¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porfavor denme su punto de vista o pensare que soy un moustro

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas hoy quiero confiarles algo para que me den su punto de vista eso me entriztese muchoo creo y estoy segura que soy la unica mujer en este mundo con ese problema.
Les cuento hace 9 años me hice una lipo y como era muy joven y descuidada no lleve a cabo los cuidados correctos eso derivo en que se me hicieran bolitas de grasa en el estomago los cual nunca les di ni tratamiento ni importancia pero ahora que estoy embarazada de 6 mese mi pancita esta super deforme por las bolas de grasa siempre tuve iluciones de lucir mi panza y ahora no puedo ya que es muy muy notorio la primera vez que me reviso mi doc se espanto mucho hasta que le conte porque era y dijo que no le afectaba nada al bb pero tengo que usar cosas negras y holgadas de lo contrario se nota muchisimo eso me pone muy trizte porque no quiero que se me acerquen y me toquen porque se sienten las bolas una vez una vecina me toco y note como se sorprendio aunque no me dijo nada. ven que soy la unica mujer en el mundo con este caso. siempre quise tener fotos de mi pancita fotos de estudio y no puedo eso no le resta nada de amor a mi bebe pero quieran que no lucir la pancita es bonito.
Que opinan sere la unica en el mundo?

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola esstrella...

Ya habías escrito esto y solo recibiste un comentario, por eso mismo lo vuelves a postear verdad???

Yo no comenté nada porque simplemente no supe que decir y estoy segura así les pasó a muchas chicas...

Estrella, no, no me pasó eso en mi embarazo y esque yo nunca me hice una lipo, creo que no encontraras fácilmente a alguna persona en esta situación y no es que seas un monstruo, simplemente son condiciones que se presentan por no cuidarnos como debemos...

Lo que me sorprende es que te encuentres tan estresada, si tu bebe está bien, si la salud de ambos esta bien, por que mortificarte con eso???

Me imagino que eres muy muy especial con la "perfección" de tu cuerpo pero estrella mejor emplea tu tiempo y mente agradeciendo que tienen salud!!!

No quiero ni imaginar el dolor tan grande, la angustia que sufren algunas mujeres embarazadas que saben que su hijo viene mal o que está en riesgo la vida de alguno de los dos... Si una madre en esa situación te leyera te aseguro que pediría a gritos las "bolitas antiesteticas" pero recobrar la salud de ella o de su hijo...

Te has puesto a pensar en eso???

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ESSTRELLA hi hi

Coincido con AN, como que le estás dando mucha importancia al aspecto estético y no a la cuestión saludable de tu bebé.

Entiendo que como mujeres, somos vanidosas, pero ten en cuenta que por el momento no puedes dedicarte a arreglar este problema que comentas.

Ahora bien, si deseas tener fotos de estudio de tu embarazo, claro que puedes tenerlas, ahora gracias a la magia del photo shop, todo tiene solución, te lo comento porque mi hermana a eso se dedica y vieras que deja unas fotos tan padres!!! Obviamente su trabajo consiste en eso, en tomar las fotos tal cual son e irles quitando todas las imperfecciones hasta que quedan completamente sin nada que pueda hacerlas parecer feas. Así es que por eso no te aflijas, busca un estudio así y verás que tendrás tus fotos maravillosas de tu pancita sin que aparezcan esas bolitas de grasa que dices.

Por otro lado, espera a que nazca tu bebé y después de eso, ahora sí atiendete ese problema, supongo que si son bolitas de grasa, se pueden extirpar, todo tiene solución, todo es cuestión de que vayas atendiendo las cosas en su debido tiempo, no crees???

Ahora a cuidarse mucho y olvidarse de esas bolitas, lo importante es la maravillosa bolita de carne y hueso que va creciendo dentro de ti y es quien merece toda tu atención y cuidado, para lo demás, ya habrá tiempo, ok???

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Siiii!!!! chicas tienen mucha razon me siento tan feliz por mi bebe que lo unico que opaca ese momento es verme al espejo pero es algo estetico que no debe importarme ademas el embarazo solo es pasajero .

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Pues creo que el photo shop es buenisima opcion, no se de que tamaño sean las bolitas de grasa, si son bolas como limones o bolas como chicharitos, en fin , la cosa es que existen fajas, para ayudar con el peso del bebe, especiales para embarazadas que las usas, te cubren el vientre y dan apariencia lisa, sin oprimir al bebe, yo las use debido a mi trabajo de pie todo el embarazo y en serio no te oprimen y pienso que en tu caso disimularian superbien , claro con ropa encima, para la fabulosa foto que deseas.

¿Sabes? el milagro de embarzo es tan especial, los que sientes, el movimiento del bebe, las pataditas, el latir de su corazon, el ultrasonido, todo eso bello que tienes DENTRO deberia bastarte, no se por que te preocupas tanto del lucimiento de tu vientre, a como expresas tu sentir pienso que tienes el vientre de embarazo y chichones del tamaño de naranjas aqui y alla, eso seria raro, pero ¿montruoso?

Relajate, como dice An, cuantas mujeres no desearian salud del bebe a preocuparse por estetica y una foto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.