¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MAMÁ DEPENDIENTE (MASCOTA)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MAMÁ DEPENDIENTE (MASCOTA) Empty MAMÁ DEPENDIENTE (MASCOTA) Vie 20 Abr 2012, 09:26

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿Qué significa convertirse en la mamá dependiente de tus hijos? Primero debemos comenzar por definir que la independencia de una mujer no debe ser cortada por la maternidad, puedes cumplir tu rol maternal sin sacrificar tu vida amorosa o social.

Hacerlo es una inversión a futuro, esto es porque cuando los hijos crecen y una mujer se encuentra sola sin saber que más productivo puede hacer con su vida, está reflejando que se ha perdido a ella misma en el camino.

Las denominadas mamá mascota, son aquellas que permanecen en casa esperando a que alguno de sus hijos tenga el tiempo o las ganas para salir de paseo con ellas, no son capaces de proveerse otro medio de distracción que no sea a través de la compañía de un familiar.

No temas a enfrentarte sola a la nueva vida que tienes, existen muchos grupos de baile, lectura, canto o cualquiera que sea tu preferencia para pasar el tiempo. Visita a tus amigos o conoce a nuevos prospectos, no abandones tu vida y sobre todo aprende a disfrutarla sin depender de nadie.

Te sentirás mejor al ver a tus hijos no como una ventana al mundo que atiende tu soledad, sino como seres con los cuales puedes compartir las experiencias de vida que aún sigas construyendo.

2MAMÁ DEPENDIENTE (MASCOTA) Empty Re: MAMÁ DEPENDIENTE (MASCOTA) Vie 20 Abr 2012, 10:20

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Changooooooooooooosssssssss........ affraid affraid affraid

Ya me vi.... Ya me vi como una mamá mascota (que feo se escucha)... No, no, no... No puedo permitirme llegar a eso, algo debo hacer.... MAMÁ DEPENDIENTE (MASCOTA) 665399 MAMÁ DEPENDIENTE (MASCOTA) 665399 MAMÁ DEPENDIENTE (MASCOTA) 665399 MAMÁ DEPENDIENTE (MASCOTA) 665399 MAMÁ DEPENDIENTE (MASCOTA) 665399 MAMÁ DEPENDIENTE (MASCOTA) 665399 MAMÁ DEPENDIENTE (MASCOTA) 665399 MAMÁ DEPENDIENTE (MASCOTA) 665399

3MAMÁ DEPENDIENTE (MASCOTA) Empty Re: MAMÁ DEPENDIENTE (MASCOTA) Vie 20 Abr 2012, 12:08

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Andy

Muy buen post !

Las mamás "mascotas" se van formando desde que van deseando ser madres "para no estar solas".
Me explico? Cuántas mujeres han escuchado decir que se sienten solas y por eso desean tener un bebé. Desde ahi van colocando en el hijo ese objetivo.

saludos
Mel.

4MAMÁ DEPENDIENTE (MASCOTA) Empty Re: MAMÁ DEPENDIENTE (MASCOTA) Vie 20 Abr 2012, 12:18

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MEL!!

Eso es muy cierto, de hecho yo tuve en mente un tiempo esa idea,"yo no me quiero casar, sólo quiero tener un hijo para tener quien me cuide cuando sea grande" affraid affraid

Y me cayó el veinte hasta que una persona me dijo que eso era pensar muy egoistamente, y sí, es cierto, se va formando esa dependencia desde mucho antes de concebir un hijo. MAMÁ DEPENDIENTE (MASCOTA) 669784 MAMÁ DEPENDIENTE (MASCOTA) 669784 MAMÁ DEPENDIENTE (MASCOTA) 669784

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.