¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy Camilu S:O:S

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy Camilu S:O:S Empty Soy Camilu S:O:S Jue 29 Mar 2012, 15:09

Camilu


actividad
actividad

Alguien me explica como es esto? Me parece muy interesante pero jamas entre a un foro Soy Camilu S:O:S 385519

2Soy Camilu S:O:S Empty Re: Soy Camilu S:O:S Jue 29 Mar 2012, 15:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CAMILU!!

Eres mujer u hombre??? Lo pregunto por tu nick name eh!!

Este es un foro de ayuda mutua, exclusivo para mujeres, en él encontrarás grandes amistades, consejos, chistes, recetas, etc, etc, etc.

En la parte superior hay una línea con unas florecitas rosas, en la primera dice INDICE, ahí se desplegará el índice de las secciones en que se divide el foro y lo que puedes publicar en cada una de ellas. Y es todo.

En la medida en que seas activa, podrás irnos conociendo, así como nos vas a permitir irte conociendo a ti.

Estoy segura que te gustará y lo disfrutarás mucho, ya que aquí encontrarás muchas cosas positivas, y sobre todo, grandes amigas virtuales.

Soy Camilu S:O:S 414720 Soy Camilu S:O:S 414720 Soy Camilu S:O:S 414720 Soy Camilu S:O:S 414720 Soy Camilu S:O:S 414720 Soy Camilu S:O:S 414720

3Soy Camilu S:O:S Empty Re: Soy Camilu S:O:S Jue 29 Mar 2012, 16:23

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Soy Camilu S:O:S 414720

bienvenida Camiluuu!!!

ps creo q Andys ya te expliko lo escencial... lo demas se te ira dando poko a poko conforme explores el espacio... ya veras q te encanta ...

sta casita virtual es el hogar de muchas de nosotras y lo amamos inmensamente... como quiza (stoi casi segura) lo amaras tu tmb.. asi como a sus integrantes cuando las vallas conociendo!!! bienvenida

me alegra tenerte entre nosotras ... ojala encuentres todo lo q buscas aqui ... creeme q con cada participacion te vas encariñando... va a llegarel dia q no querras salir de aqui Soy Camilu S:O:S 827870 Soy Camilu S:O:S 703920

de nuevo... BIENVENIDA AL FORO!!! globos

4Soy Camilu S:O:S Empty Re: Soy Camilu S:O:S Jue 29 Mar 2012, 20:28

Camilu


actividad
actividad

GRACIAS CHICAS!! NO TENGO DUDAS QUE ASI SERA. Soy mujer para la q preguntaba, en mi pais Camilu es muy femenino. No se si alguien vio mi otro mje, esa es la razon por la q entre a este foro. Esta bueno poder contar lo que me pasa y saber sus opiniones, Desde ya eticamente se q no es lo correcto, pero quien puede manejar los sentimientos?

5Soy Camilu S:O:S Empty Re: Soy Camilu S:O:S Jue 29 Mar 2012, 20:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Camilu si se pueden controlar los sentimientos, no es nada fácil pero de que se puede se puede, siempre y cuando te ames y sobre todo "quieras" y entiendas que la única que sabe que merece en esta vida eres tú y nadie más.

Besos y abrazos.

6Soy Camilu S:O:S Empty Comparto!! Jue 29 Mar 2012, 21:00

Camilu


actividad
actividad

Comparto lo que decis, muchos años me llevo lograr el equilibrio, centrarme en mi eje y darme cuenta que si no me quiero , quien lo hara, si no me respeto, quien me respetara ? Pero tambien se q eso no me permite abrirme dar o darme la oportinidad de conocer a alguien y encima esto!!! No voy a caer, pero siempre tendre la intriga de lo q pudo ser....
cariños

7Soy Camilu S:O:S Empty Re: Soy Camilu S:O:S Jue 29 Mar 2012, 21:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Camilu no te presiones, soy fiel creyente que los tiempos en cada ser humano son distintos, a cada uno nos llega en su justo momento, ni antes ni despues.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.