¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DENTRO DE POCO TIEMPO ME CASO Y ME SIENTO FELIZ.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

deliahernandez

deliahernandez
principiante
principiante

Hola... soy delia y entre a este foro porque me parecio interesante los temas que se hablan con respecto a las relaciones en pareja, tengo 22 años y pronto contraigo matrimonio con un hombre maravilloso... es algo nuevo para mi y me imagino lo distinto de una vida de soltera a compartir una vida de casada... los dos compartimos una ceencia CRISTIANA EVANGELICA... me gustaria me dieran algunas opiniones de como son los primeros dias y si tengo que prepararme en algo para ello...

B3lkis

B3lkis
4to. grado
4to. grado

Que hermoso es el amor correspondido y me alegra por ti , DENTRO DE POCO TIEMPO ME CASO Y ME SIENTO FELIZ. 659829 .... yo siendo mayor que tu te dire, espero estes preparada academicamente o al menos sigas tus estudios, segundo espera un poco para tener hijos disfruta tu relacion, no es lo mismo ser novios que vivir bajo el mismo techo ya viendo de lleno los defectos y virtudes , la tolerancia es la mejor amiga del matrimonio-Claro esta- despues de la confianza, todo es dificil y bonito al comienzo pero eso depende de la madurez de ambos y sobre todo de tener a Dios presente en sus vidas siempre. Dios te bendiga y te de un hermoso matrimonio lleno de luz y esperanza DENTRO DE POCO TIEMPO ME CASO Y ME SIENTO FELIZ. 10027 DENTRO DE POCO TIEMPO ME CASO Y ME SIENTO FELIZ. 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DELIA HERNÁNDEZ hi hi DENTRO DE POCO TIEMPO ME CASO Y ME SIENTO FELIZ. 414720

Pues muchas felicidades por esa nueva vida que estás a punto de comenzar; no soy casada y experiencia en esto no tengo, lo único que puedo decirte es que la confianza, la comunicación, la tolerancia, el respeto y el amor son las bases en las que deben cimentar siempre su matrimonio.

Felicidades por ese nuevo paso y bienvenida a este espacio DENTRO DE POCO TIEMPO ME CASO Y ME SIENTO FELIZ. 414720

DENTRO DE POCO TIEMPO ME CASO Y ME SIENTO FELIZ. Se%20muy%20feliz

deliahernandez

deliahernandez
principiante
principiante

Gracias, tomare muy en cuenta cada opinión... DENTRO DE POCO TIEMPO ME CASO Y ME SIENTO FELIZ. 703920 estamos planeando tener bebes pero luego dentro de un par de años, estudio contaduria publica y el fisioterapia. tenemos que planificar porque sabemos la responsabilidad que implica tener un bebe y ademas queremos disfrutar nuestra relacion al maximo... son muy amables en darme la bienvenida a los foros... DENTRO DE POCO TIEMPO ME CASO Y ME SIENTO FELIZ. 249236 :

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Delia muchas felicidades... celebro tu felicidad tmb!!! DENTRO DE POCO TIEMPO ME CASO Y ME SIENTO FELIZ. 827870 DENTRO DE POCO TIEMPO ME CASO Y ME SIENTO FELIZ. 827870

yo tampoko soi casada no podria darte consejos cn ese respecto pero no te apures... las cosas se iran dando poko a poko.... cada matrimonio es diferente supongo q antes q nada debes plantearte q esperas de la relacion como esposos... para q tu misma ..mmmm.... nop; mas bn USTEDES DOS... se forjen sus metas y las cumplan...

DENTRO DE POCO TIEMPO ME CASO Y ME SIENTO FELIZ. 385472 quiza mi consejo es ese... sientence a platicar q esperan, q quieren, como van a conseguirlo etc etc... me decia mi psicologo q es bueno hablar hasta de q psara si "nos separamos" ... como sera nuestro divorcio etc... no xq valla a pasar ni x echar la sal jeje solo para evitarlo no??? pero en dado caso q se diera q vamos a hacer y como nos gustaria seguir tratandonos o si no nos gustaria seguir tratandonos...

te deseo la maxima felicidad y exito en esta nueva etapa q comienzas... disfruta al maximo todo... y jamas olviden alimentar diario ese amor... DENTRO DE POCO TIEMPO ME CASO Y ME SIENTO FELIZ. 691556

deliahernandez

deliahernandez
principiante
principiante

Gracias Diana.. te cuento que siento un poco de nervios pero si efectivamente funciona eso de hablar y fijarse metas.. lo hemos hecho asi, pensamos que los dos seremos de mutuo apoyo para alcanzar nuestros proyectos de vida DENTRO DE POCO TIEMPO ME CASO Y ME SIENTO FELIZ. 507294 y pues ha generado una seguridad en nosotros con respecto al paso que queremos dar

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[b]HOLA !! que bueno que estes feliz de tu proximo matrimonio! la verdad es un paso muy importante en la vida, te deseo lo mejor del mundo y que ese amor perdure toda la vida ! recuerda que todo con amor y pasciencia! esa es la base para formar un matrimonio fuerte! DENTRO DE POCO TIEMPO ME CASO Y ME SIENTO FELIZ. 10027 DENTRO DE POCO TIEMPO ME CASO Y ME SIENTO FELIZ. 10027 DENTRO DE POCO TIEMPO ME CASO Y ME SIENTO FELIZ. 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.