¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una fantasia que no sabia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una fantasia que no sabia Empty Una fantasia que no sabia Mar 11 Sep 2012, 22:29

Rosi

Rosi
segundo grado
segundo grado

mi esposo y yo llevamos muchos anos de casados y hemos compartido muchas cosas juntos...y tenemos una relacion bastante estable a traves del tiempo en todos los sentidos...soy algo timida o penosa a estas alturas..pero sin embargo, cuando realizamos nuestro foreplay y luego ya de entrar en la pasion del momento, mi esposo me comento una fantasia que el tenia. la misma era que le apasionaba pensar que yo coqueteara con otros hombres mientra el me observaba. les confienso que me parecio algo extrana pero a medida que entramos en el tema, les comento que fue un nuevo nivel de pasion que logramos ambos en el momento..todavia lo tengo en mi mente...y me da algo por dentro ?? sera normal?? mi pregunta amigas les ha pasado algo parecido???? bienvenidos sus comentarios...El ha sido mi unica experiencia..

2Una fantasia que no sabia Empty Re: Una fantasia que no sabia Vie 14 Sep 2012, 11:13

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Rosi, pues la verdad es que ho había oído nunca nada parecido. Pero lo importante en mi opinión es que si a tu marido esta especie de celos imaginándote con otros hombres le sirve para ponerse a tono pues bienvenida sea, no te parece? No hace daño a nadie, a ti tampoco y lo importante es estar los dos bien compenetrados y entenderse a la perfección si es posible.

Besitos.

3Una fantasia que no sabia Empty Re: Una fantasia que no sabia Dom 30 Sep 2012, 16:14

Rosi

Rosi
segundo grado
segundo grado

Hola Daniela,

gracias por tus comentarios..los seguire sin duda...mientras lo mantengamos dentro de nuestra alcoba no le veo problema..ademas tiene punto picante...

carinos..

Rosi.

4Una fantasia que no sabia Empty Re: Una fantasia que no sabia Lun 01 Oct 2012, 09:00

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

flor hola rosy eso es perfectamente normal es mas es como darle un toque de sazon a la relacion y un voto de confianza y lo mas importante como dices se queda en la alcoba con ustedes.
Es muy padre tenerse esa confianza disfrutalo y diviertete que no tiene nada de malo
besitoss Una fantasia que no sabia 10027

5Una fantasia que no sabia Empty Re: Una fantasia que no sabia Dom 14 Oct 2012, 11:32

Rosi

Rosi
segundo grado
segundo grado

esstrella escribió: flor hola rosy eso es perfectamente normal es mas es como darle un toque de sazon a la relacion y un voto de confianza y lo mas importante como dices se queda en la alcoba con ustedes.
Es muy padre tenerse esa confianza disfrutalo y diviertete que no tiene nada de malo
besitoss Una fantasia que no sabia 10027

Hola esstrella,

Gracias por tus comentarios y aliento ...... la verdad que lo veo de esta manera ahora...y te confieso q hemos pasado unos momentos que teniamos tiempo que no compartiamos en hace ya algun tiempo...Yo he tenido unos orgamos especiales para decirlo de manera decente..hhahaha ya podras imaginarte..Ciertamente la confianza es primordial cuando llegas a estos niveles de intimidad...

te ha pasado a ti tambien en algun momento??? dejame saber y nos seguimos hablaando...

carinos...

Rosi

6Una fantasia que no sabia Empty Re: Una fantasia que no sabia Dom 14 Oct 2012, 17:52

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En algun momento me paso y que cosa mas sabrosa jajaja pero ahorita estoy a 10 diaz de dar a luz y me siento pesima creo que ya no recuerdo que es eso jejeje
espero pronto retomar mi vida aahhh porque como hace falta

7Una fantasia que no sabia Empty Re: Una fantasia que no sabia Lun 15 Oct 2012, 15:57

Rosi

Rosi
segundo grado
segundo grado

esstrella escribió:En algun momento me paso y que cosa mas sabrosa jajaja pero ahorita estoy a 10 diaz de dar a luz y me siento pesima creo que ya no recuerdo que es eso jejeje
espero pronto retomar mi vida aahhh porque como hace falta

Bueno amiga mucha suerte...y ya te falta poco espero que todo vaya bien..tanto para ti como para el o la bebe..jajjaja...Sin duda tienes que retomar de nuevo tu vida normal..jajaja que incluye el sexo..disculpa mis tremenduras...Cuando salgas d todo eso, podemos charlar mas sobre este tema (tengo algo que contarte que se de seguro te gustara escuchar.....) y de otras cosas mas por supuesto...

Carinos ..

Rosi

8Una fantasia que no sabia Empty Re: Una fantasia que no sabia Lun 15 Oct 2012, 19:20

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaja tu cuentame al menos me animaras si quieres mandamelo en privado jij

9Una fantasia que no sabia Empty Re: Una fantasia que no sabia Mar 16 Oct 2012, 14:01

Rosi

Rosi
segundo grado
segundo grado

esstrella escribió:jajaja tu cuentame al menos me animaras si quieres mandamelo en privado jij

Sweet...jejeje Ok. enviame tu correo no logro ubicarlo por aca..:)

Carinos..

10Una fantasia que no sabia Empty Re: Una fantasia que no sabia Jue 18 Oct 2012, 10:05

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Rosy por error borre el ultimo mensaje privado que mensa soy jejeje seguimos en contacto tu cuentameee Una fantasia que no sabia 607108

11Una fantasia que no sabia Empty Re: Una fantasia que no sabia Vie 19 Oct 2012, 14:39

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaaa, jejeje que post jejeje, yo creo que mientras en la pareja haya un comun acuerdo y esten los dos seguros que no afectara su relación y no dañar a terceros todo es posible en el sexo.



Asi que a darleeeee Rosii JIJIJ disfruta si lo haces y si lo haces tambíen quiero que me cuentes jajajajajaja claro si se puede.

SaludosUna fantasia que no sabia 468583

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.