¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COSAS INTERESANTES DEL MUNDO ANIMAL

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COSAS INTERESANTES DEL MUNDO ANIMAL Empty COSAS INTERESANTES DEL MUNDO ANIMAL Lun 05 Mar 2012, 14:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

COSAS INTERESANTES DEL MUNDO ANIMAL Curiosidades

Una langosta necesita vivir 7 años para llegar a pesar 450 gramos.

Los grandes canguros pueden recorrer 9 metros con cada salto.

De todas las formas de vida conocidas que alguna vez habitaron la Tierra, solo el 10% aproximadamente sobreviven hoy en día.

De media, los cerdos viven aproximadamente 15 años.

Los tiburones aparentemente son los únicos animales que nunca se ponen enfermos. Son inmunes a todas las clases de enfermedad, incluyendo el cáncer.

La lengua de un camaleón mide (estirada) el doble que su longitud corporal.

Los caballitos de mar macho son los encargados de dar a luz.

Las jirafas no tienen cuerdas vocales.

Se conocen casos de elefantes que han permanecido de pie después de muertos.

Los albatros pueden dormir mientras vuelan.

Un mosquito tiene 47 dientes.

La investigación indica que los mosquitos se ven atraídos por personas que han comido plátanos recientemente.

El órgano sexual de una araña macho se ubica al final de una de sus patas.

Armadillos, zarigüeyas y perezosos pasan aproximadamente el 80% de sus vidas durmiendo.

Los oídos del grillo se localizan en sus patas delanteras, justo por debajo de la rodilla

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

wowww... kisiera ser tiburon y que cuando tenga hijos convertirme en caballito de mar jaja COSAS INTERESANTES DEL MUNDO ANIMAL 59756

me guta mucho leer este tipo de cosas... me gutó!!!

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que buen post, yo amo a los animales y creo que aveces mas que a los humanos jajajajajajajaj, les dejo este videito aprovechando el tema de los animales, ademas de que no puedo postear nuevos temas pues aprovecho



Pero antes me gustaría poder enviarles un mensaje y pedirles a todas ustedes y a la gente que entra a esta pagina lo siguiente.

CUIDEMOS A NUESTROS HERMANOS ANIMALITOS, ellos son parte del ecosistema y nosotros los seres humanos hemos destruido sus formas de vida, su tierra y hemos dejado de respetarlos. Por favor¡¡¡ cuidemos a estas criaturas tan hermosas y con vida propia, no hay mejor manera de conocer a DIOS que cuando miras tan maravillosos animales. No seamos parte de la matanza y maltrato a los animalitos, RESPETEMOS LA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡

[youtube][/youtube]Que buen post, yo amo a los animales y creo que aveces mas que a los humanos jajajajajajajaj, les dejo este videito aprovechando el tema de los animales, ademas de que no puedo postear nuevos temas pues aprovecho

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[youtube][/youtube]JEJE y ya que ando con esto de los animalitos y ya me piqué, les dejo estos otros videos para que se RIAN UN RATO¡¡¡¡¡¡¡

AAA QUE CHULOS ANIMALESCOSAS INTERESANTES DEL MUNDO ANIMAL 81816 COSAS INTERESANTES DEL MUNDO ANIMAL 81816 COSAS INTERESANTES DEL MUNDO ANIMAL 81816 COSAS INTERESANTES DEL MUNDO ANIMAL 417798 COSAS INTERESANTES DEL MUNDO ANIMAL 937357

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[youtube][/youtube][youtube][/youtube][youtube][/youtube]

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

RECUERDAN AL GATITO SORPRENDIDO? JEJE AQUI LES DEJO EL PORQUE¡¡¡

[youtube][/youtube]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

COSAS INTERESANTES DEL MUNDO ANIMAL 216280 COSAS INTERESANTES DEL MUNDO ANIMAL 216280 COSAS INTERESANTES DEL MUNDO ANIMAL 216280 COSAS INTERESANTES DEL MUNDO ANIMAL 216280 COSAS INTERESANTES DEL MUNDO ANIMAL 216280 COSAS INTERESANTES DEL MUNDO ANIMAL 216280 MIQUIZTLI como me he reído con estos videos COSAS INTERESANTES DEL MUNDO ANIMAL 216280 COSAS INTERESANTES DEL MUNDO ANIMAL 216280 COSAS INTERESANTES DEL MUNDO ANIMAL 216280 COSAS INTERESANTES DEL MUNDO ANIMAL 216280

Ese gatito sorprendido me encantooooo!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.