¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DESTAPA LOS ORIFICIOS DE LA REGADERA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DESTAPA LOS ORIFICIOS DE LA REGADERA Empty DESTAPA LOS ORIFICIOS DE LA REGADERA Mar 03 Abr 2012, 10:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DESTAPA LOS ORIFICIOS DE LA REGADERA 3337

Los orificios de la regadera son espacios pequeños en donde el sarro puede acumularse, pero ¿cómo limpiar el sarro que se acumula en el pico de la regadera?

Para quitar el sarro puedes frotarla con medio limón hasta que desaparezcan, enjuagar bien y lustrarla cuando esté seca, pero si el sarro se acumuló en el orificio por donde sale el agua, átale una bolsa de plástico con una mezcla de yogurth y vinagre y déjala actuar hasta que se disuelva el sarro, posteriormente enjuaga.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Lo pondré en la lista, algún día me será de mucha utilidad!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a mira que bien mi Andys.... yo ayer segun las limpie con puro vinagre y hay mas o menos... pero lo areeeeeee me gusta la idea..
saludos amiga. tkm

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

yo limpio la regadera con vinagre, harè la prueba a ver que tal. gracias Andys por el tips.

Saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.