¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Con ganas de aprender a bailar....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Con ganas de aprender a bailar.... Empty Con ganas de aprender a bailar.... Jue 16 Feb 2012, 08:41

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno no tanto así pues ya van con estas libras de mas, Con ganas de aprender a bailar.... 669784 pero sip creo una buena opción para aprovechar el tiempo Con ganas de aprender a bailar.... 249236


Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Con ganas de aprender a bailar.... 659829 Con ganas de aprender a bailar.... 659829 Con ganas de aprender a bailar.... 659829 wooooow q talento. q elasticidad, agilidad, coordinacion, q barbara!!!

a mi tambien me gustaria aprender a bailar, peor tengo lo q le sigue de 2 pies izquierdos Con ganas de aprender a bailar.... 216280

el colmo de todo es q mi cuñada es instructora de baile Con ganas de aprender a bailar.... 576851

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mi encanta bailar, pero no he bailado en pareja como en video, se siente uno muy bien, Karilosita, VCCA, no se me acomplejen se baila con todo el cuerpo y el alma, y aunque se tengan unos kilos de más en el cuerpo, el alma es lo suficientemente lijera para compensar, y para aprender estamos, así que hay que intentar, dos pies izquierdos con ritmo podrían verse muy bien al danzar.


El hecho es pasar un rato en armonia con nosotras mismas, porque cuando bailamos ponemos nuestra vida en nuestro propio ritmo natural y eso nos beneficia integralmente, no soy profesional, pero es lo que siento cuando y después de que bailo.


Les pongo un video con otro ritmo que así como la salsa también me gusta para bailar:


4Con ganas de aprender a bailar.... Empty Re: Con ganas de aprender a bailar.... Sáb 18 Feb 2012, 09:33

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja Kariñosita alguna vez me paso igual, luego cuando modele aprendí mucho de baile pero siempre soñe este tipo de baile no asi de aficionada.


Jijijiji te entiendo Zara pero aunque me sobre corazón para bailar pues aprovecho en casa cuando la estoy limpiando de bailar aunque sea con el palo de la escoba, dudo que llegue a ese nivel jajaja que es a lo que me refiero pues por mis operaciones he dejado muchos pendientes jajaja hasta de aprender karate me pribe point Con ganas de aprender a bailar.... 669784 a parte de las libritas mi pisto no alcanzar pues ahora que ya estoy super bien de salud... No poder costear los altos precios buuu que chafa pero naaa sigo viendo videos mas de algo aprendo y aunque mi palo de escoba no sea buen compañero al menos no me machuca los callos jajajaja....


Que buen clip Zara wow ya descargada y a sumarlo a mi colección en DVD...

Besos Con ganas de aprender a bailar.... 54882

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Excelente opción en estos momentos.

Necesito no solo poner a bailar mi cuerpo, también mi alma, para activar los niveles de dopamina y que mi cerebro funcione mucho mejor.

Con un video así no le hace que los fondos o tiempo para un gym anden bajos.
Unas buenas bocinas, una pantalla y a empezar: Con ganas de aprender a bailar.... 937357

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.