¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quien bebe vino, vive menos......

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quien bebe vino, vive menos...... Empty Quien bebe vino, vive menos...... Jue 12 Ene 2012, 21:45

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Quien bebe vino, VIVE MENOS...

· Menos triste.
· Menos deprimido.
· Menos tenso.
· Menos peleado con la vida.
· Menos enfermo del corazón.
Piensa en ello.

Para mis tintos amigos, sauvignon cordiales, y que tengan una semana merlot.

Los Vinos mas amargos de la historia:

1) Vino mi suegra
2) Vino el recibo
3) Ya se vino
4) Se vino adentro
Y el más amargo y jodido de todos:
¡NO LE VINO!
Y EL QUE A ESTE MUNDO VINO
Y NO A TOMADO VINO
PUES A QUE CARAJOS VINO


2Quien bebe vino, vive menos...... Empty Re: Quien bebe vino, vive menos...... Dom 29 Ene 2012, 16:38

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mary hermosa

buen juego de palabras


asi que yo hoy vine a leerlas ya me hacia falta

y pues vino aun no he bebido, un dia de estos un tequilita con la parranda facebukera jejejej

saludos

3Quien bebe vino, vive menos...... Empty Re: Quien bebe vino, vive menos...... Dom 29 Ene 2012, 21:12

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Quien bebe vino, vive menos...... 216280 Quien bebe vino, vive menos...... 216280 Quien bebe vino, vive menos...... 216280 Quien bebe vino, vive menos...... 216280 Quien bebe vino, vive menos...... 216280 Quien bebe vino, vive menos...... 216280 Quien bebe vino, vive menos...... 216280 Quien bebe vino, vive menos...... 216280 Quien bebe vino, vive menos...... 216280

MARY, cuando leí el título pense: " mta, entonces ya valí, ya estuvo que voy a vivir muy poco" Quien bebe vino, vive menos...... 216280 Quien bebe vino, vive menos...... 216280 Quien bebe vino, vive menos...... 216280

Y me resistía a abrir el post porque esperaba encontrar información que me hiciera sentir sope, y cual!!!! que hasta tomé más valor Quien bebe vino, vive menos...... 216280 Quien bebe vino, vive menos...... 216280

SALUDOS MI QUERIDA MARY!!! TE QUIERO MUCHO AMIGUITA, COMO QUE YA HACE FALTA UNA REUINIÓN DE UN FIN DE SEMANA COMPLETO PARA VOLVER A CONVIVIR NO ???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.