante

Hola a todas!
Mi nombre es Adriana, soy de Bogotá, Colombia pero actualmente vivo en Aruba.
Tengo 23 años, soy casada con un Arubiano y por eso estoy viviendo aquí. Es una isla muy bonita pero solo para vacacionar. Yo soy muy citadina y este lugar tan pequeño me asfixia. Pero ahí voy, aguantando duro.

Estoy muy contenta de haber encontrado este foro; creo que es bueno poder hablar de tus emociones abiertamente y el hecho de que nadie te conoce lo hace posible.

Un abrazo a todas y espero que me ayuden, así como yo espero ayudarles.

2Presentación Empty Presentacion Jue 25 Oct 2012, 23:08

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Asolidralagena!!!!
Bienvenida seas... Es un foro muyyyy padre y las chicas son excelentes y muy lindas.

Un fuerte abrazo..... Saluditos y bendiciones para ti!!!

3Presentación Empty Re: Presentación Vie 26 Oct 2012, 11:29

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Presentación 393188 Presentación 393188 Asodrilanagena Presentación 393188 Presentación 393188

Que bueno que has decidido formar parte de este foro, estoy segura que aquí podrás hacer grandes amistades.

Te doy la bienvenida a este espacio, y espero que hayas llegado para quedarte.

Presentación Bienvenida231

4Presentación Empty Re: Presentación Vie 26 Oct 2012, 14:49

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola Asodrilanagena!


Presentación Bienvenida01

5Presentación Empty Re: Presentación Vie 26 Oct 2012, 15:32

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Presentación Bienvenida9jc

A ESTE ESPACIO, OJALA Y TE QUEDES Y PUEDAS CPMPARTIR CON TODAS...
Presentación 59756




globos CONFIO PODETE LEER PRONTO globos


Presentación 412933 SALUDITOS Presentación 412933

6Presentación Empty Re: Presentación Vie 26 Oct 2012, 17:01

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Adriana

Prefiero referirme a ti como Adriana y no por el nombre que aqui escogiste que está megacomplicado, jajajaja.

Bienvenida al foro, me da gusto que ingresen chicas de tan variados lugares. Conozco casi nada de Aruba, salvo que está muy cerca de Venezuela cierto? y que es una isla muy conocida por el Beisbol.

Cuéntamos más de sus costumbres, clima, la gente, comercios, etc.
Cómo fue que llegaste a esta isla? Tu en donde naciste?
Cuenta...cuentaaaa

Mel.

7Presentación Empty En el texto Vie 26 Oct 2012, 20:19

Asodrilanagena


principiante
principiante

Hola!!!
Gracias a todas por la bienvenida. Ni me había dado cuenta que me escribieron porque aún no estoy bien empapada de cómo funciona la página. Pero muchas gracias!

Mel, ay si, yo sé que es complicado mi sobrenombre, es la unión de mis dos nombres y me gusta usarlo, aunque nadie se lo puede grabar Presentación 135614
Es poco práctico, la verdad.

Tienes razón, Aruba está cerca de Venezuela. Es una antilla Holandesa. Para serte honesta no sé si es conocida por el beisbol! Es muy turística, pues sus playas son increíblemente bellas y hay muchos hoteles grandes y restaurantes. El idioma oficial es Papiamento (yo diría que es más un dialecto que un idoma). Pero la mayoría de personas hablan además, inglés, español y holandés.

Siempre hace calor, hay muchos latinos; Venezolanos, Colombianos, Peruanos, Ecuatorianos, etc. Y para ser honesta muchos de los locales nos discriminan un poco. Por cierto, yo soy de Bogotá, Colombia.

Me vine porque mi esposo es de aquí. Nos conocimos en Colombia pero pues él quería estar acá porque hay más facilidades económicas y por eso decidí venirme hace ya casi 1 año.

Es cierto que aquí se gana mejor! Los sueldos son más altos que en cualquier país de Sur América pero ps luego de un rato te fastidias, bueno, por lo menos yo. Es que es una isla chiquita, y ps yo soy bien citadina. Los lugares tranquilos me gustan para vacacionar. Pero bueno, por ahora estoy aquí, esperando a que salgan mis papeles para empezar a trabajar.

Me casé en marzo de este año y bueno, los dos somos jóvenes así que estamos aprendiendo. Pero por ahora, afortunadamente las cosas nos van bien. Claro que hay días grises y en esos días estaré por aquí llorándoles Presentación 665399

De nuevo gracias a todas. Ahí las estaré leyendo.

8Presentación Empty Re: Presentación Vie 26 Oct 2012, 23:16

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

Qué ondaa!! se muy bieeenvenidal a este foro. te la vas a pasar muy bien y en hambiente chidoo!!
espero que te divieertaaas!!!
saluudooos Presentación 81816

9Presentación Empty Re: Presentación Dom 28 Oct 2012, 21:30

luly


principiante
principiante

hello. Adriana, te saludo desde Coahuila, Mexico

10Presentación Empty Re: Presentación Lun 29 Oct 2012, 09:38

Asodrilanagena


principiante
principiante

Gracias, muchas gracias por sus bienvenidad Presentación 447120

11Presentación Empty Re: Presentación Lun 29 Oct 2012, 19:32

Rosi

Rosi
segundo grado
segundo grado

Hola Adriana,

Bienvenida ....te entiendo sobre aruba...la he visitado varias veces de vacaciones ....espero disfrutes el foro.... flor Presentación 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.