¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MUERE LENTAMENTE QUIEN..............

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MUERE LENTAMENTE QUIEN.............. Empty MUERE LENTAMENTE QUIEN.............. Lun 02 Jul 2012, 14:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MUERE LENTAMENTE QUIEN.............. Thevalleytop

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien hace de la televisión su gurú.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos.

Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.

Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante.

Muere lentamente, quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.

Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar.

Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicidad.

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andys que bonito...

Creo que todas en algún momento morimos de alguna forma lentamente, lo importante es saber que podemos resucitar...

Espero y Dios me de la fuerza para vivir siempre alegremente..

Un abrazo

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si, muy lindo!

pero como me doy cuenta que estoy muriendo, si estoy muy a gusto en mi fea rutina?

Nose si me explique, pero casi siempre la flojera me gana, las preocupaciones, el que diran y dejo de hacer lo que me gustaba, y lo peor es que me estoy acostumbrando a mi rutina de la que ya no puedo salir... buscando excusas... se que esta dentro de mi y se que estoy mal, pero eso es peor, saber que estoy mal y no poder hacer nada para solucionarlo...

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Andy.
Es hermoso lo que dices.
Creo que todas tenemos un momento de Morir Lentamente alguna vez.
Pero eso tambien es parte de nuestra naturaleza de mujer.
Somos seres afortunadas.

Me da tanto gusto de volver a estar con mis amigas de este hermoso foro.

Oggy

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIRANDA, preguntas cómo darte cuenta???

pero como me doy cuenta que estoy muriendo, si estoy muy a gusto en mi fea rutina?

Pero tú solita te respondes, sabes que la rutina te ganó y que es eso lo que no te hace sentir feliz, tal vez estás en tu zona de confort, pero no por ello te sientes feliz. Y no es que no puedas hacer nada, claro que puedes hacerlo, sólo es cuestión de que quieras RE-INVENTARTE; como dice OGGY, todas en un momento determinado, vamos muriendo por algo, pero en nosotras está el renacer, y eso es lo que importa!!!


OGGY, a mí también me da gusto volver a leerte por aquí amiga MUERE LENTAMENTE QUIEN.............. 697488 MUERE LENTAMENTE QUIEN.............. 697488

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.