UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » PORTAL » Ser mujer es ser maravillosa

Ser mujer es ser maravillosa

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ser mujer es ser maravillosa el Mar 18 Sep 2012, 13:44

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La evolución de una mujer mucho depende de la edad que vive, por eso decimos que ser mujer es ser:

Princesa a los 15
Bella a los 25
Pasional a los 35
Inolvidable a los 45
Maravillosa a los 50
Una dama a los 60
Especial a los 75
Y hermosa toda la vida

2 Re: Ser mujer es ser maravillosa el Miér 19 Sep 2012, 14:27

moreliana

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Andys, pues yo ya me gradué en:

Princesa, Bella y estoy en la etapa pasional, no es por presumir pero que bonita etapa, ja, ja, ja, y, pues Hermosa, siempre...

Espero y llegue a ser especial.

Un abrazo Andys

3 Re: Ser mujer es ser maravillosa el Mar 02 Oct 2012, 21:21

SabakuNo Mapy

avatar
4to. grado
4to. grado
Lamentablemente yo no pude ser una princesa U_U y me duele.
Pero ya estoy cercas de ser bella C=
graciias!!!!

4 Re: Ser mujer es ser maravillosa el Mar 02 Oct 2012, 21:36

yanlibra

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Estoy entre princesa y bella

5 Re: Ser mujer es ser maravillosa el Vie 23 Nov 2012, 23:42

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Muy lindo lo que dice las etapas de nuestra madures :) Yo soy Una Bella Todas la mujeres somos bellas Dios los iso haci Hermosas, Bellas Todas unas Princesas y Reinas

6 Re: Ser mujer es ser maravillosa el Sáb 24 Nov 2012, 17:42

anita_bonita

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo estoy entre bella y pasional...mmmm...interesante!!! Ser mujer es el mejor regalo...y eso no tiene precio....
Un abrazo muy grande!!!!

7 Re: Ser mujer es ser maravillosa el Lun 26 Nov 2012, 10:01

Angela

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Genial, estoy llegando a ser maravillosa!!! 50... cin...cuenta eh? bueno 2 años se pasan volando. flor
Grax Andys.

8 Re: Ser mujer es ser maravillosa el Lun 26 Nov 2012, 14:53

VCCA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Jajaja amiga yo estoy entre bella y pasional pero creo ya me brinque a inolvidable...


Jijiiji... Naaa bromas... Todas somos un sol!!! Las quiero bonitas sea cual sea la etapa que estemos disfrutemos de la vida...

9 Re: Ser mujer es ser maravillosa el Lun 26 Nov 2012, 16:04

Lauren

avatar
staff del foro
staff del foro
Wowwww Andys! Me gusto... me gustó! Casi casi soy inolvidable... Yesssssss!

10 Re: Ser mujer es ser maravillosa el Lun 21 Ene 2013, 14:57

Alma RoRo

avatar
actividad
actividad
Definitivamente BELLA!

Excelente reflexión

11 Re: Ser mujer es ser maravillosa el Miér 23 Ene 2013, 11:45

Ferniz

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
estoy entre princesa y bella, pero mas del lado princesa, pero que importa? a cualquier edad, en cualquier momento somos hermosas, bellas, princesas... etc. !!

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.