¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos

+8
A. y A.
MIRANDA26
Andys
Mel
Daniela R.
Samianena
An
HERMOSAORQUIDEA
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

HERMOSAORQUIDEA


4to. grado
4to. grado

No existen recetas o manuales específicos, ellas no demandan mucho: un beso sorpresivo, recordar la primera cita o que su hombre vista impecablemente

¿Las mujeres son complicadas o simplemente no saben lo que quieren? Lo cierto, es que el llamado sexo débil quiere ser tratada con amabilidad y aprecian los gestos de caballerosidad de sus acompañantes.
¿Qué enamora a las mujeres? La revista AskMen enlista algunos “secretos” que facilitarán la relación y que, en definitiva, ayudará a los hombres a tener éxito:

Contesta sus mensajes
Ellas entienden que sus parejas son hombres muy ocupados porque ellas también lo están. Lo que las mujeres desean es que ellos puedan comunicarse en el momento que sus actividades se lo permitan. No se trata de enviar un correo electrónico de decenas de párrafos o hablar minutos en el teléfono, sino de escribir o decir una o dos frases para hacerle saber que están interesados.

Besarla sin ninguna razón
Por mucho que ambos disfruten del sexo, la mujer goza con un beso agradable y apasionado, de forma sorpresiva y si la tomas de la mano, la verás sonreír por días. Esto tiene dos propósitos: Demostrarle que sólo quieres besarla porque la amas y, segundo, que te atrae ella como persona, no por su cuerpo.

Baila con ella
Las mujeres son felices cuando bailan. Pero desafortunadamente, la mayoría de los hombres se rehúsan a pisar la pista o mostrar sus mejores pasos en público. Pero si están en casa, pueden escuchar algún disco de Marvin Gaye, dar algunos giros en la sala. De esta forma, el hombre tendrá control sobre la música y sus pies.

Viste para ella
Arreglarse para llevarla a comer o pasear, es una excelente manera de impresionarla. No se trata de la ropa, sino tomar el tiempo para lucir para ella: una camisa pulcra y un pantalón de vestir pueden aumentar tu sex appeal frente a ella.

Recordar fechas y anécdotas
La regla es nunca olvidar los cumpleaños y los aniversarios. Y la clave de oro: evocar las “citas insignificantes” así como las más “memorables”: la primera vez que le dijiste “te amo”, la primera vez que tomaste su mano, la primera vez que salieron de vacaciones juntos, lo que vestía la primera vez que la viste… los detalles que la deslumbrarán y te harán ganar puntos.

Compartir actividades
A la mujer le agrada pasar tiempo con “su hombre” fuera del cuarto. Ellas quieren experiencias con el hombre que les ayuden a crear una relación “tridimensional”. No se trata de ir a clases de yoga o ir a escalar montañas. Se trata de “enseñarle” algo en lo que eres un experto: jugar billar, tocar la guitarra. Ella amará tener atención personal.

Proponle una visita familiar
Que el hombre conozca a las amigas de ellas, es muy valioso, pero que se interese en conocer a su familia, le demostrará qué tan importante es para ti que tenga lazos paternos. No tengas miedo de sugerir pasar unas horas con su madre o padre entrometidos.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Jajajajajaja... No pues graciasssss...

1.- ACD casi no me besa.
2.- ACD no baila conmigo, nunca lo ha hecho... Aunque sinceramente ni me gusta...
3.- ACD no se arregla PARA MI...
4.- ACD no recuerda anécdotas.
5.- ACD y yo no realizamos ni compartimos actividades diversas...
6.- ADC ODIA a mi familia...

Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos 437763 Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos 282557 Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos 437763 Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos 282557 Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos 437763 Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos 282557 Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos 437763 Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos 282557 Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos 437763 Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos 282557

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Suena muy bonito .. espeor encontrar alguien asi añlgun dia :)

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es como un cuento de hadas, la verdad es que en general los hombres son poco atentos con estos detalles que se mencionan en el escrito. Aunque en mi caso tengo que decir bien de él, porque por ejemplo siempre se acuerda de las fechas señaladas y cuando salimos siempre me pregunta si va bien arreglado y "si está a mi altura" (ha ha, que dulce).

Besitos.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

HERMOSAORQUIDEA

Aquí nos estás mostrando algunas cosas por las cuales las relaciones de pareja dejan de funcionar.

Desafortunadamente las relaciones de pareja son casi casi imposibles tomando en cuenta estos aspecto de preferencias y de esperar a que él otro haga o piense asi.

Perdonen la comparación, pero es como si yo quisiera que mi gatita fuera feliz viviendo con el perro. ( algunos si lo hacen, pero son contados)
Entonces el perro gusta correr por el parque y espera a que la gatita haga lo mismo, y en realidad ella es totalmente feliz pasando horas en el sillón donde el sol pega riquísimo y ella ronronea.

Mi gatita puede ser feliz atrapando lagartijas en el jardín y espera a que el perro haga lo mismo y le aplauda cuando ella entra a la casa con la lagartija entre sus dientes. Pero el perro ve eso bastante tonto, el prefiere tirarse en el piso y morder su hueso durante largo rato.

El perro disfruta recibiendo a su amo brincándole cuando llega a casa y la gatita ha de pensar: Uyyy que tonto se ve saltando como rana, ya llegó nuestro amo, qué más da... ya lo vi... y? Y el perro la toma como insensible, pero la gatita lo toma como exagerado simplemente.

Entendamos, los perros tienen su manera se ser, de pensar, de actuar y los gatos también tienen lo suyo. Y habrá cosas en las cuales sean parecidos. Pero no puedes esperar a que el gato brinque de gusto por las mismas cosas que al perro le hacen brincar. Ni viceversa.

Si pensáramos que sería LINDO verlos felices juntos haciendo lo mismo, pensando igual, queriendose de la misma manera...nos cansaremos de esperar a que eso ocurra.

Por qué entonces esperamos a que el hombre piense igual que la mujer.
No estaremos a caso esperando algo totalmente ilógico?
Y por lo tanto entre más ilusiones tenemos de una pareja.... y entre menos se cumpla eso... más nos desilusionamos.
No es el hombre el que nos desilusiona.

Con cariño,
Mel.

HERMOSAORQUIDEA


4to. grado
4to. grado

MEL

En respuesta a tu comentario, no es la misma situación la de los animales que la del ser humano, ellos no tienen la capacidad de raciocinio como nosotros, el tema esta centrada en algo que nos gustaría, pero que sin embargo no nos atrevemos a manifestar a lo mejor por miedo o por viejas costumbres de tenernos que callar porque ese a sido el papel de la mujer siempre. Te envío la siguiente reflexión: Nuestros principios nos conducen pero nuestra rigidez no nos permite poder tomar las cosas de otra manera. Es importante ponerse en guardia contra los juicios de cargo, ha de ser conforma a lo que ellos piden, y no a la medida de lo que su humilde condición le inclina.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Estoy de acuerdo con el comentario de MEL, la comparación que hace con los animales, es algo meramente metafórico, pero ciertamente, hombres y mujeres somos completamente diferente en todos los aspectos, y aunque a las mujeres nos gustaría que nos tratarán así, pues simplemente no lo vamos a poder conseguir al cien por ciento, porque la mujer es romántica y el hombre no lo es, al menos, no para siempre.


En respuesta a tu comentario, no es la misma situación la de los animales que la del ser humano, ellos no tienen la capacidad de raciocinio como nosotros, el tema esta centrada en algo que nos gustaría, pero que sin embargo no nos atrevemos a manifestar a lo mejor por miedo o por viejas costumbres de tenernos que callar porque ese a sido el papel de la mujer siempre. Te envío la siguiente reflexión: Nuestros principios nos conducen pero nuestra rigidez no nos permite poder tomar las cosas de otra manera.

Con respecto a esto que comentas HERMOSAORQUIDEA, sí, el ser humano tiene raciocinio, pero entre el hombre y la mujer hay un mundo de diferencias, y sí nos gustaría mucho que tuvieran ese trato con nosotras, pero no lo tendrán, o si lo tienen, sólo es un tiempo y después se acaba, porque eso para ellos es cursi, me entiendes?? Simplemente porque piensan distinto a nosotras.

es algo que a la mujer le gustaría experimentar con su pareja pero no se anima a pedirlo??? O sea, el pos habla de lo que los hombres no hacen, pero no hacen porque no se los pedimos, o como???

Difiero de tu comentario HERMOSAORQUIDEA, porque el hombre no va a actuar de tal o cual forma únicamente porque uno como mujer se los pida, no, los hombres no son, ni piensan, ni actuan como nosotras, así les pidamos mil veces que nos traten de tal o cual forma, no?? La mujer es más corazón y sentimiento y el hombre es más pensamiento y deseo; por lo tanto, coincido con MEL, no debemos de idealizar una idea de como debe de ser un hombre, porque eso es lo que realmente nos desilusiona, el que nuestra pareja no cumpla con nuestras expectativas emocionales, no???

O ustedes que opinan chicas??? Me ha parecido este un tema interesante eehh!!! Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos 134901 Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos 134901

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo digo que chale! jeje asi decian mis compañeros de la universidad cuando los demas comentarios no eran tan vagos.

HERMOSAORQUIDEA describe las 7 formas en que nos gustaria que nos trataran, y las cuales deben tomar muy en cuenta los hombres al momento de la conquista para que nosotras podamos caer redonditas en sus redes... creo que mas de uno lo hace... pero no continua asi por el resto de la relacion porque como dice Mel, no son asi... su naturaleza es mas carnal que emocional.

9Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos Empty ¡¿ QUE, QUE!? Vie 26 Oct 2012, 16:40

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos 329733 FESTEJARÍA QUE ESO PASARA EN LA VIDA REAL Y COTIDIANA Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos 59756

LA VERDAD LO VEO POCO ATERRIZABLE.....

EN MI CASO SOY SOLTERA ( DIVORCIADA ) ASÍ QUE SOY MUY PERO MUY REALISTA CON ESO DE UNA RELACIÓN....


HACE TIEMPO ME DI EL CHANC DE SALIR CON ALGUIEN...Y LO QUE DESCRIBE LA COMPAÑERA, ERA JUSTO LO QUE YO LE PEDIA A EL....


¿Y SABEN QUE ME RESPONDÍA?
"DISCÚLPAME SOY MUY DISTRAÍDO, ME METO TANTO EN EL TRABAJO, PERO QUIERO ESTAR CONTIGO"....

O SEA COMO'? QUE LE PASA?

CREO QUE NOS MERECEMOS ATENCIONES, MIMOS, QUE NOS TOMEN EN CUENTA, EN FIN TODO LO ANTERIOR.....
PERO ESO NO SUELE SUCEDER Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos 267463

HERMOSAORQUIDEA


4to. grado
4to. grado

La diferencia fundamental entre un ser humano y cualquier otro animal no es morfológica: es la libertad inteligente. Gracias a ella la mujer posee la admirable posibilidad de ser causa de sí misma. Y la posee en exclusiva. La oveja siempre temerá al lobo, y la ardilla siempre vivirá en las copas de los árboles. Sólo saben desempeñar, como cualquier otro animal, un papel necesariamente específico, invariablemente repetido por los millones de individuos que componen la especie, quizá durante millones de años. la mujer, por el contrario, elige su propio papel, lo escribe a su medida con los matices más propios y personales, y lo lleva a cabo con la misma libertad con que lo concibió: por eso progresa y tiene historia. Visto un león, decía Gracián, están vistos todos, pero visto una mujer, sólo está visto una, y además mal conocido.

Está claro que ser mujer es ser libre. Y que la libertad es la capacidad que posee el ser humano de decidir por sí mismo. Por ello, en último término, toda decisión libre es impredecible.

La libertad se define como el poder de dirigir y dominar los propios actos, la capacidad de proponerse una meta y encaminarse hacia ella, el autodominio con el que los hombres gobernamos nuestras acciones.

No se sueña por soñar, lo que mencionan es nihilismo, negación de lo real en nombre de un mito.

Asodrilanagena


principiante
principiante

Yo estoy completamente de acuerdo con Mel! Su comparación es muy acertada.

Ciertamente los Seres Humanos tenemos raciocinio, pero tambén es cierto que los hombres y las mujeres somos diferentes. Nosotras estamos, culturalmente enseñadas, a ser más tiernas y sentimentales. Los hombres, en cambio son enseñados a ser fuertes y duros. Obviamente ambos sexos poseen un poco de cada cosa, pero siempre se ve cómo priman ciertas características.

Y es verdad, ni aunque le digas a un hombre que te gustaría que fuera así o asa él lo va a hacer, quizá lo intente pero de repente un día se le olvida. Así como si ellos nos piden que nos sentemos con ellos a beber cerveza, ver el partido y mirar y hablar morbosamente de las porristas, nosotras no lo haríamos.

Hay algo que me he dado cuenta hace un par de días atrás acerca de todo este tema del hombre o la mujer perfectos. Básicamente nosotras queremos como pareja a una mujer con músculos y pene, y ellos quieren un hombre con pechos y vagina. Lamentablemente a ninguno de los dos se nos va a cumplir.

Con esto también he llegado a una conclusión que me ha hecho la vida con mi esposo más fácil: él tiene detalles conmigo que yo no tengo con él y viceversa, así que funcionamos como un complemento. Encontrar a tu media naranja no significa encontrar a tu igual, sino encontrar a esa persona que llena esos espacios que uno deja de lado.

Por ejemplo, yo siempre estoy pendiente de que mi esposo esté bien, le preguntó si comió, si tiene hambre y él llega del trabajo y no me pregunta si comí, pero él apenas le pagan me lleva a hacer el mercado que necesito para el mes. Yo soy más de preocuparme por él en cómo está, en que su ropa esté límpia, cosas así. Él, a cambio me invita a salir, me compra un regalito. Y él podría quejarse porque yo no le vivo comprando regalos, pero no lo hace porque supongo que entiende que yo lo compenso con otras cosas.

Así que, yo creo que a un buen hombre se le debe examinar de esta forma, si compensa las cosas que tú le brindas, y bueno, por decirlo de alguna forma uno no compra con un billete de 5 otro billete de 5.

Un abrazo a todas

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Como es la cosa, solo los seres humanos léase las personas son inteligentes, pues que no somos muy parecidos con el chimpancé, que de forma salvaje demuestra tanto sus habilidades como sus sentimientos, los animales también son capaces de demostrar sentimientos, ahora comprendo porque la violencia se refleja en los perros, gatos, osos y cualquier animal que caiga en la mano del hombre, ahora sí que ya no entendí.

Orquídea hermosa, lamentablemente no entiendo muchos de tus comentarios, bueno lo que creo que son tus comentarios, honestamente me deja la sensación que son extractos de lecturas que se colocas tal cual, sin reflexión alguna, espero no ofenderte pero es la sensación que me dejas, por lo mismo no suelo contestar tus mensajes, en realidad no entiendo la razón de tapizarnos el Foro de temas que se repiten en varias ocasiones y nos prives de conocerte, digo si tienes la capacidad de encontrar temas interesantes, creo tienes mucho que compartir con nostras, pero bueno eso ya es de cada quien.

Solo tengo una sugerencia, antes de publicar algún tema busca si no se repite, no lo tomes personal, ni como una forma de limitarte, simplemente evitemos saturar el espacio porque es gratuito y el exceso de información tiende a alentar su navegación.

Besos y abrazos.

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos 412933 Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos 959389 Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos 412933

Chicas no es por presumir pero creo q mi novio si es asi, gracias a Dios me lo encontre jeje, para las que estaban dudosas de si es o no posible que existan hombres asi, pues por lo menos yo tengo a mi lado a uno para comprobarlo jeje

Espero no desepcionarlo xq como es tan lindo no kisiera quedarme atras...
Tampoco quisiera q todo esto cambiara si algun dia nos llegaramos a casar, pero eso ya lo veremos en el futuro.

Solamente falla en lo de los mensajes pero esq no tiene dinero para ponerle saldo, pero cuando yo le mando un mensajito por el cel, al abrir mi face encuentro la contestacion ji ji.... como ven? Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos 572745

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bien Silver! muy bien...

Espero que todo siga igual despues de casados.
La mayoria de las parejas somos muy felices en los noviazgos, porque creo que no somos autenticos en esta etapa. Todo es color de rosa porque no nos conecemos completamente. Como nos dijo mi mama cuando nos ibamos a casar "Quierance mucho cuando ya vivan juntos porque ahora es pura miel despues quien sabe"

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Suena muuuuuuuy padre todo eso!!!
Coincido con Samianena ahora falta encontrar al indicado.....

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MIRANDA26 escribió:bien Silver! muy bien...

Espero que todo siga igual despues de casados.
La mayoria de las parejas somos muy felices en los noviazgos, porque creo que no somos autenticos en esta etapa. Todo es color de rosa porque no nos conecemos completamente. Como nos dijo mi mama cuando nos ibamos a casar "Quierance mucho cuando ya vivan juntos porque ahora es pura miel despues quien sabe"

Exactamente por eso esq me da algo de miedo casarme, ya van a ser mas las responsabilidades y si afectan, pero esperemos no tener tantos problemas como para que nuestra relacion se vaya para abajo...

Pero eso ya lo veremos en unos añitos, por ahora a disfrutar lo que se tiene Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.