¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Uralee el foro y su calendario

+2
ranitabel
Zara Zam
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Uralee el foro y su calendario Empty Uralee el foro y su calendario Lun 11 Jun 2012, 01:31

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Uralee el foro y su calendario 329733 Uralee el foro y su calendario 329733 Uralee el foro y su calendario 329733 Uralee el foro y su calendario 329733 Uralee el foro y su calendario 329733 Uralee el foro y su calendario 329733 Uralee el foro y su calendario 329733 Uralee el foro y su calendario 329733 Uralee el foro y su calendario 329733

Jejeje, que doy clic en el enlace que tengo en mi barra de favoritos para visitar el foro y me encuentro con un hermoso calendario de imagenes de muchas de las integrantes de este foro de convivencia. Por si fuese poco mis pupilas logran percibir alrededor de las imagenes aquel tápiz que identificaria como una esperanza.


globos globos globos


Debo confesar mi nostalgia Uralee el foro y su calendario 154354 que casi me hace lagrimear y una alegría muy sana, que me viene por sentirme como en la casa de un amigo al que se aprecia mucho.


Asu lei un posteo que realizo Tere diciendo que ya no escribe aqui por andar en el facebook y me dolió, porque por no tener facebook no puedo compartir su amistad tan grata. De verás entre al tema donde posteo esperando saber si estaba mejor pues desde que la sometierón a una operación de sus ojos, si mal no recuerdo no escribe por acá, y pensaba que aún no mejoraba y por eso no escribia.


En fin volviendo a lo que me causo alegría felicitaciones a cada corazón que ha compartido su latido a trávez de las palabras en este encantador foro. Uralee el foro y su calendario 180339


GRACIAS POR TODO A TODOS.

Uralee el foro y su calendario 10027 Uralee el foro y su calendario 10027 Uralee el foro y su calendario 10027

Uralee el foro y su calendario 329733 Uralee el foro y su calendario 329733 Uralee el foro y su calendario 329733 Uralee el foro y su calendario 329733 Uralee el foro y su calendario 329733 Uralee el foro y su calendario 329733 Uralee el foro y su calendario 329733 Uralee el foro y su calendario 329733 Uralee el foro y su calendario 329733

2Uralee el foro y su calendario Empty Re: Uralee el foro y su calendario Lun 11 Jun 2012, 12:37

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es Zarita esta muy conmovedor, muchisimas gracias Syl ya me vi jijiji....

Sabes Zara habemos muchas que en ocaciones nos ausentamos, pero como bien me lo dijeron una vez siempre regresamos a nuestra casita, y aunque sea en lapsos encontrar a unas o a otras pero el foro jamas dejara de estar activo, yo se que hay muchas que siguen dando la vuelta por aca, ya veras como poco a poquito vamos regresando de nuevo.

3Uralee el foro y su calendario Empty Re: Uralee el foro y su calendario Lun 11 Jun 2012, 13:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SI QUE SIIIIIIIII Uralee el foro y su calendario 607108 Uralee el foro y su calendario 81816 Uralee el foro y su calendario 607108 Uralee el foro y su calendario 81816 Uralee el foro y su calendario 607108 Uralee el foro y su calendario 81816

SYL, me gustó mucho como arreglaste nuestra portada, está muy lindo y me conmovió muchísimo ver a tantas mujeres maravillosas con quien he compartido parte de mi vida

Uralee el foro y su calendario 10027 Uralee el foro y su calendario 10027 Uralee el foro y su calendario 10027 Uralee el foro y su calendario 10027 Uralee el foro y su calendario 10027 Uralee el foro y su calendario 10027

Yo también ya me vi, aunque me veo muy lejos, pero me encanta estar incluida en ese calendario Uralee el foro y su calendario 697488 Uralee el foro y su calendario 697488 Uralee el foro y su calendario 697488 Uralee el foro y su calendario 697488

SYL, TE QUEDÓ MUY A DOC (como siempre) PARA FESTEJAR NUESTRO ANIVERSARIO Uralee el foro y su calendario 697488 Uralee el foro y su calendario 697488 Uralee el foro y su calendario 697488 Uralee el foro y su calendario 697488 GRACIAS MI SYL POR ESTE MARAVILLOSO DETALLE.

TE QUIERO MUCHO Y LO SABES, Y TAMBIÉN SABES QUE NO PUEDO DEJAR DE MANDARTE ABRACITOS DE LOS DE SIEMPRE, CON TODO MI CARIÑO Uralee el foro y su calendario 642498 Uralee el foro y su calendario 642498 Uralee el foro y su calendario 642498 Uralee el foro y su calendario 642498 Uralee el foro y su calendario 642498 Uralee el foro y su calendario 642498

4Uralee el foro y su calendario Empty Re: Uralee el foro y su calendario Lun 11 Jun 2012, 18:47

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Zarita...mi preciosa amiguita...perdona mi ingratitud. Es cierto...en diciembre me operaron un ojo y en enero el otro. La primera operacion me fue muy bien, pero en la segunda apesar de haber quedado bien...de esa sali con unos ataques de migrañas muy terribles. El medico llego a pensar que al salir vomitando de la sala de operaciones podia haber echado a perder la cirugia, pero gracias a Dios no fue asi.

Los dolores migrañosos me continuaron por casi un mes....me parecieron eternos. A pesar de que ya no tengo esas migrañas, no asi los dolores de cabeza que me han continuado. El medico dice que no tiene que ver con los ojos ni con las operaciones.

Todos los dias, todos los dias lo mismo. Despierto con dolor de cabeza y me acuesto con dolor de cabeza. Unas veces mas intensos que otras, pero ahi estan. Esperemos que no sea nada grave...trato de no darle mucha importancia y mientras hago mis tareas hasta se me olvida y creeme que se me quita jajajja...o sea que ignoro que me duele y me deja tranquila jajajaja.

Gracias por tu cariño...se que es genuino...me senti muy bonito leer que me extrañabas. Aqui tratare de volver y responder porque para mi ustedes son mi gran familia extendida. Gracias por tu amistad....Dios te colme de bendiciones por siempre.


Uralee el foro y su calendario 10027

5Uralee el foro y su calendario Empty Re: Uralee el foro y su calendario Mar 12 Jun 2012, 14:34

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Pues si que fué una grata sorpresa ver las fotos de muchas de las integrantes de este foro! qué lindo se ve!
Iba viendo las fotos y tratando de decir los nombres de quienes ya conozco. pero hay muchas caras nuevas! sería genial que tuvieran los nombres en cada foto, verdad?
bueno pido mucho, pobre de Syl, me va a patear virtualmente por andar dando ideas, jajajajaja

Bueno, el caso es que la idea es mostrar una imagen grupal en este 4o año de aniversario y eso es lo importante porque en muchas ocasiones no recordamos los nombres pero recordamos el post, la idea, el problema y las opiniones o consejos. Es decir, a mi me pasa, que no le doy tanta importancia al nombre, sino al tema en sí y a lo que yo puedo aportarle en ese momento a quien lo necesita.

Por cierto, yo también estuve esperanso saber sobre la salud de Tere, y ahora ya leyendo este post, ya me enteré de su salud. Tere, que bueno que estás bien, ojalá pronto ya desaparezcan esos dolores de cabeza.
Se que muchas chicas escriben seguido en el facebook y se han olvidado un poco de este foro. Se les extraña mucho. No se si en el facebook también escriba Nan, por ejemplo, yo la extraño aqui mucho, le he mandado mensajes y no me responde.

Lo cierto es que por el trabajo he tenido que entrar al facebook, pero ni asi le entiendo, se me hace muy complicado, veo la página y mil cosas en ella, por un lado escritos y por otro más, y no le puedo dar seguimiento. Como se se cruzan las ideas, no hay lógica en lo que vas leyendo, se cruzan los esctritos de todo mundo y eso se me hace como una fiesta en donde todos hablan al mismo tiempo y cada quien con su tema, porque en el facebook, a veces veo que hay escritos de cosas que ni van con lo que iban escribiendo, cada quien escribe lo que quiere y no se sabe quien respondió a quien o de donde salió el comentario.
y no entiendo por donde seguir.

Bueno este post no es para quejarme del famoso facebook, verdad? es para felicitar a todas por seguir en este lindo foro y deseo que dure por mucho más tiempo.

saludos a todas!
con cariño,
Mel

6Uralee el foro y su calendario Empty Re: Uralee el foro y su calendario Miér 20 Jun 2012, 18:33

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si fue una hermosa sorpresa de aniversario este calendario...

Saben ayer plaicaba con una de las chicas en facebook en relacion a la añoranza que siento por este espacio...a decir verdad cuando vi este calendario en facebook ..no pude evitar las lagrimas...primero de emocion de alegria...de nostalgia...emocion por ser parte de esta historia..me siento super privilegiada amigas...alegria por que ya vamos en el 4 año...4 años de alegrias de lecciones de vida de dolor ...pero eso si de mucho muchisimo amor y cariño...(en mi caso son 2 años 3 meses)..y la NOSTALGIA me invadio..saben me senti ingrata...y a la vez senti la necesidad inminente de estar mas presente..

Chicas las necesito en mi vida...a todas aun a las que van entrando...las necesito..siempre me an dado grandes lecciones....que por supuesto estoy dispuesta a seguir reciviendo..

Las quiero mcuho..

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.