¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Zapatos block-colors

+2
LAU30
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Zapatos block-colors Empty Zapatos block-colors Miér 25 Abr 2012, 15:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Zapatos block-colors 3809

Esta primavera 2012 la moda en los zapatos se pone retro, hay caracteristícas muy de los 70´s que llegan renovando el estilo.

Las plataformas combinadas con otro color en la parte superior o bien los tacones gruesos son los que combinan perfectamente a estos modelitos.

No te dejes intimidar por la combnación contrastante que existe entre los blockcolors, te darán más opciones para combinarlos.

2Zapatos block-colors Empty Re: Zapatos block-colors Miér 25 Abr 2012, 18:54

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

a mi sinceramente me parecen muy padres Zapatos block-colors 8795 Zapatos block-colors 669784 Zapatos block-colors 659829
si, de verdad, a mi me gustan mucho los zapatos asi, solo hay q atreverse a usarlos y combinarlos.


y a ti andys, te gusta??
Zapatos block-colors 607108 Zapatos block-colors 827870 Zapatos block-colors 385472

3Zapatos block-colors Empty Re: Zapatos block-colors Jue 26 Abr 2012, 12:39

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Amm... Zapatos block-colors 385472 Pues... Se les ven muy padres a quienes los saben combinar y/o lucir, pero hay algunas otras que ... Sin comentarios. Zapatos block-colors 282557 Zapatos block-colors 437763

4Zapatos block-colors Empty Re: Zapatos block-colors Vie 27 Abr 2012, 09:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAU, pues a mí me gustan mucho y más esta tendencia de varios colores, porque puedes convinarlos de mil formas, pero............................ también la tendencia ahorita son tacones y plataformas demasiado altas, y eso es lo que me da en la torre, porque por varias razones no puedo utilizar tacones más altos de 7 u 8 cms. En primera porque no sé caminar con tacones muy altos, parece que voy caminando sobre espinas Zapatos block-colors 216280 Zapatos block-colors 216280 Zapatos block-colors 216280 , en segundo lugar, porque soy un poco alta y como regla general a mi estética que yo misma me he puesto, es no usar tacones arriba de 7 u 8 cms Zapatos block-colors 216280 Zapatos block-colors 216280 y por último porque tengo lastimado un tobillo y si uso tacones demasiado altos, el dolor del tobillo se vuelve insoportable.

Entonces LAU, nada ás los veo, no me queda de otra jajajajaja

5Zapatos block-colors Empty Re: Zapatos block-colors Vie 27 Abr 2012, 12:17

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

Me encanta el estilo de los 70's simplemente amo
todo lo setentero Zapatos block-colors 81816

pero..... los colores o.O! la verdad no me gustan
parece paletas heladas de esas de sabores
o cotorros Zapatos block-colors 385472

6Zapatos block-colors Empty Zapatos setenteros Miér 11 Jul 2012, 09:33

Andy Bardell


principiante
principiante

Pues a mí me encantan las plataformas altas!! Y los zapatos de colores me matan!! Amo el colorido y los zapatos con colores brillantes de primavera. Zapatos block-colors 621372 Zapatos block-colors 621372



Última edición por Andy Bardell el Miér 18 Jul 2012, 10:41, editado 2 veces

7Zapatos block-colors Empty Re: Zapatos block-colors Miér 11 Jul 2012, 11:48

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues la moda es combinar colores contrastantes, ya no es colores similares, me gustan mucho, lástima que ya no uso zapatos altos, mis piececitos nada mas de ver los tacones me duelen, jejejejeje.


Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.