¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hace un par de días subí un post y un link para leer un libro:

Puedo decir que de las pocas historias que he leído, de cada una saco un sentimiento similar a lo que sintieron esas personas; aunque claro son situaciones distintas, IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 385472 IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 385472 IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 385472 pero... pero que al final van al mismo común denominador.


Y con esta frase:

Una persona codependiente es aquella que ha permitido que la conducta de otra persona la afecte, y que está obsesionada con
controlar la conducta de esa persona...


Es la que me hace reconfirmar que mi felicidad esta en mis manos, y no en lo que otros puedan llegar a hacer por mi...

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Asi es VCCA, tú y solo tú tienes tu vida en tus manos y decides que hacer con ella,

Saludos!!!

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Solo cuando nos damos cuenta que nuestra felicidad es solo responsabilidad de cada uno de nosotros, nuestro entorno y todos los que en el estan dejan de hacernos daño, y nuestra vida empieza la transformacion para ser felices realmente. Saludos VCCA!!!!

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Así es amigas, nuestra mayor satisfacción en la vida debe ser; nuestra capacidad de amarnos a nosotras mismas, y por consecuencia esos amores puros llegan a la vida, sin modificar nuestra escencia.


El poder amarse a uno mismo es una expericia divina, te das cuenta lo que Dios quiere en tu vida, de tener paciencia en los tiempos justos y no correr tras de alguien que lejos de amarte te destruye el autoestima.


Gracias bellas amigas por estar ahí y enseñarme a valorar mi vida, de enseñarme que si yo quiero puedo instruirme, aprender que el amor verdadero es el que te deja muchos inolvidables momentos de dulzura...



hi

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 329733 IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 329733 IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 329733 IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 329733 IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 329733 IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 329733 IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 329733 IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 329733



Hola VCCA gusto en saludarte, no veo el post en que que dices dejaste datos de un libro, pero intuyo que es uno sobre amor, quizá sea Amar o Depender de Walter Rizo, que es considero una buena obra del autor, de fácil lectura.


Coincido con tus reflexiones personales, cuando caes en cuenta... de que ese afán de control es sinónimo de dejar de valorar la vida en todos sus ámbitos, querer controlar a otro es una perdida de tiempo y de energías, es un autoengaño, que debe terminar si quieres vivir tus relaciones en armonia.


A amar también se aprende IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 403858 y mientras se mantenga esa disposición de ánimo por aprender de verdad, y se ejercite la voluntad aplicando lo aprendido al accionar del día a día, la calidad de vivir mejorará, por supuesto IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 329733 ánimo mujer que vas muy bien.


IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 329733 IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 329733 IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 329733 IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 329733 IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 329733 IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 329733 IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 329733 IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 329733

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dios te bendiga Zara Zam... a pues el post donde están los links IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 385472 IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 385472 IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 385472 es: ESTOY SOLA, PERO SOY UNA MUJER COMPLETA.


No he oído el libro que me cuentas pero de segurito lo buscare y me sigo educando...


El libro que me hizo mucho bien se llama La princesita que creía en cuentos de hadas, a buenísimo en verdad.


Y el que recién estoy leyendo y me esta encantando se llama:


Ya no seas codependiente.


De lo que voy leyendo pues que te digo me ha encantado y reforzado mucho lo que ustedes aquí me han enseñado.

Mil gracias y seguimos compartiendo material de excelente auto ayuda.


Dios te bendiga, hasta luego... IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 691556



http://corporativomexico.com/files/LaPrincesa.PDF

http://api.ning.com/files/lCHFYMpQVAkmLm4M0hWhBwLtwh5imDEEhvFJO-S*AmH-DG1wtlxzfgHlxuVVixlNB6JBRbxRrwFyW4DHCSX2BTns7a37sGk3/yanoseascodependientemelodybeattie.pdf

Invitado


Invitado

Gracias por los links voy a leer esos libros a ver si me ayudan a mejorar mi sitación ya que no quiero seguir siendo codependiente, ni que me afecte tanto cuando una relación no funciona y se termina :(

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saludos Violeta19, un gusto.


Léelos IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 134901 verás que aprendes a soltar muchas cosas. No es que una no ame o se vuelva fría por una experiencia dolorosa...


Nada mas es que estas experiencias nos deben ayudar a aprender como manejar mejor nuestras emociones, y no dar mas de lo que se debe, en mi caso viví a través de y no con... y eso a veces es nuestro problema.


Deseamos tanto que esa persona se de cuenta de lo que sentimos que nos olvidamos de nosotras IDENTIFIQUIDA, PERO DECIDIDA HACER EL CAMBIO... 267463 una relación es un complemento a tu felicidad mas no tu felicidad...


Ojala nos des tus impresiones de la lectura y pronto te sientas mucho mejor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.