¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

quien tiene el error el o yo?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1quien tiene el error el o yo? Empty quien tiene el error el o yo? Jue 13 Sep 2012, 14:19

nanyz


actividad
actividad

hola
chikas miren les cuento mi situacion
tengo 21 años y ps soy separada hace 1 año preferi dejarlo eso fue el 6 de enero ya q ps como el niño solo tenia 1 año no kiso comprarle nada de reyes ok todo lo deje asi y como el entraba a trabajar en la noche le dije q llegara temprano mas tardar se hace 1 hora de su trabajo ala q era nuestra casa ps llego a las 3 de la tarde esperandolo minimo para llevar al niño a un parque ya q ps el no llego m moleste y ps todavia el salio kon sus amigos eso fue lo q hizo q tomara la decicion d dejarlo ya q eran las 9 de la noche y no llegaba y ps decidi irm a vivir con mis padres y ps se desatendio mucho de el niño solo le compraba pañales y leche no queria comprarle sus cosas osea q no comia el niño o q pero bueno despues lo deje asi despues de 6 meses de separados m sali de la casa de mis papas y ps asi fue como el empezo a darnos dinero de nuevo y ps al parecer todo iba marchando bien hasta q descubrimos q mi hijo tiene una enfermedad neurologica yo hable con el y ps bueno todo lleva a q a el niño le afecta las discuciones y todas las cosas q lo puedan deprimir y ps me mandaron a toluca al hospital del niño me fui sola con mi hijo el solo me dio 1000 pesos q era lo de mi gasto q m da cada 15 dias y ps bueno pago renta luz y otros gastos en si ambos nos quedamos sin ni un peso pero teniamos la esperanza de q el 10 recibia un dinero ps ya no hiba a hacer mucho tiempo el cupli años el 8 consegui dinero le hice una comida y bueno para lo q valoro no llego a comer x q habia comido kon sus amigos se quedo todo asi no dijo GRACIAS ni nada ok ya no le dije nada y ps recibio el dinero de ahi ps comimos gracias a dios bn despues m dejo 100 para q comieramos al sig dia despues ayer ya no m dio nada llego d trabajar y se fue con su mama todo el dia no comi y ps me moleste y le dije discutimos gritamos y bueno todo x q el no queria gastar mas q era para comprar su carro le dije q 100 pesos no le iban a desacompletar yademas de varios dias sin comer bn recompensanun poko d dinero se molesto y ps no comimos toodo el dia yo no tenia nada en mi refri ni despensa ahora el dia de hoy le pagan descanso y le dije q m recompesara lo de ayer x q m pidio disculapas y ps sale q el ya desayuno con su amigo en el trabajo y pero q m arreglara y m invitaba a desayunar eso fue a las 9 de la mañana ps llegaron las 12 del dia y no llegaba le llame y estaba con su mama y me dijo q lo esperara q ya iba a llegar lo espere y llego ya q segun bamos a desayunar le llaman x telefonno ok y bueno el se pone allamarle a sus compañeros a jugar y le dije ya tengo hambre todo el diad eayer no comi y hoy ve q hora es m muero d habre y ps se enojo ya q le quite el celular y le dije q me hiciera caso ya q me ignoraba se dio la vuelta y se fue y bueno llege yo a mi ksa yestaba ya el ahi yo llorando lleg y le avente mi celular tenia mucho coraje y le dije q se largara me empeso a decir q yo no entiendo y ps bueno yo no soportaba el coraje le puse un a cachetada y mas tarde yo en pegarle cuando el m dio otra y se fue me dejo sin dinero sin comer ni nana ahora lo que quiero saber

EL TIENE LA RAZON O YO X Q DICE Q FUI YO ES ASI?

2quien tiene el error el o yo? Empty Re: quien tiene el error el o yo? Jue 13 Sep 2012, 14:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NANYZ, bienvenida a este foro, ojalá que te guste y lo disfrutes mucho

quien tiene el error el o yo? 414720 quien tiene el error el o yo? 414720 quien tiene el error el o yo? 414720 quien tiene el error el o yo? 414720 quien tiene el error el o yo? 414720 quien tiene el error el o yo? 414720

Eres muy joven, porque no te buscas un trabajo??? Tus papás o algún familiar no te pueden apoyar cuidando a tu hijo mientras trabajas???

De no ser así, porque no te dedicas a vender comida, postres o antojitos por las noches??? o qué sé yo, lava o plancha ajeno, el chiste es que tú busques la manera de poder ser independiente. No serás ni la primera ni la última mujer que lo haga con tal de salir adelante sola con su hijo.

La verdad al leer tu relato, me molestó mucho eso de que te pases días enteros sin comer, mientras el fulanito ese, se alimenta bien, pero lo que más me molesta, es que una chica como tú, jovencita, con la capacidad suficiente para salir adelante sola, esté permitiendo tanto, porque???

No mi´ja, ponte las pilas y busca qué hacer de probecho para que puedas tener tu dinero sin necesidad de estarle mendigando la comida al tipo ese. O qué es lo que esperas de él?? Cómo esperas y estás dispuesta a vivir aguantando todo eso nada más porque no te animas a solventar tus gastos sola???

Piénsale amiga, las mujeres somos fregonas, bien luchonas y guerreras, y tú eres una de ellas, todo es cuestión que te animes, no dejes que un hombre que no es capaz ni de darte un taco, te quite lo fregona que eres, ok??

Y en respuesta a tu pregunta, claro que no tiene razón, él sólo trata de lavarse las manos haciendote sentir culpable para que así ni le reclames, pero bueno, de él es normal no?? ahora la pregunta que yo te hago es:

¿Si ya sabes que la razón no la tiene él y que es un egoista de primera y que tú estás mal por no atreverte a ser independiente, qué harás al respecto para mejorar TU situación????

3quien tiene el error el o yo? Empty Re: quien tiene el error el o yo? Jue 13 Sep 2012, 14:59

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola nanyz, por donde lo veas, tu tienes la razón???? no, el tiene la razón????? creo que en una relación realmente de pareja, tu razón o su razón dejan de tener importancia, porque cada uno defenderá su punto de vista, entonces, es cuento de nunca acabar.

El chiste es que, en pareja busquen una solición en la que los dos esten de acuerdo, veo con tristeza, que tu relación esta bastante deteriorada, porque donde hay gritos, insultos, faltas de respecto, pero sobre todo golpes, esta muy lejos de ser una relación sana para ustedes, pero sobre todo, para su hijo.

Creo que la base es la comunicación y el respeto, donde no existe buena comunicación ni el más mínimo respeto por la otra parte, esa relación va al traste.

Analiza tu situación, pon en la balanza las cosas, y platica con tu pareja, solo ustedes deciden, pero, creo, donde hay gritos y golpes, lo mejor es alejarse, quizas el tenga la razón, quizas tu la tienes, yo creo, que ninguno de los dos la tiene.

Perdón, pero creo que no es sano para ninguno de los dos estar así, pero menos para tu bebe.

P.d., trata de nunca discutir delante del niño, aunque sean bebes todo lo entienden.

Un saludo y que todo se solucione para beneficio de los tres.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.