¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no hubo pase de lista ????

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no hubo pase de lista ???? Empty no hubo pase de lista ???? Mar 06 Mar 2012, 12:31

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

y ahora q pasa x aqui q anda tan solitariooo???y no hubo pase de lista o llegue mui mui tarde ste mes de marzo???? no hubo pase de lista ???? 385472

2no hubo pase de lista ???? Empty Re: no hubo pase de lista ???? Mar 06 Mar 2012, 12:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DIANITA Cómo tas y cómo va el bebé??

Ahora que lo dices, NO HUBO PASÉ DE LISTA affraid affraid affraid no nos hemos acordado de realizarlo, pero bueno, porque no lo comienzas y yo te sigo!!! Va que va???? Amiga, vamos a decir PRESENTE no hubo pase de lista ???? 510619

3no hubo pase de lista ???? Empty Re: no hubo pase de lista ???? Mar 06 Mar 2012, 12:44

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys!!

si yo entro buscando y dije ... ahora si a pasar lista y naaaadaaa... mmm en fin jejeje....

y ps va bn... aii ando en consultas analisis y todo eso... de hecho ahorita toi aqui esperando q me pongan unas vacunas... affraid y me da miedito la del tetanos péro ni moodooo jejeje...

ayer x fin le conte a mi mami xq estos sintomas no me dejaroan ocultarlo mas... pa mi sorpresa no hubo pase de lista ???? 669784 actuo d lo mas trankilalll

nomas m dijo.... Y XQ NO ME DIJISTE ANTES... los 1ros meses son mui importantes y hay q hacer cambios d dieta... no hubo pase de lista ???? 884646 no hubo pase de lista ???? 884646 jeje y yo toda nerviosa x el q diria...

bromeo mucho y yo asi d no hubo pase de lista ???? 669784 no hubo pase de lista ???? 385472 "what hapend" pero la vdd me relajo bastantito q ya supiera

ahora hasta me anda diciendo q se lo kedara y q si "es de ella la vaca es de ella el becerro " no hubo pase de lista ???? 385472 jejeje no pense q lo tomara asi.. pero si antes staba feliz ahora mucho mas.... en definitiva influye mucho la opinion de los q mas kieres no hubo pase de lista ???? 703920 no hubo pase de lista ???? 703920

4no hubo pase de lista ???? Empty Re: no hubo pase de lista ???? Mar 06 Mar 2012, 12:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bien amiga, no se puede esperar menos de una madre, no es así!!!??

Que padre que tu mami también lo está disfrutando mucho y que te está brindando su apoyo incondicional.

Felicidades nuevamente DIANA y mucha suerte con el embarazo no hubo pase de lista ???? 10027 no hubo pase de lista ???? 10027

5no hubo pase de lista ???? Empty Re: no hubo pase de lista ???? Sáb 10 Mar 2012, 22:08

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..maistra aqui llegando tarde...ME PERMITE PASAR::::si...

PRESENTE..


BESOS..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.