¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como ayudar a mi marido... y a mi misma

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas!
ultimamente mi marido anda raro en muchos aspectos,tiene 51, es diabetico y los cuidados propios de su enfermedad lo hacen sentirse viejo... me lo ha dicho y aunque le digo que sigue igual de guapo me dice que el no se ve asi... aqui en nuestra ciudad hay serios problemas de seguridad y hace unos dias vivimos en carne propia un suceso horrible que nos cambio la vida... el siempre ha sido una persona con caracter que siempre lucha y logra lo que se propone y creo que el sentirse vulnerable no lo ha podido superar... la cuestion aqui es que su salud se ha venido a menos hace pocos dias tuvo complicada la colitis y no queria ir al medico casi le suplique que lo hiciera hasta que decidio ir. me dijo que nunca en su vida habia tomado tanto medicamento y que ya mejor quiere morirse... hable con el y le digo que eso de morirse no lo decide el y que se atendiera para vivir con dignidad lo que Dios le permitiera vivir... total que me dijo que ya no le preguntara si ya se habia tomado sus medicamento ni que se los ofreciera que el veria si se los tomaba o no. estoy muy triste porque ya no se como motivarlo... le he dicho que su familia lo ama y lo necesitamos que es muy importante tambien le he dicho que si gusta busque ayuda psicologica y me ha dicho que el no esta mal... su mirada ha cambiado, ha bajado un par de kilos tal vez no luce bien y me angustia no saber como ayudarlo.

Rosi

Rosi
segundo grado
segundo grado

rocio alonso escribió:hola chicas!
ultimamente mi marido anda raro en muchos aspectos,tiene 51, es diabetico y los cuidados propios de su enfermedad lo hacen sentirse viejo... me lo ha dicho y aunque le digo que sigue igual de guapo me dice que el no se ve asi... aqui en nuestra ciudad hay serios problemas de seguridad y hace unos dias vivimos en carne propia un suceso horrible que nos cambio la vida... el siempre ha sido una persona con caracter que siempre lucha y logra lo que se propone y creo que el sentirse vulnerable no lo ha podido superar... la cuestion aqui es que su salud se ha venido a menos hace pocos dias tuvo complicada la colitis y no queria ir al medico casi le suplique que lo hiciera hasta que decidio ir. me dijo que nunca en su vida habia tomado tanto medicamento y que ya mejor quiere morirse... hable con el y le digo que eso de morirse no lo decide el y que se atendiera para vivir con dignidad lo que Dios le permitiera vivir... total que me dijo que ya no le preguntara si ya se habia tomado sus medicamento ni que se los ofreciera que el veria si se los tomaba o no. estoy muy triste porque ya no se como motivarlo... le he dicho que su familia lo ama y lo necesitamos que es muy importante tambien le he dicho que si gusta busque ayuda psicologica y me ha dicho que el no esta mal... su mirada ha cambiado, ha bajado un par de kilos tal vez no luce bien y me angustia no saber como ayudarlo.

Hola amiga,

de verdad que tienes que darle bastante apoyo a tu esposo y mucha paciencia para que pueda superar esta situacion que estan atravesando y siempre mostrarte positiva ante todo.

Suerte amiga... como ayudar a mi marido... y a mi misma 134901

3como ayudar a mi marido... y a mi misma Empty gracias tocaya... Jue 18 Oct 2012, 22:33

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

va mejorando gracias a dios... solo espero que esto pronto pase.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ROCÍO hi hi hi

Pues que situación tan difícil, porque tienes que lidiar con su desgano y su ánimo bajo, y eso complica todo porque no deja ayudarse.

Lo único que puedes hacer, es hacerle ver y sentir que tú estás ahí a su lado apoyándolo porque lo amas, que lo que él decida hacer, ya es su responsabilidad.

Coméntale que como familia lo aman y lo necesitan y que harán todo lo posible por ayudarlo, apoyarlo y estar con él, y que ya a él le toca decidir que es lo que les quiere dar a cambio.

Y bueno, mucha paciencia, porque no puedes hacer más mientras él no se deje ayudar.

MUCHA SUERTE Y MILES DE ABRAZOS como ayudar a mi marido... y a mi misma 10027 como ayudar a mi marido... y a mi misma 10027 como ayudar a mi marido... y a mi misma 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.