¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pensión alimentaria yo vivo en SLP y el padre en el D.F.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Milenasvec


actividad
actividad

Hola soy madre solterá vivia en el D.F. tengo 42 años y mi hijo 4 años; fuí despedida de una empresa católica despues de 12 años de trabajo por este hecho, me he mudado a SLP pero en 3 años no he conseguido trabajo de planta; actualmente trabajo como docente en una universidad y eso es un trabajo eventual.

Por este motivo me veo forzada a solicitar la pensión alimentaria al padre biológico de mi hijo el cuál tiene un problema hormonal y el tratamiento cuesta $8,000 a la semana.

En todos los años que laboré en esta empresa, (donde labora actualmente el padre de mi hijo), fui testigo de la protección de esta empresa hacia los hombres al grado de permitir dar recibos de honorios para portegerlos de no pagar las pensiones alimentarias

¿A qué instituto de dirigo ya que no cuento con dinero suficiente para pagar un abogado, el padre de mi hijo trabaja y vive en el D.F?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.