¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi matrimonio esta en declive..que hago un consejo pliss.

+3
Itzel_paloma
Martha.
luly
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luly


principiante
principiante

Mi matrimonio esta en declive..que hago un consejo pliss. 385472 Hola, soy nueva en esto pero necesito un consejo. han pasado una serie de situaciones en mi matrimonio que por mas que le doy vueltas y vueltas no encuentro una salida.