¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi matrimonio esta en declive..que hago un consejo pliss.

+3
Itzel_paloma
Martha.
luly
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luly


principiante
principiante

Mi matrimonio esta en declive..que hago un consejo pliss. 385472 Hola, soy nueva en esto pero necesito un consejo. han pasado una serie de situaciones en mi matrimonio que por mas que le doy vueltas y vueltas no encuentro una salida.
tengo 6 años de matrimonio y tres niñas. y a raiz de que nacio mi segunda niña, mi esposo y yo ya no dormimos juntos. el, duerme con mi niña la mayor porq esta muy apegada a el. y entre las rutinas del hogar y el trabajo de el, pues ya casi no tenemos vida sexual si acaso una vez al mes... y eso a ocasionado que yo pierda el interes por el, y para variar el ultimamente a cambiado mucho ahora esta muy apegado al cel. se arregla mas..y por su trabajo esta todo el dia en la calle y llega a la casa hasta en la noche y es de todos los dias y si le empiezo a reclamar se molesta y dice que por eso evita hablarme porq siempre estoy con mis reclamos. y fue entonces le pregunte porq ese cambio tan repentino y pues ovio no me dijo.. Mi matrimonio esta en declive..que hago un consejo pliss. 267463 y despues lo sorprendi hablando y no me quizo decir con quien hablaba se puso algo nervioso dijo que hablaba con un amigo. pero ovio no le crei Mi matrimonio esta en declive..que hago un consejo pliss. 85878 y me moleste que le dije que ya no me iba a tocar y pues no lo ha hecho. y ni el intento Mi matrimonio esta en declive..que hago un consejo pliss. 621372 y despues volvimos a discutir y fue cunado le dije que se fuera de la casa que estaba mejor sin el...otras veces me ha dicho que si que se va a llevar a la niña a la mayor y que yo me quede con las otras dos Mi matrimonio esta en declive..que hago un consejo pliss. 621372 y le dije que los hijos deben de estar con la mama y el no lo ve asi...que hago me aguanto y sigo viviendo asi Mi matrimonio esta en declive..que hago un consejo pliss. 665399 es muy desgastante. Mi matrimonio esta en declive..que hago un consejo pliss. 135614

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola ¡

Lamentablemente su actitud es típica de un marido infiel, tendrás que preguntarle si existe una tercera persona, nada fácil esta situación pero no creo que valga la pena una vida a medias, con sospechas, desconfianza e infelicidad.

Sería conveniente que te calmaras antes de hablar con tu esposo, una vez tranquila reflexionaras que tienes como mujer, pareja, matrimonio, familia y madre, después busca el momento indicado para hablar con él, para compartirle lo que sientes y sobre todo a donde quieren ir como persona, como pareja, como padres.

No reclames, ni confrontes, no es una conversación fácil, pero tómalo con serenidad, déjalo hablar, no lo interrumpas y concéntrate en lo que te dice, no en la respuesta, cuando termine respira profundo y piensa en tus respuestas, que estas sean hechas por la reflexión y no del enojo.

De existir una tercera persona valorar que tan profundos son los sentimientos de tu parte y de tu marido, no cuestiones a la tercera, quien es la que menos importan, se vale ponerse como gorila, enojarse, lo que no se vale es culparla de la situación, quien te falto es tu marido y por lo tanto enójate con él, cúlpalo de su infidelidad, si es el caso pon limites, reflexiona que problemas tienen como pareja y tomen acuerdos, si es que deciden seguir adelante.

Espero que puedas aclarar tu mente y puedas tomar la mejor decisión, la vida es para disfrutarla, no para sufrirla, el amor te fortalece, no te lastima, solo tú sabes que mereces y quieres en esta vida.

Besos y abrazos.

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Luly BIENVENIDA..

Ya es hora de enfrentarlo, aunq no siempre digan la verdad, creo q debes ser clara y firme en tus palabras y desiciones, cero chantajes con los hijos pues ellos son quienes menos deben de presenciar los problemas de los adultos, busca asesoría legal que afortunadamente hay en muchos lugares gratis, si lo que quieres es divorciarte, por salud mental tuya, de tus hijas y hasta de él. O si bien aun crees q se puede salvar la relación reconquistalo hay muchas formas pero vivir en la angustia no es sano. Mi matrimonio esta en declive..que hago un consejo pliss. 758244


Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaaaa... mira por lo q cuentas se ve claramente q te esta siendo infiel... yo creo q deberias de hablar con el y confrontarlo de nada vale q se niegue cuando es lo evidente una vez que lo reconozca tienen que hablar porq se dio esto y si esta dispuesto a cambiar a lo mejor sus intenciones son otras y el ya no quiere seguir mas con la relacion... cuando una relacion falla la culpa es de los dos por eso si queremos q la relacion vaya bien ps hay q regarla como si fuera una plantita tu misma dejastes q el se alejara de ti al ya no tener una vida de pareja y esa otra le dio lo q tu ya no le dabas... ahora claro no era motivo para q se buscara otra pero ahora tienen q hablar porq tienen niñas de por medio y hay q buscar lo mejor para ellas y si se va de tu lado igual tiene q velar por ellas y eso q se lleva a la mayor yo creo q fue mas por lo q le dijistes q se vaya de la casa... por eso habla con el sin reproches, reclamos, ni exaltados porq si no se van a decir cosas q no quieren y lo que tienes q ver es cuanto vale la otra para el a lo mejor es algo pasajero y el ni tiene intenciones de dejarte y a lo mejor pueden arreglarse... suerte!!!!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Luly

Bienvenida al foro.

Me preocupa la situación que estás pasando. Independientemente del tema de la infidelidad, existe algo que debes cambiar de inmediato.
Cómo es eso de que tu esposo duerme con una de tus hijas?

No mencionas si duermen en la misma cama o en camas separadas pero en la misma habitación. No mencionas la edad de tu hija. Pero no importa, tenga 5 años o tenga 10, no esta bien eso.
Y aunque durmieran en camas separadas, no es correcto que tu pareja duerma en la misma habitación de una de las niñas. Por dios! a dónde va a parar esto! Ponle fin a esa situación por favor!

Algo sucedió para que tu y tu pareja empezaran a dormir separados. Sea lo que sea, que se vaya a dormir a la sala o a otro lado si es que no quiere dormir contigo, pero no es correcto lo que hace de dormir con la hija. Eso de que están muy apegados, ufff, ni modo, el afecto puede seguir de lo más lindo entre padres e hijos, y no tiene por qué dormir juntos.

Antes de pensar, deprimirte o molestarte por cuestiones de infidelidad, es necesario y urgente que tomes cartas en el asunto que aqui te menciono. En verdad es muy importante.

Con cariño,
Mel.

migajas


actividad
actividad

Hola, yo también soy nueva en esto... pero quiero darte mi humilde opinión ya que pase por lo mismo que tu estas pasando y no una si no varias veces.
Su actitud no dice otra cosa mas que tiene otra mujer o varias ve tu a saber, yo no se que tan fuerte seas tu y si puedas enfrentarlo, pero sinceramente creo que debes hacerlo, no tengas miedo, la respuesta va a dolerte quizá, pero por lo menos sabrás que hacer y no seguirás con la duda, que de verdad esta es la que nos comienza a llenar la cabeza de miles de cosas y el corazón de dolor. Enfrentalo, pero antes planteate tu misma que va a pasar con las respuestas que el te pueda dar y como vas a reaccionar, porque si el te confirma que tiene otra, o que ya no te ama, tendrás que tomar una decisión... porque si no lo haces, el vera que puede hacerte miles de cosas y tu lo permitirás todo.
Espero te sirva mi comentario en algo. gracias.

luly


principiante
principiante

Martha. escribió:
Hola ¡

Lamentablemente su actitud es típica de un marido infiel, tendrás que preguntarle si existe una tercera persona, nada fácil esta situación pero no creo que valga la pena una vida a medias, con sospechas, desconfianza e infelicidad.

Sería conveniente que te calmaras antes de hablar con tu esposo, una vez tranquila reflexionaras que tienes como mujer, pareja, matrimonio, familia y madre, después busca el momento indicado para hablar con él, para compartirle lo que sientes y sobre todo a donde quieren ir como persona, como pareja, como padres.

No reclames, ni confrontes, no es una conversación fácil, pero tómalo con serenidad, déjalo hablar, no lo interrumpas y concéntrate en lo que te dice, no en la respuesta, cuando termine respira profundo y piensa en tus respuestas, que estas sean hechas por la reflexión y no del enojo.

De existir una tercera persona valorar que tan profundos son los sentimientos de tu parte y de tu marido, no cuestiones a la tercera, quien es la que menos importan, se vale ponerse como gorila, enojarse, lo que no se vale es culparla de la situación, quien te falto es tu marido y por lo tanto enójate con él, cúlpalo de su infidelidad, si es el caso pon limites, reflexiona que problemas tienen como pareja y tomen acuerdos, si es que deciden seguir adelante.

Espero que puedas aclarar tu mente y puedas tomar la mejor decisión, la vida es para disfrutarla, no para sufrirla, el amor te fortalece, no te lastima, solo tú sabes que mereces y quieres en esta vida.

Besos y abrazos.

Muchas gracias, por tu consejo y si voy a tratar de aclarar mi mente y cuando sea el momento pues hablar con el..ahorita no me siento capaz tengo mucho coraje..
Saludos

luly


principiante
principiante

Mel escribió:Hola Luly

Bienvenida al foro.

Me preocupa la situación que estás pasando. Independientemente del tema de la infidelidad, existe algo que debes cambiar de inmediato.
Cómo es eso de que tu esposo duerme con una de tus hijas?

No mencionas si duermen en la misma cama o en camas separadas pero en la misma habitación. No mencionas la edad de tu hija. Pero no importa, tenga 5 años o tenga 10, no esta bien eso.
Y aunque durmieran en camas separadas, no es correcto que tu pareja duerma en la misma habitación de una de las niñas. Por dios! a dónde va a parar esto! Ponle fin a esa situación por favor!

Algo sucedió para que tu y tu pareja empezaran a dormir separados. Sea lo que sea, que se vaya a dormir a la sala o a otro lado si es que no quiere dormir contigo, pero no es correcto lo que hace de dormir con la hija. Eso de que están muy apegados, ufff, ni modo, el afecto puede seguir de lo más lindo entre padres e hijos, y no tiene por qué dormir juntos.

Antes de pensar, deprimirte o molestarte por cuestiones de infidelidad, es necesario y urgente que tomes cartas en el asunto que aqui te menciono. En verdad es muy importante.

Con cariño,
Mel.

Gracias Mel por responder.
La razon por la empezamos a dormir separados fue porq vivimos en un casa chica tiene dos habitaciones, tenemos dos camas y no creas que no le dije que no estaba bien que durmira con ella, se lo dije muchas veces que le comprara cama individual para que se acostumbrara y aparte que ya iba a nacer la otra y que ya despues se podian acompañar las dos...no se porq los hombres no hacen caso, paso el tiempo nacio la tercera niña y ahora el duerme con las dos en la misma cama y ese es uno de los pleitos que tengo con el casi todos los dias porq no se quieren dormir temprano y el, si tiene q madrugar para tarbajar y que no descanzo etc. ..mi niña la mayor va a cumplir 5 y la otra tiene 3 y la otra 2 y pues la chiquita duerme conmigo...es un desatre mi matrimonio verdad...
pero bueno voy a tratar hablar con el, cuando se me pase el coraje y a ver como vamos a quedar?
saludos

luly


principiante
principiante

migajas escribió:Hola, yo también soy nueva en esto... pero quiero darte mi humilde opinión ya que pase por lo mismo que tu estas pasando y no una si no varias veces.
Su actitud no dice otra cosa mas que tiene otra mujer o varias ve tu a saber, yo no se que tan fuerte seas tu y si puedas enfrentarlo, pero sinceramente creo que debes hacerlo, no tengas miedo, la respuesta va a dolerte quizá, pero por lo menos sabrás que hacer y no seguirás con la duda, que de verdad esta es la que nos comienza a llenar la cabeza de miles de cosas y el corazón de dolor. Enfrentalo, pero antes planteate tu misma que va a pasar con las respuestas que el te pueda dar y como vas a reaccionar, porque si el te confirma que tiene otra, o que ya no te ama, tendrás que tomar una decisión... porque si no lo haces, el vera que puede hacerte miles de cosas y tu lo permitirás todo.
Espero te sirva mi comentario en algo. gracias.
Gracias, por tus palabras yo se que si dejo pasar esto, lo va a seguir haciendo...y se que tengo que prepararme para lo que venga y estar muy segura de lo que le voy a decir..
un saludo.

luly


principiante
principiante

Domenica Savanna escribió:Holaaaa... mira por lo q cuentas se ve claramente q te esta siendo infiel... yo creo q deberias de hablar con el y confrontarlo de nada vale q se niegue cuando es lo evidente una vez que lo reconozca tienen que hablar porq se dio esto y si esta dispuesto a cambiar a lo mejor sus intenciones son otras y el ya no quiere seguir mas con la relacion... cuando una relacion falla la culpa es de los dos por eso si queremos q la relacion vaya bien ps hay q regarla como si fuera una plantita tu misma dejastes q el se alejara de ti al ya no tener una vida de pareja y esa otra le dio lo q tu ya no le dabas... ahora claro no era motivo para q se buscara otra pero ahora tienen q hablar porq tienen niñas de por medio y hay q buscar lo mejor para ellas y si se va de tu lado igual tiene q velar por ellas y eso q se lleva a la mayor yo creo q fue mas por lo q le dijistes q se vaya de la casa... por eso habla con el sin reproches, reclamos, ni exaltados porq si no se van a decir cosas q no quieren y lo que tienes q ver es cuanto vale la otra para el a lo mejor es algo pasajero y el ni tiene intenciones de dejarte y a lo mejor pueden arreglarse... suerte!!!!!

Gracias. por responder..pues las intenciones de dejarme si las tiene porq me ha dicho, pero tambien no se anima hacerlo por las niñas..pero ya hablare cuando este mas tranquila..
un saludo

luly


principiante
principiante

Itzel_paloma escribió:
Hola Luly BIENVENIDA..

Ya es hora de enfrentarlo, aunq no siempre digan la verdad, creo q debes ser clara y firme en tus palabras y desiciones, cero chantajes con los hijos pues ellos son quienes menos deben de presenciar los problemas de los adultos, busca asesoría legal que afortunadamente hay en muchos lugares gratis, si lo que quieres es divorciarte, por salud mental tuya, de tus hijas y hasta de él. O si bien aun crees q se puede salvar la relación reconquistalo hay muchas formas pero vivir en la angustia no es sano. Mi matrimonio esta en declive..que hago un consejo pliss. 758244



gracias.. tomare encuenta tu consejo y tratare de ser firme en mi desicion...
un saludo

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola Luly...
Bienvenida---sabes? estoy deacuerdo con Mel...esta muy mal eso de que tu esposo duerma con tus niñas, estas situaciones pueden dar paso a abusos...tu misma dices que tu matrimonio no esta bien que no tienen casi intimidad en pareja y han perdido el interes por cada uno, eso es un signo de alarma...sobre todo por que tu esposo habla de quitarte la niña con la que duerme y no de llevarse las tres que seria lo más normal en un padre preocupado por sus hijos....asi este no tenga los medios economicos...esto ya se paso hace rato de castaño a oscuro...nadie asegura que este pasando algo malo...pero segun lo que tu comentas...es un ambiente propicio para el abuso...tu pareces ser una mujer de caracter más pasivo y el es más dominante....
te pregunto tu porque no has puesto a dormir a las niñas juntas y tu con tu esposo que es como lo más viable...yo te daria un consejo hazle un chequeo medico a tu niña...todo por prevenir...y sobre lo de tu matrimonio, si lo que sospecho es cierto...primero tus hijas que un hombre....
sé fuerte...que los hijos son para toda la vida, y los hombres van y vienen....
Abre los ojos por favor.....
un abrazo muy fuerte.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.