¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Plan de vida para ser feliz

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Plan de vida para ser feliz Empty Plan de vida para ser feliz Miér 26 Sep 2012, 14:04

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Plan de vida para ser feliz Images?q=tbn:ANd9GcRyB1hQzDlORQ3GkSSWV5qsgkdAxE7lAlmf0JG3ZJym54swgOuzxl7PAcuG

Con el paso del tiempo, nos vemos más envueltos en la competencia, en el poco tiempo para dedicarnos a todo, sufrimos de estrés, y muchas tensiones más.

Lo cierto es que no dedicarse tiempo para uno termina convirtiéndonos en ollas de presión que son bombas de tiempo.

Organizarse para tener una mejor calidad de vida no depende de tu trabajo ni de los demás, más que de ti.

Los asesores empresariales aconsejan lo necesario que es llevar cierto orden o planificación, para darte tiempo a ti.

Tiempo militar: Este consiste en dejar todo tu lugar de trabajo en orden antes de irte. Auqnue sigas trabajando en lo mismo al siguiente día, el llegar y ver todo impecable y ordenado, psicológicamente te inyecta una mente con ganas de trabajar, positiva.

En el trabajo…trabajo: Como bien nos decían nuestros padres, “a la hora de comer, comer”; es algo muy sencillo, evita distracciones sin importancia, como el hablar por teléfono con tus amigos, chatear o distraer a tus demás compañeros de oficina. Si te das un receso lo puedes aprovechar para estas actividades, más no cuando tienes pendientes qué terminar.

Apunta todo: Ya sea en agenda, Tablet o cualquier gadget que ahora ocupes, anota todos tus pendiente, por muy sencillos que sean o creas que son “inolvidables” con tantas cosas en la cabeza resulta ser difícil que te concentres en todo y llevas todo anotado le facilita todo a tu mente.

Haz algo diferente: La rutina cansa y por eso es necesario que te salgas de lo cotidiano, incríbete a clases de baile después de trabajar, sal a correr después de pasar tantas horas en el trabajo, esto despeja tu mente y te ayuda a planear tus siguientes actividades mientras aligeras tu cuerpo de las tensiones diarias.

No hables de trabajo fuera del trabajo: Queda prohibido, debes intentar la distracción, si hablas de trabajo con tu familia y amigos, estarás olvidando que tu vida social no depende de tu situación laboral. Hay tantos temas diferentes, no te atormentes tú solita.

Si planeas un día diferente, poco a poco se convertirá en una semana, y luego en meses y hasta años; es por eso que es muy importante saber darse tiempo para todo.

2Plan de vida para ser feliz Empty Re: Plan de vida para ser feliz Miér 26 Sep 2012, 16:38

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

Mmmm tienes razon¡¡¡

Plan de vida para ser feliz 403858 tomare muy encuenta de la frase el trabajo es trabajo Plan de vida para ser feliz 385519 aveces me distraigo muchooo y con muchs pendientes que tengo por hacer Plan de vida para ser feliz 437763
Plan de vida para ser feliz 576851

Plan de vida para ser feliz 669784

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.