¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Factores que afectan a la pareja

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Factores que afectan a la pareja Empty Factores que afectan a la pareja Jue 20 Sep 2012, 14:43

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi Hola chicas, yo aqui de nuevo molestandolas con ayuda para mi investigacion.

Quisiera q comentaran los factores q creen importantes en una relacion de pareja, los factores q crean problemas, los q ayudarian a solucionarlos, etc...

Ayedenme porfa, es para una investigacion de la escuela Factores que afectan a la pareja 134901

Por ejemplo, algunos otros ademas de tolerancia, comunicacion, respeto, etc...

O si me kieren comentar las causas de algunos de los problemas q hayan tenido con sus parejas pasadas o actuales me ayudarian muchisimo...


gracias Factores que afectan a la pareja 703920 Factores que afectan a la pareja 559451

2Factores que afectan a la pareja Empty Re: Factores que afectan a la pareja Jue 20 Sep 2012, 16:23

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

hi hola:

bueno en mi opinión los factores que afectan la estabilidad de una pareja son:

1. cuando una de las dos partes ama mas que la otra: eso existe y por eso hay desigualdad, muchas veces los hombre aman menos que nosotras y por eso ocurren la infidelidades y demás obstáculos de una pareja.
2. cuando se convive en pareja (es decir casados o viviendo bajo el mismo techo), es muy difícil ya que las personas son totalmente diferentes y por ende piensan y actúan de distinta manera, esto hace que puedan haber peleas y hasta separaciones, en este caso también influye mucho la estabilidad económica de los dos y la distribución de los gastos.
3. la perdida de afecto de alguno de los dos y la imposibilidad de decirle a la otra persona lo que se siente.
4.otro factor que afecta puede ser las personalidades de cada persona: ejemplo si el hombre es muy rumbero, fiestero etc pues siempre querrá estar en ese mundo ESO NO AYUDA PARA NADA UNA RELACIÓN.
5. la deshonestidad afecta muchísimo ademas de muchos valores que deben haber en una relación, pero creo que los principales son honestidad, sinceridad, respeto entre otros.
6. que una de las partes sea una persona poco reflexiva es decir que cometa un error y se empeñe en negarlo y en creeer que lo que hace esta bien....

Bueno es eso y creo que muchisimos factores mas, yo personalmente creo q hoy en día las relaciones son MUYYY COMPLICADAS Y CORTAS ... ojala todo fuera como el amor de nuestros antepasados.. que aunque habian problemas era un pcoo mas romantico y real..

Gracias por dejarmen dar mi humilde opinion espero sirva.

saludos

Factores que afectan a la pareja 287142

3Factores que afectan a la pareja Empty Re: Factores que afectan a la pareja Vie 21 Sep 2012, 11:44

Dora nelly


principiante
principiante

MI ERROR DE QUE ME ESTE SEPARANDO, NO ME GUSTA MUCHO EL SEXO, SI LO DISFRUTO PERO DE VEZ EN CUANDO Y MI PAREJA LE GUSTA MUCHO TENER RELACIONES, OTRO FACTOR ES QUE SIEMPRE ANDO CANSADA Y CON SUEÑO POR ESO NO LO COMPLAZCO MUCHO. OJALA Y TE SIRVA ESTO TAMBIÉN, AUNQUE TE DIRÉ BUSQUE DURANTE MUCHOS AÑOS LA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA Y NUNCA LA OBTUVE Y AHORA ESTOY EN PROCESO DE DIVORCIO POR ESAS DOS CAUSAS.

4Factores que afectan a la pareja Empty Re: Factores que afectan a la pareja Vie 21 Sep 2012, 14:42

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[b]

hola srita...
A mi parecer otro de los factores que afectan una relación de pareja, además de los mencionados, son: Los ataques de ira o la agresividad de una de las dos partes o de los dos. Cuando se da paso al irrespeto...no hay conciliación ni dialogo que valga.

un abrazo muy fuerte.

flor

5Factores que afectan a la pareja Empty Re: Factores que afectan a la pareja Dom 23 Sep 2012, 20:32

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias por responder, les agraesco su tiempo... aki las estar molestando luego con mas preguntas jeje

Factores que afectan a la pareja 352357

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.