¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las etapas en una relación

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las etapas en una relación Empty Las etapas en una relación Dom 15 Abr 2012, 22:52

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

Es cierto que el amor y las relaciones tienen etapas???

Llevo Casi 4 años con el hombre que amo pero para mi las etapas son un invento yo lo amo y quisiera estar con el como al principio.

Cuando comentazmos él era una persona amorosa, era atento, peleaba contra el reloj porque añoraba que el tiempo se tardara para pasarlo conmigo, sus pensamientos hacia mi eran de lo mas hermosos él tiene un blog donde escribia las coasa mas bellas porque se sentia feliz a mi lado, daba gracias a Dios por haberme conocido y yo al ver esee amor me sentia la mujer mas feliz del mundo!!! Todo era perfecto pasabamos juntos hablando durante horas de todo y de nada a la vez, fueron mis años mas felices!

Dos años mas tarde me pregunto si queria casarme con el y yo fui la mujer màs feliz sobre la tierra, casarme con un hombre como èl era algo que nunca imagine encontrar un hombre tan amoroso, tan atento, tan romantico, etc nunca pernse que existiera el hombre perfecto pero èl se asemejaba tanto!!!. Meses despues mi historia camibo por completo, sus dudas, sus prejuicios lo llevaron a creer que rumores de la gente y pensamientos suyos eran verdaderos, un malentendido le "confirmaba" lo que el creia, asumio que yo lo habia engañado y que por lo tanto era verdad que yo era una cualquiera y la peor mujer del mundo.

Agarrando eso de pretexto decide arrancarme de su corazon y darle entrada a otra mujer con la que finalmente me engaña, destroza nuestra relaciòn por completo llevandose entre las "patas" como dicen mi corazon y mi autoestima, caigo lo mas bajo que alguien puede caer permito el dolor mas grande que una mujer pude sentir, lo enfrento y acepta haberme engañado pero eso no es todo, me dice, "si te engañe, y la verdad no me importa lo que digas, lo hice porque crei que tu me habias engañlado pirimero". "Ya no estoy enamorado de tì, pero quiero que tu temines conmigo para que no sufras tanto"

Humillada y confundida todas mis ilusiones y sueños se vienen abajo, pero decido seguir adelante y luchar por lo que amo, con la ilusiòn nueva de que mi amor lo reconquistarìa de nuevo y le demostrarìa que nunca lo habia engañado, buscando a Dios tratando de acercarnos por a poco y sobre todo buscando la manera de acerle entender que aùn sueño con ser su esposa.

Lo amo pero no se si esta es una etapa de cualquier relaciòn dos años despues de ese problema que tuvimos deseo sentirme amada pero el nunca ha vuelto a ser como al principio ese hombre amoroso y atento, no me abraza, no me besa, trata de traerme flores y rosas cada 15 dias pero cuando le ahablo muchas veces no , obtengo su atenciòn solo me besa en la mejia y auqnue me muero por partirle la boca de unbeso no puedo hacerlo, quisiera un beso apasionado al encontrarnos y al despedirnos como al principio de la relaciòn.

Quisiera que me abrazara de nuevo, que me invitara a salir que se emoscionara al verme que me invitara a salir y peleara con el tiempo para sasarlo mas conmigo y que todo fuera como al prncipio pero no se se esto es normal en todas las relaciones si es una etapa que toda relacion debe vivir si nunca vuelve uno como al principio??? no lo se ayudenme lo amo pero esxtraño al hombre que conoci lo queiro de vuelta con el es con quien sueño csarme y no con el que es ahora

2Las etapas en una relación Empty Re: Las etapas en una relación Lun 16 Abr 2012, 00:32

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Kyara, te doy mi opinión de acuerdo a mi experiencia...
Por supuesto que la vida en pareja no trae consigo solo mieles, es decir, es parte de la vida que se presenten algunos inconvenientes. Cada pareja evalúa si es viable seguir con la relación después de una dificultad o si es conveniente separarse. Por lo visto ustedes decidieron seguir juntos pero el, parece no estar del todo a gusto. Lo mas sensato es que le hables sobre lo que esta pasando, yo personalmente, he pasado por cosas difíciles con mi pareja, pero la comunicación y por supuesto el amor, nos han ayudado a salir adelante. Ahora bien, no es bueno tampoco aferrarse a lo que fue en algún momento, ambos necesitan poner de su parte para reconstruir la confianza perdida.
Conclusión: Habla con el. Las etapas en una relación 134901

3Las etapas en una relación Empty Re: Las etapas en una relación Lun 16 Abr 2012, 22:58

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Kyara.


Si aun no estas casado con él, Mejor ve buscandole chiquita, no es posible que permitas tanta humillación y malos ratos, imaginate si eso es ahora que no estan "oficialmente comprometidos" que te esperas despues??

Aunque de cualquier modo en todas las relaciones hay problemas, malos entendidos gente entrometida y un largo etc, etc pero soportaar esto desde ahora, mejor piensale.

Suerte Nena!! flor

4Las etapas en una relación Empty Re: Las etapas en una relación Mar 17 Abr 2012, 14:26

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



ya me dio coraje lo q te hizo, para que quieres a tu lado a una persona que no confia en ti, q dudo d tu amor, q le dio mas valor a palabras d otra gente, no te aferres Kyara, duele, pero piensa q fue mejor antes de casarte, hombres hay un ching... (perdón x la palabra), tu no pierdes en esto, conserva lo bueno, pero no por los buenos recuerdos dejes pasar mas humillaciones,

q estes mejor Las etapas en una relación 10027

5Las etapas en una relación Empty Re: Las etapas en una relación Mar 17 Abr 2012, 18:51

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

Hola Kiara:
Hermosa niña: Tienes quizá la edad de mi hija, dale gracias a Dios que te ha librado de ese Patán muchas veces no entendemos los propósitos de Dios en nuestras vidas y nos aferramos de una forma increíble a lo que nos lastima y nos hace daño, si esa misma fuerza la usáramos para olvidarlos y luchar por ser felices sin esas personas que nos lastiman ayudaríamos mas a Dios y no le estorbaríamos. Aquí dices que has buscado ayuda acercándote mas a Dios pues hazlo y permite que el sane tu corazón es mejor ahora y no cuando pasen los años y le hayas dedicado tu vida a tratar de agradar a alguien que no te valora, que no cree en ti, esa es una falsa y absurda justificación de que "te engaño porque creía que tu lo había hecho primero" ja, y su nieve de que la quiere? pretextos no necesita déjalo donde corresponde en la basura y quizá por estar ocupada tratando de agradarlo no has visto que tienes miles de razones para seguir adelante!
Animo preciosa la vida te tiene algo mucho mejor que ese sufrimiento que no mereces, afortunadamente saco el cobre antes de la boda ya no lo idealices y aterriza lo que quieres para tus próximos 20 años, imagina tu vida al lado de un Otelo lleno de celos y frustración, como vivirías? a tu edad me comía el mundo de un bocado, date la oportunidad de conocer personas, de hacer viajes en corto, prepárate mas, estudia algo técnico, música, cocina, costura, toma clases de baile, que se yo,algo que no te haga estar pensando en él ocupa ese tiempo en alguien que no te habias fijado: EN TI MISMA!! trata de no salir con personas que les conoce a ambos porque vas a querer enterarte de lo que hace o deja de hacer y el también tratará de saber a través de ellos lo que haces y dejas de hacer, Se le quiere preciosa siga adelante recibe un fuerte abrazo!!!

6Las etapas en una relación Empty Re: Las etapas en una relación Mar 17 Abr 2012, 23:28

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

Graicas a todas por responder y por sus maravillosos consejos, yo se que todas tienen razón que nunca debi luchar por alguien que me hizo sufrir tanto pero posiblemente lo hice por ingenua y por enamorada, cuandto todo esto paso yo tenia 21 años creo que aún era una niña tonta, ahora no lo soy estoy por cerrar una carrera universitaria y me siento muy feliz por ello, pero a la vez siempre soñe con tenerlo a el como compañero de mi vida y posiblemente la idea de enfrentar la realidad y darme cuenta que él no es el hombre que yo pensaba me asusta pero tienen razon debo poner un alto porque, hoy sin ir muy lejos vino a verme a mi casa y todo pero nunca me da un beso, muero porque me abrace fuerte y me de un beso a pasionado me diga que me aña etc pero eso no pasa creo que eso es de lo menos normal no?? todas las parejas se besan no es asi??? no me ama verdad?? es mi primer novio formal y creo que por eso me esta costanto tanto, pero espero tomar el valor Gracias a Todas!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.