UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » PORTAL » >> Mensaje de Amor <<

>> Mensaje de Amor <<

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 >> Mensaje de Amor << el Jue 27 Sep 2012, 15:25

tiana08

avatar
segundo grado
segundo grado



¿El día más bello? Hoy

¿La cosa más fácil? Equivocarse

¿El obstáculo más grande? El miedo

¿El error mayor? Abandonarse

¿La raíz de todos los males? El egoísmo

¿La distracción más bella? El trabajo

¿La peor derrota? El desaliento

¿Los mejores profesores? Los niños

¿La primera necesidad? Comunicarse

¿Lo que nos hace más felices? Ser útiles a los demás

¿El misterio más grande? La muerte

¿El peor defecto? El mal humor

¿La persona más peligrosa? La mentirosa

¿El sentimiento más ruin? El rencor

¿El regalo más bello? El perdón

¿Lo más imprescindible? El hogar

¿La ruta más rápida? El camino correcto

¿La sensación más grata? La paz interior

¿El resguardo más eficaz? La sonrisa

¿El mejor remedio? El optimismo

¿La mayor satisfacción? El deber cumplido

¿La fuerza más potente? La fe

¿Las personas más necesarias? Los padres

¿La cosa más bella de todas? EL AMOR



Última edición por tiana08 el Jue 27 Sep 2012, 15:56, editado 1 vez

2 Re: >> Mensaje de Amor << el Jue 27 Sep 2012, 15:45

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
TIANA, que bonito post, gracias por compartirlo.


¿El error mayor? Abandonarse

No perdamos de vista este renglón que es mega importantisimo en nuestras vidas. flor

3 hola!!!! el Jue 27 Sep 2012, 16:04

A. y A.

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Que tal tiana, soy Angélica!!! muy bonito en verdad que te hace reflexionar......

4 Re: >> Mensaje de Amor << el Jue 27 Sep 2012, 17:16

anita_bonita

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Que bonito mensaje para reflexionar, gracias Tiana. Estoy de acuerdo con que el amor es el regalo más hermoso que Dios nos ha dado, y no solo el amor que nace en una pareja, tambien el amor incondicional hacia a nuestros padres, ese amor tan complice con nuestros (as) hermanos(as), ese amor tan irreverente de los amigos...y el más importante de todos: El amor a uno mismo, el amor propio...sin él dificilmente lograremos la felicidad, ya que la felicidad no esta en alguien más, esta en nosotros mismos...en la posibilidad de construirla y hacerla posible.
un abrazo muy fuerte a todos(as)...Feliz día....

5 me gustaria hablar contigo el Dom 30 Sep 2012, 11:37

alexxy


actividad
actividad
hola tengo 35 años tengo novio de 20 años me gusta mucho pero no se que hacer estoy validando mi bachillerato el no sabe me avergüenza no se si me conviene no tengo trabajo y me siento mal conmigo no hecho nada de mi vida ayudenmen mi autoestima esta en el piso

6 me gustaria hablar contigo el Dom 30 Sep 2012, 11:38

alexxy


actividad
actividad
hola tengo 35 años tengo novio de 20 años me gusta mucho pero no se que hacer estoy validando mi bachillerato el no sabe me avergüenza no se si me conviene no tengo trabajo y me siento mal conmigo no hecho nada de mi vida ayudenmen mi autoestima esta en el piso

7 Re: >> Mensaje de Amor << el Mar 02 Oct 2012, 21:29

SabakuNo Mapy

avatar
4to. grado
4to. grado
todo esto es tan profunto, realmente te pone en tu lugar ;n;

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.