¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

algo mas serio???convivencia???

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1algo mas serio???convivencia??? Empty algo mas serio???convivencia??? Miér 07 Mar 2012, 08:58

gianix862

gianix862
3er. grado
3er. grado

hola mis reynas como estan?pues yo aqui nuevamente publicando un tema un tanto complicado para mi,espero me comprendan y me de su punto de vista de lo que esta aconteciendo en mi vida
Pues bien estoy separada ya casi 2 meses de mi ex pareja ahora trabajando y dedicandome a mi hijo estoy mas tranquila pues no vivo en casa de mis suegros,pero si cuido a mi bebe alli porque su abuela paterna me apoya mientras trabajo.
Hace 4 años antes de tener a mi bb tuve un enamorado bueno muy lindo el chico detallista atento yo estaba segura de que me queria pero yo no lo queria a el estuvimos 3 meses,lamentablemente lo engañe con el que es ahora padre de mi bb,con el padre de mi hijo tuve 9 años en ese entonces me separe de el unos meses y estuve con la persona que les comento.Pues esta persona ha regresado a mi vida despues de mi separacion con el padre de mi hijo ya llevo 1 mes saliendo con el,ha cambiado mucho su manera de ser ahora es mas frio menos cariñoso,aun asi dice que nunca me olvido dice quererme todavia...hace 4 años el queria que le de un hijo pero yo no lo queria lo suficiente como para hacer tal cosa,ahora nuevamente me ha pedido que tengamos un hijo que quiere algo serio que somos diferentes pero que lo piense bien,me entere por boca de el,que a la ex enamorada con la que estuvo tambien le pidio vivir juntos y que como ella no podia tener hijos le dijo para adoptar,el fue con ella como nunca lo fue conmigo,detallista mas atento le compraba peluches etc cosas asi,tenian 2 meses pero terminaron porque ella prefirio creer en lo que otras personas le decian sobre el(que era un don juan),ahora yo la verdad estoy confundida con lo que me pide el dice que a ella no la queria tanto pero aun asi queria quedarse con ella,ahora a mi me dice que me ama y que siempre se acordaba de mi,y me pide presentarme con su familia como su enamorada,la verdad que no se que pensar! aveces pienso que lo unico que quiere es tener un hijo y nada mas...yo la verdad aun quiero al padre de mi bb,es mas un dia que estabamos mi actual pareja y yo en la intimidad yo estaba un poco pasada de copas y se me paso decirle te amo ricardo (ricardo padre de mi bb) me lo perdono porque le dije que fue por costumbre pero ya varias veces me esta pasando que casi me confundo de nombre,otra cosa es que el me pide que no nos veamos seguidos porque cuando una persona lo quiere el prefiere que este lejos para extrañar mas,yo estoy un poco celosa por lo que el me comento como era con la ex enamorada,me imagino tambien que ahora es poco demostrativo ya que cuando lo fue le pagaron mal incluso yo misma lo engañe...que busca?que quiere de mi?me lo ha dicho pero tengo tanto temor de las personas despues de tanto sufrimiento con el padre de mi hijo!!!
les agradezco a las personas que me leyeron porfavor comentenme que punto de vista tienen
dato adicional:yo tengo 25 mi bb tiene 3 años aun no quiero hijos
el tiene 25 años

2algo mas serio???convivencia??? Empty Re: algo mas serio???convivencia??? Miér 07 Mar 2012, 10:24

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Gianix862 espero te encuentres de maravilla, estuve releyendo y releyendo tu post y ahorita que tengo las ideas mas claras me gustaría preguntarte lo siguiente.

Dices que tienes 2 meses de haberte separado no es verdad? Si es así a mi forma de ver las cosas me parece muy poco tiempo para pensar en envolverte en otra relación amorosa. Y esque no es que este mal (puntualizo) si no que aveces cuando hay una perdida se necesita vivir un duelo. Claro que este puede llevarse distintos tiempos dependiendo de la persona, pero en tu caso comentas que aún quieres a tu ex marido, esto reafirma que en realidad no has madurado ni vivido tu separación. El involucrarte nuevamente en una nueva relación significa crear algo nuevo, pero realmente lo de ustedes no es nuevo.

Me llama mucho la atención tu situación con tu nuevo enamorado porque cuando estuviste con el (3meses dices) tambien fue muy poco el tiempo que estuvieron juntos para que te pidiera un hijo.

Yo creo que vas muy rapido y el tambien, el deberia entender tu situación y si te quiere de verdad tiene que tener paciencia a que tu te encuentres en un estado mas relajado y claro en tu vida, porque ahorita estas llena de dudas y de sentimientos. y lo que el te esta pidiendo no es cualquier cosa

Piensa bien las cosas mi querida gianix862, piensa en un futuro, aveces cuando uno va tan rapido no le deja espacio a la relación para respirar y puede que truene y salgas raspada nuevamente.

Preguntate lo siguiente:¿en verdad me quiero involucrar en una relación tan fuerte y tan seria en este momento?¿quiero tener otro bb sin tener nada que me asegure que este hombre se hara responsable?Yo creo que puedes arriesgarte pero que una de dos, o de verdad este muchacho te responde, o te deja embarcada. Ahora tambien comentas que con la otra chica solo estubo 2 meses¡¡¡ y ya le había pedido un hijo? no se te hace como extraño?

Ten cuidado nena y no te dejes llevar por las emociones a flor de piel, ahorita es necesario que pienses bien las cosas. Aveces nos sentimos solitas y no queremos estarlo y nos agarramos o nos aferramos a no estarlo a costa de lo que sea. Pero la realidad es que nunca estamos solas, tenemos un poder superior(como lo consibas) y te tienes a ti misma ademas cuentas con un bb hermoso, PIENSA EN EL TAMBIEN.

Yo te sugiero que primero cierrres circulos, sanes tus heridas, madurez tu situación y entonces luego piensas en relacionarte con otra persona de una manera tan seria.

Pero como te digo, solo es mi punto de vista y espero que mis palabras te ayuden un poquito en la busqueda de respuestas, solo recuerda algo muy importante AQUI LA IMPORTANTE ERES TU¡¡¡¡ y la que debe decidir que hacer con su vida eres tu..

3algo mas serio???convivencia??? Empty Re: algo mas serio???convivencia??? Miér 07 Mar 2012, 11:35

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA GIANIX hi hi

Yo creo que no hay mucho que pensar, definitivamente lo que él busca es un hijo, sino con su ex, contigo y sino con alguna otra que le crea; si tu relación duró muy poco anteriormente y anduvo con alguien más y después de unos años vuelven a salir, dime tú si es creíble que en un mes de relación que llevan, el hombre realmente puede estar tan enamorado como para pensar en un hijo???

Porque si realmente te ama como dice, en lugar de pedirte sólo un hijo, no te propone que se casen para estar juntos y juntos formar una familia?????

Gianix no te dejes engañar mana, más que visto está que lo único que anda buscando es una fabriquita de bebés. No trates de justificar su actitud o su forma de ser, él así es y punto, no es porque le hayan hecho daño ni mucho menos, sólo esperaba un pretexto para dejar ver su forma de ser tal cual es.

Considero que lo más sano para ti es estar un tiempo sola, como bien dice MIQUIZTLI, primero tienes que cerrar un círculo para comenzar a abrir otro, de lo contrario las cosas no funcionan, pero si estás dispuesta a seguir en esa relación, pues no vayas tan aprisa, vele midiendo el agua a los camotes, ve viendo que clase de persona es este chico, porque eso de que no quiere que casi se vean, es algo demasiado estúpido para que lo diga alguien que realmente te ama como él dice, no crees?? GIANIX, no quieras ver en él, algo que no es, si tienes dudas es porque realmente no es lo que tu esperas.

SUERTE Y BUEN DÍA algo mas serio???convivencia??? 697488

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.